Repostáis en low cost o similar??

• Autor de tema Autor de tema pako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pako

Forero Activo
Chicos, seguro que hay algun hilo…

viendo como estan los precios hoy en dia… repostais en low costo similar??? Que opinion teneis al respecto??

Yo lo hago desde hace años y en mí caso no he tenido problemas, supongo que habrá opiniones de todo tipo.

Yo no, pero mi pareja si. un leon con 21 años 350.000km echando Diesel barato en eroski el 99% de las veces, ningun problema.

Yo también diesel y gasolina y ningún problema, es Alcampo y tiene muchísimo movimiento.

Mientras tenga movimiento y mantenimiento de las cubas.... sólo puedes notarlo en los Km que hagas con cada depósito.

Es la teoría, luego entran otras variables.

Chicos, seguro que hay algun hilo…

viendo como estan los precios hoy en dia… repostais en low costo similar??? Que opinion teneis al respecto??
El carburante es el mismo, sólo que las marcas añaden aditivos para mejorar rendimiento y eficiencia, pero puedes ser mas eficiente tu pie que tropecientos aditivos.
Siempre low cost, honda civic idtec 2013 con 160000km y corolla TS180H 2021 con 18000km. 0 problemas

Llevo décadas repostando en low cost, diesel y gasolina, sin problema.
No hay diferencia en consumo respecto a premium.

Totalmente de acuerdo, yo con mi anterior coche repostaba en Cepsa/Repsol cada tanto, pero eso era cuando el diésel estaba a 1,15...con lo que tenemos hoy por hoy yo tampoco tengo otra alternativa que ir a las low cost

Pues no la verdad, nunca usé este tipo de gasolineras. Puedo decir que el 95% de los depósitos en Repsol, el resto Cepsa, Shell,...

Pues, de un tiempo a esta parte, solo echo en Cepsa y Repsol...
La culpa?, los mini tirones que me pegaba a veces mi coche actual. Después de mirarlo en mi taller de confianza, en servicio oficial, echarle aditivos y limpiadores, nada, el problema persistía... Ha sido cambiar de surtidor (antes Petroprix) y desaparecer los tirones de marras...
En mi caso hablo de diesel.

Low Cost desde hace años. Sin problemas. A veces Cepsa, Shell o Repsol cuando no encuentro Low Cost.

Sólo hay que echar de marcas conocidas de toda la vida, las marcas low cost pueden dar muchos problemas a medio y largo plazo en modelos de motores determinados, en cuáles? he aquí la gran pregunta, para la cual casi nadie que ha tenido problemas va a decirlo en este foro, ni en ningún otro, ya que las personas somos así. Esto es un hecho. Que cada cual actúe en consecuencia o no, haced lo que queráis, por supuesto . . .

No entiendo el porque si has tenido problemas con gasolineras low cost no lo digas, mas bien todo lo contrario si he tenido problemas lo diría para que a otros no le ocurra lo mismo. ¿Seré raro?🤔.

Voy a las gasolineras de marca con menor precio. Últimamente una Galp aunque hay una Shell que está aún más barata pero que me queda en un lugar retirado y algo perdido.

Hoy la Shell estaría a 1,599 y la Galp igual (algo raro)

En gasolina y más con lo que sé del motor 1,8 voy algo despreocupado porque tengo entendido que no es exquisito con los combustibles (es lo bueno de los motores desarrollados para venderlos por todo el planeta). Cuando tenía el diésel (1,4, D4D) siempre repostaba en gasolineras de marca porque el motor era algo más "exquisito"

Última edición:
Yo soy de los que siempre echo en repsol, y soy el típico que siempre va con cupones descuento, descuentos por litro y mil historias, suele quedarme el litro como en una low cost, pero al precio que esta subiendo empiezo a plantearme una low cost, ya que cada vez la diferencia es mayor.

Volver