Regalo de bienvenida

Muten

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Ibiza
Pues yo compré el TS el pasado 11 de marzo y de momento nada de nada. El del concesionario dice que llegará......... Supongo que vendrá en el barco que encalló en el canal de Suez 🤣🤣
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Yo en la Toyota de Almería, Alboran Motor, dicen que me regalan el protector de maletero. ¡¡ PERO SI ESO TENIA QUE VENIR DE SERIE !!, y encima me lo recalcó 2 o 3 veces, como si me estuviese regalando la misma vida. jejeje
A mi me lo metió cobró en el presupuesto contrato de compra venta y son sobre 50€ así que no está mal que te lo regalen.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Pero estos regalos , ¿sabéis si se pueden solicitar al comercial cuando vas a recoger el coche, o eso ha sido alguna promoción y ya no lo mandan?
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Este regalo te lo mandan, como comentamos al principio de este hilo, tras recibir un email de bienvenida a Toyota y a cambio de actualizar unos datos de contacto. Al menos así fue en mi caso. Pero tardaron bastante en enviarlo y ese email tampoco lo recibí al momento de comprar el coche.

Desconozco el criterio que aplican para los clientes ni si seguirá vigente o no.

Yo tengo un Corolla Active Tech 125 comprado en Nov de 2020 y este regalo lo recibí ayer, 6 meses después.
 

536985

Forero Experto
A mi me lo incluyeron en el contrato...

Ver el archivo adjunto 11454

aun no lo he recibido.
¿Seguro que eso es el descuento por el regalo? Lo acabo de recibir y no vale esa cantidad "ni de coña". He mirado mi factura y por esa cantidad lo que me sale es "hybrid pack +" y no sé a qué se refiere pero si es el regalo este, si no me lo dan y ni me cobran ni me lo envían, no pasa nada. Lo que más ilusión me hacía era el llavero y es una PM. En fin, cosas que ponen en las facturas pero como lo ponen como descuento, no preguntas ¿qué es?.
No sé, en el albarán de entrega del regalo pone "Welcome Box2" y ya veremos para qué usan los datos que les proporcionamos para recibirlo. Un poco decepcionado, pero a "caballo regalado, no le mires los dientes" jajaja
Un saludo
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
A mí tb me pusieron lo del Welcome pack+ y después de hablar con ellos me dijeron lo que a todos, que la campaña estaba paralizada.
Pero veo que algunos ya lo estáis recibiendo
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
¿Seguro que eso es el descuento por el regalo? Lo acabo de recibir y no vale esa cantidad "ni de coña". He mirado mi factura y por esa cantidad lo que me sale es "hybrid pack +" y no sé a qué se refiere pero si es el regalo este, si no me lo dan y ni me cobran ni me lo envían, no pasa nada. Lo que más ilusión me hacía era el llavero y es una PM. En fin, cosas que ponen en las facturas pero como lo ponen como descuento, no preguntas ¿qué es?.
No sé, en el albarán de entrega del regalo pone "Welcome Box2" y ya veremos para qué usan los datos que les proporcionamos para recibirlo. Un poco decepcionado, pero a "caballo regalado, no le mires los dientes" jajaja
Un saludo
El hybrid pack + no es este regalo, el hybrid pack+ es la funda de la llave, y varias cosas más que ahora no recuerdo (quizá protector de maletero y red de carga...).

A mi me llegó el paquete está semana también.
No está mal, le daré uso sobre todo al cable USB y a la botella de agua.

Había por ahí un post donde ponía las cosas que podías pedir al comercial para ver si te lo regalaba al comprar el coche, yo conseguí los tornillos de seguridad y la primera revisión aparte del hybrid pack.

Llevo poco tiempo con Toyota pero la atención está siendo exquisita. Más o menos a la semana de tener el coche vi que un embellecedor del Pilar B, de los que generalmente empujamos para cerrar la puerta no estaba del todo sujeto y tenía holgura, me lo cambiaron en menos de una semana, todo muy rápido y sin papeleo.
 

536985

Forero Experto
El hybrid pack + no es este regalo, el hybrid pack+ es la funda de la llave, y varias cosas más que ahora no recuerdo (quizá protector de maletero y red de carga...).

A mi me llegó el paquete está semana también.
No está mal, le daré uso sobre todo al cable USB y a la botella de agua.

Había por ahí un post donde ponía las cosas que podías pedir al comercial para ver si te lo regalaba al comprar el coche, yo conseguí los tornillos de seguridad y la primera revisión aparte del hybrid pack.

