Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con navegador?Buenas chicos, acabo de adquirir un toyota corolla touring sport 180cv blanco perlado acabado feel, lo he sacado matriculado y todo por 26.000€ en toyota valencia, como vi que a todos os estaban regalando los tornillos que me parecen una gran chorrada y yo queria un regalo para mi algo mas provechoso, les regatee con las vacas del techo las traveseras ( la tipica vaca ) valen 220€ en el conce oficial y a mi al final me las han regalado. Considero que teniendo familia tarde o temprano iba llevar una bici arriba o un baul de viaje. Es un dinero bien ahorrado y parecen de buena calidad. Son 26.000 euros de coche y no estaba dispuesto a que me dieran unos p..... tornillos de mi.... ASIQUE SUERTE Y YA SABEIS... el que no llora no mama.
Si, me la dieron al ir a recoger la documentación definitiva (en Madrid)¿Os han regalado la pegatina ECO de la DGT?
Que va!! Me pusieron la excusa de que tardaban mucho, que la pudiera yo en Correos que sería más rápido. Quedaron mal (tb en Madrid)¿Os han regalado la pegatina ECO de la DGT?
A mi tb me dijeron que tardaba..... Y dije, no tengo prisa.....Que va!! Me pusieron la excusa de que tardaban mucho, que la pudiera yo en Correos que sería más rápido. Quedaron mal (tb en Madrid)
A mi me tardaron mas de 3 semanas en Julio... ( llamando una vez o dos a la semana al concesionario .... XD )Yo no tengo la documentación definitiva, y no tengo la pegatina
Recoji el coche el 6 de sept