Regalo de bienvenida

Larkin_0

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
El mail nos ha llegado a todos pero... ¿¿el regalo le ha llegado a alguien??

como dicen por ahí arriba creo que ni hay regalos y nos esta tomando el pelo Toyota para obtener datos
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
El mail nos ha llegado a todos pero... ¿¿el regalo le ha llegado a alguien??

como dicen por ahí arriba creo que ni hay regalos y nos esta tomando el pelo Toyota para obtener datos
Pues a mi no me ha llegado ni el email.... Que email es ese? Podéis compartirlo? Gracias.
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Cuerpo del email recibido el 03/02/2021:

Captura.PNG

Como ya comenté previamente, lo consulte con Toyota por twitter @Toyota_Esp y lo que me dijeron es:

"Buenos días, nos acaban de comunicar de manera interna que debido a una incidencia de suministro, la campaña ha quedado paralizada. Lamentamos los inconvenientes y dejamos nota internamente y al concesionario para que en cuanto haya disponibilidad contacten de nuevo contigo. Muchas gracias y un saludo"

Hoy he vuelto a insistir por twitter y me han dicho esto:

"Buenos días de nuevo. Como te hemos indicado anteriormente, se contactará contigo directamente desde el concesionario para realizar el envío que, debido a la situación en la que nos encontramos, se ha retrasado. Un saludo."

A mi me parece todo puro cuento xDDDDDD
 

Larkin_0

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Gracias por insistir, iba a mandar algo yo pero espero a ver qué te contestan.

El regalo, no me importa demasiado. El detalle se agradece pero no es gran cosa. Me molesta la sensación de tomadura de pelo sobre todo de una casa como Toyota.
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Una pregunta, este regalo es lo que aparece en el presupuesto como "Welcome pack+"?
No estoy seguro pero creo que esta es otra cosa, es decir, creo que el welcome pack es lo que te dan cuando recibes el coche. Esto es un regalo "especial" q te dan al parecer desde hace poco, por comprar un coche en toyota, desconozco el criterio que aplican porque en mi caso lo compré en Noviembre de 2020 pero el modelo es el Corolla de 2021. Quizás lo aplican a modelos de 2021...Ni idea.

Como comenta Larkin_0, a mi tambien me da igual el regalo, solo me molestan este tipo de cosas, cuando te piden que actualices información o les "hagas algo" a cambio de un regalo real que te prometen que te enviarán y al final sea para actualizar información y mandarnos publicidad. Sobre todo cuando te has dejado una pasta en ellos, vamos que no te compraste una tostadora marca Alcampo jajaja.

Pero el que quiere molestarles por Twitter como yo, por mi estupendo... A ver si dejan de vacilar a la gente xDDDD
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Antes daban el hybrid pack + que eran molduras hybrid, alfombrillas hybrid, llavero, red de maletero y pincel de reparación de arañazos, valorado en 127€. Ahora pretenden darnos esto a cambio que en mi opinión vale mucho menos. Yo voy a esperar a que me llegue y después les voy a reclamar las molduras de paso de las puertas, no creo que me las den pero quien sabe presentando una reclamación igual si porque figuran en el contrato aunque sin coste
 

478541

Forero Experto
A mi tampoco me ha llegado nada de nada jaja.
No será a los que tienen el 180h no??? Jajajajaj
Hay que ver... jajaj
 

Larkin_0

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues al final les escribí y misma contestación: que debido a la alta demanda no hay unidades... Vamos que no hay nada.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues tienen un par de huevos. La demanda es los coches que han vendido, que digo yo que lo sabrán antes de nacer estas campañas.
 

478541

Forero Experto
Lo que tendrían que haber hecho es darnos a todos o no dar a ninguno. Es un modelo muy nuevo y tampoco hay tantos usuarios en carretera para que le lleguen solo a algunos, regalos de bienvenida. Toyota España otro punto👎 jaja.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Lo que tendrían que haber hecho es darnos a todos o no dar a ninguno. Es un modelo muy nuevo y tampoco hay tantos usuarios en carretera para que le lleguen solo a algunos, regalos de bienvenida. Toyota España otro punto👎 jaja.
Pues sí, el volumen de ventas es muy predecible y, en consecuencia, el de obsequios a entregar... Pero tranquilo, seguro que sacan otra camapaña y nos regalan un jamón 5 jotas, tendremos que conformarnos (modo ironía on)
 

carisivs@hot

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Lo mío similar. Recibo un correo en idénticas condiciones el 3 de marzo, con el asunto del regalo de bienvenida. Nunca más se supo del asunto.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Yo ni siquiera recibí el correo. Les he escrito y van a verificar con el concesionario y me dan respuesta, imagino que para decirme lo mismo que a todos.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Por supuesto. Se me presupuestó el Welcome Pack y no renunciaré a el de entrada 😀
Entiendo que tiene algo que ver porque el comercial me dijo que eran "merchandising de Toyota" y que ya me iba a confirmar. Por lo menos que se tomen el tiempo de decirme que no me lo van a enviar.
 
Arriba