Llevo poco tiempo con Toyota pero la atención está siendo exquisita. Más o menos a la semana de tener el coche vi que un embellecedor del Pilar B, de los que generalmente empujamos para cerrar la puerta no estaba del todo sujeto y tenía holgura, me lo cambiaron en menos de una semana, todo muy rápido y sin papeleo.
Gracias, a mi no me dieron funda de llave. Red, tornillos, protector de maletero y no se que mas, sí. Ya me imaginaba yo que esto no era lo que decía Saso. Ya me pasaré para que me digan qué pasó con la funda de la llave.
Del trato que me dieron no me quejo en absoluto. Ahhh, y el cable está muy bien que no lo había desenfundado, pero ayer que lo estrené , me falló varias vece pero no se si es que en el conector del propio teléfono que tiene mierda, ya me ha pasado otras veces.
Un saludo
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
La funda de la llave no es mas que una llave de color gris, el protector está en las puertas, ese que pone hybrid, y no en el maletero, la red y tornillos a mi si que me los regalaron. Pero del paquete este no he recibido nada, compre el coche en junio del 2020.
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Gracias, a mi no me dieron funda de llave. Red, tornillos, protector de maletero y no se que mas, sí. Ya me imaginaba yo que esto no era lo que decía Saso. Ya me pasaré para que me digan qué pasó con la funda de la llave.
Del trato que me dieron no me quejo en absoluto. Ahhh, y el cable está muy bien que no lo había desenfundado, pero ayer que lo estrené , me falló varias vece pero no se si es que en el conector del propio teléfono que tiene mierda, ya me ha pasado otras veces.
Un saludo
Va a ser cosa del cable... Lo iba a estrenar hoy para utilizar AA y no funcionaba, así que he vuelto al cable de siempre y ha funcionado sin problemas... Volveré a probarlo otro día por si acaso
 

536985

Forero Experto
Va a ser cosa del cable... Lo iba a estrenar hoy para utilizar AA y no funcionaba, así que he vuelto al cable de siempre y ha funcionado sin problemas... Volveré a probarlo otro día por si acaso
Pues sí, comprobado. El cable es otra cosa de 50 céntimos. Muy aparente pero nada más.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
¿Seguro que eso es el descuento por el regalo? Lo acabo de recibir y no vale esa cantidad "ni de coña". He mirado mi factura y por esa cantidad lo que me sale es "hybrid pack +" y no sé a qué se refiere pero si es el regalo este, si no me lo dan y ni me cobran ni me lo envían, no pasa nada. Lo que más ilusión me hacía era el llavero y es una PM. En fin, cosas que ponen en las facturas pero como lo ponen como descuento, no preguntas ¿qué es?.
No sé, en el albarán de entrega del regalo pone "Welcome Box2" y ya veremos para qué usan los datos que les proporcionamos para recibirlo. Un poco decepcionado, pero a "caballo regalado, no le mires los dientes" jajaja
Un saludo
Primero te lo aplican y luego te lo descuentan... es logico que hagan esto, por lo menos para que conste en algun sitio y poder reclamar si no lo recibes.

1621232719334.png
1621232728335.png
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
El hybrid pack + ya hemos dejado claro lo que es viene en este hilo. El wellcome pack es lo que ponen ahora. Yo puese una reclamacion a atención el cliente y discutí con la persona que me llamo porque le dije que la botella y demas es el wellcome pack y que yo tenia en el contrato el hybrid pack + que vale mucho mas. Me dijo que no esta disponible. Le dije que me compensen de otra manera y me dijo que no lo van a hacer. En cuanto oposite y termine de trabajar les pongo una reclamación oficial para que medie la Comunidad de Madrid. Se puede hacer por internet. os animo que todos lo hagais. Figura en un contrato así que van a tener que compensarnos.
 

Marquinho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
He recibido un correo de Toyota en el que me hacen un regalo de bienvenida, tengo el coche desde noviembre de 2020.
Consta de lo siguiente:
  • Una botella, fabricada con materiales reciclables en un 95% para ayudarte a reducir el uso de plásticos.
  • Un elegante llavero 100% reciclable.
  • Un USB para que viajes siempre con tus canciones favoritas a mano.
  • Un cable de conexión, reciclable en un 85%, para que tu smartphone siempre esté cargado y puedas conectarlo a tu nuevo Toyota y disfrutar de todas las aplicaciones gracias a Apple CarPlay ® y Android Auto®.
Supongo que nos llegará a todos los que lo hayamos comprado recientemente y es una grata sorpresa,
Saludos


Ver el archivo adjunto 10355
Yo lo compre a finales de marzo y no me dijeron nada de regalos😔
 
Arriba