Regalo de bienvenida

478541

Forero Experto
A mi no me dieron ni los buenos días...😂
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
A alguien le ha llegado el regalo?
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A mi me lo entregaron en plena primera ola del Covid y faltó poco para tirarme la llave desde la puerta con bastante malas pulgas....
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo lo compre en septiembre 2019 y como el dia 1 octubre ( me lo entregaron ) no tenian llaveros cuando le llegaron me dio 2 . Pero ningun regalo y que yo sepa no me a llegado ningun correo de toyota ni a mi correo ni al de mi madre
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A mi un llavero, el chaleco, los triángulos... Osea que nada. Por que chaleco y triángulos son obligatorios...
 

Porlospelos

Forero Experto
También las gafas y el seguro.


Una cosa es que sean obligatorios y otra que deban entregártelo con ello.

Son dos regalos. De menos de 15€ y seguramente con propaganda en la bolsa, pero no tienen por qué entregarte el coche con ellos. Sin embargo tú sí deberías tenerlos en el coche al salir del concesionario.
 

Casio

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Trek
Yo he reservado el coche esta semana y el comercial me comentó que el regalito del kit de la botella, USB y cable, estaba garantizado para las nuevas entregas. Yo le sugerí que prefiero el depósito de gasolina lleno o un ramo de flores ya que es un regalo sorpresa para mi esposa, pero de eso me dijo que no de na.
 

IMD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Yo compré en julio 2020 y no me dieron nada, bueno 2 botes reparadores de pintura, al final quise comprar el protector de maletero y me lo regalaron, son 50€.

A mi cuñada lo compró una semana antes y le dieron llavero, protector de maletero, los reparadores, un boli y algo más que no recuerdo .....

Depende del comercial, a mi tocó uno que mejor ni comentar.....
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Buenos días,

Que sepan que he escrito a Toyota por Twitter sobre esto y la respuesta por privado ha sido:

"Buenos días, nos acaban de comunicar de manera interna que debido a una incidencia de suministro, la campaña ha quedado paralizada. Lamentamos los inconvenientes y dejamos nota internamente y al concesionario para que en cuanto haya disponibilidad contacten de nuevo contigo. Muchas gracias y un saludo"

Me parece lamentable que una empresa como Toyota ofrezca un regalo a sus clientes a cambio de actualizar la información de contacto (no quiero pensar que querían los datos actualizado para enviarnos publicidad) y que al final la respuesta sea que no tienen stock de regalos... Muy triste, además de que respondí a los 10 minutos de recibir el email. Lo de menos es el regalo, lo lamentable es que te ofrezcan algo algo después de dejar mucha pasta en la marca y que no te envíen nada y den esa excusa tan cutre...

Mi teoría: no tenían ni de lejos regalos suficientes para todos (seguramente no enviaron a nadie xD), simplemente querían nuestra información actualizada.

En fin, lamentable.
 

Pergamon

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TOURING SPORTS TREK
Yo también he recibido el correo hoy , pues haber si tenemos suerte y llega algo.🤞
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo lo compré en diciembre y a mi no me han mandado nada... esto que es depende de la zona?
 

songokua

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla tuning Sport
Hola, parece todo de película es que Toyota es Toyota y hace las cosas a su manera si contar con los clientes, una buena elección.
 

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
A mi también me llegó el correo electrónico hace una semana.
 
Arriba