Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi no me ha llegado ni el email.... Que email es ese? Podéis compartirlo? Gracias.El mail nos ha llegado a todos pero... ¿¿el regalo le ha llegado a alguien??
como dicen por ahí arriba creo que ni hay regalos y nos esta tomando el pelo Toyota para obtener datos
A mi tampoco y el comercial menos me hablo de este supuesto regalo...Pues a mi no me ha llegado ni el email.... Que email es ese? Podéis compartirlo? Gracias.
Una pregunta, este regalo es lo que aparece en el presupuesto como "Welcome pack+"?
Como se nota que es puente y que necesitas salsa jajajajaA mi tampoco me ha llegado nada de nada jaja.
No será a los que tienen el 180h no??? Jajajajaj
Hay que ver... jajaj
"Desbordados por la demanda de sus modelos"...bendito problema que tengan que entregar o mandar hacer algunos "regalitos" mas...en fin.Pues tienen un par de huevos. La demanda es los coches que han vendido, que digo yo que lo sabrán antes de nacer estas campañas.
Pues sí, el volumen de ventas es muy predecible y, en consecuencia, el de obsequios a entregar... Pero tranquilo, seguro que sacan otra camapaña y nos regalan un jamón 5 jotas, tendremos que conformarnos (modo ironía on)Lo que tendrían que haber hecho es darnos a todos o no dar a ninguno. Es un modelo muy nuevo y tampoco hay tantos usuarios en carretera para que le lleguen solo a algunos, regalos de bienvenida. Toyota España otro puntojaja.
Has pedido el regalo?Yo ni siquiera recibí el correo. Les he escrito y van a verificar con el concesionario y me dan respuesta, imagino que para decirme lo mismo que a todos.