Regalos del concesionario para tu Corolla

Jesús 57

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Hb active
Buenas tardes esto es lo que me han dado sin pedir nada
Juego alfombrillas para coche y maletero
Luz emergencia
3 llaveros
Caja bienvenida
Red para maletero
Casi medio tanque de gasolina
Botiquín primeros auxilios
Bolso con triángulos rasqueta y demás
También trae la bomba con el bote de pinchazos
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas noches a todos: hoy me han entregado el coche, y a parte del welcome pack, me han regalado unas alfombrillas de goma, protector del maletero de goma, un botiquín, la luz help flash y lo mejor de todo: el alerón (Sedán Style).
 

168259

Forero Experto
Pues la documentación del coche lógicamente, la carpeta es un simil cuero pero plasticuchero (que no de mala calidad) con el logo de Toyota en pequeño en una esquina y toda ella en color negro. Dentro encontrarás el manual de usuario, manual de servicio y garantía y un folleto del Eurocare, también adjuntan una tarjeta y adhesivo del Eurocare con número de teléfono de asistencia, etc.

Cursillo no, solo la mera explicación del comercial de turno el cual entre media y una hora te explicará un poco el funcionamiento de las principales características del coche, también seguramente te vinculará el móvil con el coche y activará tu cuenta si ya no estaba de antes.

Poco mas.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Pues la documentación del coche lógicamente, la carpeta es un simil cuero pero plasticuchero (que no de mala calidad) con el logo de Toyota en pequeño en una esquina y toda ella en color negro. Dentro encontrarás el manual de usuario, manual de servicio y garantía y un folleto del Eurocare, también adjuntan una tarjeta y adhesivo del Eurocare con número de teléfono de asistencia, etc.

Cursillo no, solo la mera explicación del comercial de turno el cual entre media y una hora te explicará un poco el funcionamiento de las principales características del coche, también seguramente te vinculará el móvil con el coche y activará tu cuenta si ya no estaba de antes.

Poco mas.
ok , gracias. Sobre los parámetros configurables ( creo que hay más de 100 ) ¿Comentan algo o te lo llevas tal cual vienen configurados de fabrica.?
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
En el configurador web MY22 Style ponía que el alerón era opción.
Ah. Interesante. Pues en los MY21iba de serie. Cuando yo lo configuré en la web no salia el alerón por ningún lado. Cuando pedí el coche no estaba incluido ningún alerón como opción en el desglose de precios. El comercial no me comentó nada sobre ningún alerón al comprar el coche. Yo no le pregunté por él tampoco... Sin embargo el coche venía con el alerón :D Si no recuerdo mal hay más gente en el foro que el sedán MY21 les ha venido también con el alerón de serie. A saber por qué en el MY22 lo habrán puesto como opción. Habrá gustado mucho y tendrán que ganar un extra.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
El que me entregaron a mí, supongo que ha todos, es una caja que contiene un llavero de piel, una memoria usb y un cable de datos y carga para el coche con cabezales intercambiables para usb C, mini usb e iPhone.
Salu2.
Cuidado con el cable de datos del welcome pack si lo usas para conectar el iPhone con Apple carplay... El cable no es de muy buena calidad (al menos el que a mi me tocó) y se desconectaba Apple carplay cada dos por tres. Al final usé un cable USB original de Apple y no he vuelto a tener ningún problema de desconexión (a pesar de que el cable de Apple es blanco y llama mucho la atención si lo dejas puesto siempre)
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
A mi me pone welcome pack plus, aunque es regalo de Toyota, vale 123€, mucho para un lllavero, un usb y un cable de datos, no?
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
A mi me pone welcome pack plus, aunque es regalo de Toyota, vale 123€, mucho para un lllavero, un usb y un cable de datos, no?
Añádele una botella metálica negra, todo ello en una caja negra de cartón con el logo de Toyota (tamaño caja de zapatos). Sí, es caro para 123 €. A mi el concesionario me "regaló" una red para sujetar la carga en el maletero (pero eso aparte del welcome pack) y un cuarto de depósito de gasolina.
 

sergio_9854

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
No se cuando me llegará el mío pero les voy a pedir de todo porque de 4 meses que me dijeron ya vamos por el doble... Aunque me intentarán racanear porque me dieron muy buen precio y me dijeron que me olvidará de regalos
 
Arriba