Regalos del concesionario para tu Corolla

Pues yo con el TS 180 le dije que si no me ponia la sillita del bebe no le comprava el coche! Espero tener suerte con el regalo!

Yo les he pedido alfombras de goma, organizador rueda de repuesto y protector de maletero con railes de carga y no me han puesto ningun problema

Buenas chicos, acabo de adquirir un toyota corolla touring sport 180cv blanco perlado acabado feel, lo he sacado matriculado y todo por 26.000€ en toyota valencia, como vi que a todos os estaban regalando los tornillos que me parecen una gran chorrada y yo queria un regalo para mi algo mas provechoso, les regatee con las vacas del techo las traveseras ( la tipica vaca ) valen 220€ en el conce oficial y a mi al final me las han regalado. Considero que teniendo familia tarde o temprano iba llevar una bici arriba o un baul de viaje. Es un dinero bien ahorrado y parecen de buena calidad. Son 26.000 euros de coche y no estaba dispuesto a que me dieran unos p..... tornillos de mi.... ASIQUE SUERTE Y YA SABEIS... el que no llora no mama.
Con navegador?

A mi no me regalan nada, sino todo lo contrario.
Fui a pedir precio y me dijeron que iban a darme un pack con la caja para maletero, neverita y yo que se q tontería más. Pero si prefería me daban dinero.
Me dio el precio de la operación a falta de la tasación del coche viejo.
Cuando volví a ver ya los números, me dice que en la tasación del usado me incluye el dinero del pack, ¿¿¿????.
Así que no me da nada y el precio muy normalito.
Cuando vaya a preguntar por la fecha de entrega, veré a ver que dice, y sino cuando tenga que hacerle la encuesta de satisfacción, seré justo, nada de 10 como te piden, sino como mucho un 5.

Lo cierto es que depende mucho de cada concesionario y del comercial con el que topes. En mi caso, como es el primer seguro que tengo a mi nombre (los anteriores coches no lo estaban por cuestiones diversas), no me podían incluir el año de seguro que viene con la financiación (nescesitaban un historial de no siniestralidad que no estaba a mi nombre), así que se estiraron y me regalaron el kit con la rueda de repuesto, una barra de protección para la zona de carga (es un TS) y el acabado Protect de carrocería. No me pareció mal trato, la verdad.

Pues yo tengo el HB 125H Active Tech y conseguí el sensor de aparcamiento delantero, valorado en unos 500€ según concesionario

me han regalado, los tornillos, la goma del maletero TS y las alfombrillas de goma delanteras y traseras originales. Ya he comprado el coche y le voy a tirar a ver si me regala el kit de rueda de repuesto

En mi caso me regalaron los tornillos y unos pinceles con laca y pintura para quitar pequeños arañazos, me dijo que es que ya iba muy ajustado en el precio...lo típico...

A mí me la dieron, fui a recoger el coche y dije que la necesitaba para poder entrar en Madrid, me dijeron que si me multaban ellos se harían cargo hasta que llegara, al día siguiente de haberlo recogido me llamaron que pasara a por ella

Yo no tengo la documentación definitiva, y no tengo la pegatina
Recoji el coche el 6 de sept

A mí la pegatina, me ha tardado un mes y medio.

Me la entregaron con la documentación definitiva. Tardaron 3 días y eso que fue en Agosto. No me quejo.

Yo tuve que ir a solicitarla a Correos...

A mi me la entregaron gratis con la documentación definitiva a las 3 semanas, y hablo de Agosto

Volver