Regalo bienvenida

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Y que les pusisteis en el mensaje de Twitter!? Hola quiero mi regalo!?🤣
Me quejé directamente 🤣🤣 que cómo era posible que 6 meses después no tuviera el regalo de bienvenida... Lo hice sin mucha esperanza, pero cómo estaba quemado por el comercial que me tocó... Pues de perdidos al río! 🤣🤣
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, pues yo lo he dicho en twiter, me pidió la matricula y como el que tiene un tío en granáa que ni tiene tío ni tiene naaa, hace mas de 20 días así que ya no tengo esperanzas, pero sigo con mi llavero de BMW que si me dieron varios el día de la compra, en fin, es la primera vez que tengo un TOYOTA veré si noto mucha diferencia en cuanto a atención con la anterior marca.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Hola, pues yo lo he dicho en twiter, me pidió la matricula y como el que tiene un tío en granáa que ni tiene tío ni tiene naaa, hace mas de 20 días así que ya no tengo esperanzas, pero sigo con mi llavero de BMW que si me dieron varios el día de la compra, en fin, es la primera vez que tengo un TOYOTA veré si noto mucha diferencia en cuanto a atención con la anterior marca.
Estoy en tu misma situación tras hacer lo mismo. Tampoco espero que haya servido ni recibir este regalo...
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues da el pego, aunque no sea un gran regalo. A mi no me importaría tenerlo. Pero hace más de dos años que compré el coche. No se si va a colar si lo reclamo ahora...😅
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Yo estoy a falta de novedades también,me pidieron la matrícula y que lo consultarian y me dirán novedades.a ver si Twitter hace su magia 😁
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Ah, pero que hay regalo de bienvenida? Voy a reabrir la cuenta.
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Buenas a tod@s! Después de 6 meses he recibido el pack de bienvenida! No sé si por la queja a Twitter o porqué ya tocaba, pero ya está aquí! La caja se ve buena, lo de dentro... La botella es una botella normal, sin aislamiento térmico (cuestan 2 duros...) El cable usb con múltiples salidas, un llavero y un USB.
Sinceramente, después de que el el presupuesto el pack híbrido valorado en 120 euros, el regalo este... Ni se acerca... En fín, el llavero y el USB, se le dará utilidad, la botella... No lo tengo tan claro jejeje

En fín, si lo queréis, Twitter parece que funciona porque contactaron rápidamente conmigo y en 2 semanas lo tenía.
Saludos!
Hola, ese es el welcome pack PLUS?
Que diferencia hay entre el plus y el normal?
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Regalo de bienvenida?? qué es eso? a mí no me ha llegado nada 😲... ya un año con mi Corolla
 
Arriba