Me quejé directamenteY que les pusisteis en el mensaje de Twitter!? Hola quiero mi regalo!?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quejé directamenteY que les pusisteis en el mensaje de Twitter!? Hola quiero mi regalo!?![]()
Estoy en tu misma situación tras hacer lo mismo. Tampoco espero que haya servido ni recibir este regalo...Hola, pues yo lo he dicho en twiter, me pidió la matricula y como el que tiene un tío en granáa que ni tiene tío ni tiene naaa, hace mas de 20 días así que ya no tengo esperanzas, pero sigo con mi llavero de BMW que si me dieron varios el día de la compra, en fin, es la primera vez que tengo un TOYOTA veré si noto mucha diferencia en cuanto a atención con la anterior marca.
Pues lo acabo de recibir,Twitter hizo su magiaYo estoy a falta de novedades también,me pidieron la matrícula y que lo consultarian y me dirán novedades.a ver si Twitter hace su magia![]()
Buenas a tod@s! Después de 6 meses he recibido el pack de bienvenida! No sé si por la queja a Twitter o porqué ya tocaba, pero ya está aquí! La caja se ve buena, lo de dentro... La botella es una botella normal, sin aislamiento térmico (cuestan 2 duros...) El cable usb con múltiples salidas, un llavero y un USB.
Sinceramente, después de que el el presupuesto el pack híbrido valorado en 120 euros, el regalo este... Ni se acerca... En fín, el llavero y el USB, se le dará utilidad, la botella... No lo tengo tan claro jejeje
En fín, si lo queréis, Twitter parece que funciona porque contactaron rápidamente conmigo y en 2 semanas lo tenía.
Saludos!
Fue de hace un año, no sé si habrá diferencia entre en Style normal o un Plus...Hola, ese es el welcome pack PLUS?
Que diferencia hay entre el plus y el normal?