Regalo de bienvenida

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Por supuesto. Se me presupuestó el Welcome Pack y no renunciaré a el de entrada 😀
Entiendo que tiene algo que ver porque el comercial me dijo que eran "merchandising de Toyota" y que ya me iba a confirmar. Por lo menos que se tomen el tiempo de decirme que no me lo van a enviar.
Ahh que te lo presupuestaron... Entonces si, sácale ulas y dientes 😁
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Tenía dudas sobre si decir algo o no, pero como no tuve ninguna noticia pues pregunté jeje. A ver si hay suerte... :rolleyes:
 

478541

Forero Experto
Tengo el active tech 125h. Todavía lo estoy esperando. Eso sí, no pienso llamar. Son ellos los que tienen que contactar con el cliente.
Todos sabemos cuales son prioritarios. Se les ve el plumero desde lejos.
 
Última edición:

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Los que compraron el coche de salida y hasta antes del arresto domiciliario del 2020, imagino que no existimos...
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
genial, al menos sabemos que no se lo inventaron! yo sigo insistiendo por twitter ya solo por molestarles un poco xD
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
A ver si me ilumina alguien! Yo recogí el coche el 31 de Marzo , me podéis decir el que haya recibido el e-mail o mejor el regalo, los tiempos de espera.
Porque yo también voy a reclamar "no pedir" lo que incluyeron en el presupuesto como ACCESORIO: SUBKITS-Corolla Hybrid Pack + ; aunque más abajo, viene como promoción.
Un saludo.
 

Kaiser84

Forero Experto
yo solicite el coche a finales de Noviembre 2020 TS 180 Advance, se me hizo entrega a mediados de Febrero del 21, me mandaron el correo a los 4-5 dias de recibir el coche , todavía no me ha llegado nada.

Del PackHybrid, me dieron unos llaveros, la red de maletero y ya está (en la entrega del coche , que es cuando debe darse). Tampoco voy a pedir nada, por que no hay nada que me interese de ese pack, y el comercial se portó muy bien conmigo en todo momento y me vale más eso.
 

Kaiser84

Forero Experto
A ver si me ilumina alguien! Yo recogí el coche el 31 de Marzo , me podéis decir el que haya recibido el e-mail o mejor el regalo, los tiempos de espera.
Porque yo también voy a reclamar "no pedir" lo que incluyeron en el presupuesto como ACCESORIO: SUBKITS-Corolla Hybrid Pack + ; aunque más abajo, viene como promoción.
Un saludo.

el pack hybrid te lo deberían de haber dado cuando la entrega del vehículo o cuando recojas tosos los papeles finales.

El de Bienvenida es otra cosa.
 

Kaiser84

Forero Experto
Tengo el active tech 125h. Todavía lo estoy esperando. Eso sí, no pienso llamar. Son ellos los que tienen que contactar con el cliente.
Todos sabemos cuales son prioritarios. Se les ve el plumero desde lejos.

No sé a que te refieres.

Creo que es más suerte que otra cosa, lamentablemente, falta de seriedad, pero bueno, es una marca Japonesa, y los Europeos no somos su prioridad.
 

Davyz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style 180H + Corolla D4D 116cv
el pack hybrid te lo deberían de haber dado cuando la entrega del vehículo o cuando recojas tosos los papeles finales.

El de Bienvenida es otra cosa.
Pero entonces lo de la botella, el llavero, el USB y el cable es el regalo o el hybrid pack?
 

Charlyguaje

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Passat 3c, Toyota Corolla St.
He recibido un correo de Toyota en el que me hacen un regalo de bienvenida, tengo el coche desde noviembre de 2020.
Consta de lo siguiente:
  • Una botella, fabricada con materiales reciclables en un 95% para ayudarte a reducir el uso de plásticos.
  • Un elegante llavero 100% reciclable.
  • Un USB para que viajes siempre con tus canciones favoritas a mano.
  • Un cable de conexión, reciclable en un 85%, para que tu smartphone siempre esté cargado y puedas conectarlo a tu nuevo Toyota y disfrutar de todas las aplicaciones gracias a Apple CarPlay ® y Android Auto®.
Supongo que nos llegará a todos los que lo hayamos comprado recientemente y es una grata sorpresa,
Saludos


Ver el archivo adjunto 10355
Toyota Asturias, Avilés, solo me dio las gracias..... Porque el mini llavero......
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Yo en la Toyota de Almería, Alboran Motor, dicen que me regalan el protector de maletero. ¡¡ PERO SI ESO TENIA QUE VENIR DE SERIE !!, y encima me lo recalcó 2 o 3 veces, como si me estuviese regalando la misma vida. jejeje
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Ninguna empresa te regalará nunca nada, siempre va ya metido en el precio final, eso es un engañabobos. Siempre es preferible que te bajen el precio final, a que te regalen algo subiéndose el precio final.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Todo lo que no sean accesorios o extras que te den una vez cerrado el precio, son una camama....
 
Arriba