Retrofit hecho en Toyota

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Bingo!!!

Les está fallando exactamente igual a ellos y están haciendo tiempo. Básicamente.

En esa hora y media no tienen que estar en el coche constantemente, pueden poner 10 en fila y tardar lo mismo que con 1, como pasa con los equipos informáticos.
Yo hablando con mi concesionario. Me dijo que a ellos Toyota les paga media hora de trabajo si no recuerdo mal, o incluso menos. Vamos que casi pierden dinero, eso si no tienen alguna complicación de por medio. Así que supongo que es normal que no estén muy interesados.
 
Si te lo consiguen solucionar nos cuentas, que somos muchos con los mismos problemas.
Has mirado en qué versiones se ha quedado después de las actualizaciones que te hicieron ellos? Te agradecería si nos pudieras pasar esa información o una foto de la pantalla en la que aparecen.

Un saludo!
Por fin tengo el CarPlay gracias a que insistí en llamar a atención al cliente Toyota España el pasado miércoles 11 de noviembre y me dijeron que mi problema estaba bajo investigación. Así que e viernes 13 me llamaron de mi concesionario diciéndome que les habían dicho de Toyota el procedimiento a seguir para que cambiaran el número de módulo para mi caso. Entonces les he dejado el Corolla ayer miércoles 18 de noviembre y por fin ha dado el resultado esperado para mi equipo de infoentretenimiento. Os paso fotos de cómo ha quedado ahora la actualización de software en la que únicamente ha cambiado e añadido del final de “navdb_version : 2020v1” con respecto a lo que yo tenía antes de CarPlay. En la segunda foto, aparece una actualización de audio del día de ayer. No sé lo que habrán hecho, pero les ha dado resultado, agradeciendo a atención al cliente de Toyota y a mi concesionario que finalmente en el tercer intento me hayan dado solución.
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Si te lo consiguen solucionar nos cuentas, que somos muchos con los mismos problemas.
Has mirado en qué versiones se ha quedado después de las actualizaciones que te hicieron ellos? Te agradecería si nos pudieras pasar esa información o una foto de la pantalla en la que aparecen.

Un saludo!
 

Adjuntos

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Pues bien por tu concesionario, donde yo lo llevé como no fue donde lo compré se lavaron las manos y me enviaron al otro concesionario.
Y estoy esperando que me den cita para hacerlo. Vaya servicio mas nefasto el del concesionario, Toyota o quien sea que tenga la culpa.
Supuestamente el taller donde lo llevé, llamó a Toyota y la solución para ellos fue lavarse las manos y enviarme donde compré el coche. Pues para futuros mantenimientos ya he tomado nota y no vuelven a ver mi coche nunca mais.
 
Pues bien por tu concesionario, donde yo lo llevé como no fue donde lo compré se lavaron las manos y me enviaron al otro concesionario.
Y estoy esperando que me den cita para hacerlo. Vaya servicio mas nefasto el del concesionario, Toyota o quien sea que tenga la culpa.
Supuestamente el taller donde lo llevé, llamó a Toyota y la solución para ellos fue lavarse las manos y enviarme donde compré el coche. Pues para futuros mantenimientos ya he tomado nota y no vuelven a ver mi coche nunca mais.
Yo le he puesto los cuernos a fondeclo compre, pero por cercanía posibilidad decir en autobus me viene mejor este.
 
Por fin tengo el CarPlay gracias a que insistí en llamar a atención al cliente Toyota España el pasado miércoles 11 de noviembre y me dijeron que mi problema estaba bajo investigación. Así que e viernes 13 me llamaron de mi concesionario diciéndome que les habían dicho de Toyota el procedimiento a seguir para que cambiaran el número de módulo para mi caso. Entonces les he dejado el Corolla ayer miércoles 18 de noviembre y por fin ha dado el resultado esperado para mi equipo de infoentretenimiento. Os paso fotos de cómo ha quedado ahora la actualización de software en la que únicamente ha cambiado e añadido del final de “navdb_version : 2020v1” con respecto a lo que yo tenía antes de CarPlay. En la segunda foto, aparece una actualización de audio del día de ayer. No sé lo que habrán hecho, pero les ha dado resultado, agradeciendo a atención al cliente de Toyota y a mi concesionario que finalmente en el tercer intento me hayan dado solución.
Ver el archivo adjunto 9545

Pero tu caso era que instalaste tu el retrofit y te falló, como a unos cuantos que estamos por aquí, o tuvieron problemas ellos en el concesionario? Porque igual si han sido ellos igual te han cambiado la DCU en garantía.
 
Entonces el precio de Retrofit es algo que "decide" el taller??? Por lo que veo esta entre 30€ y 50€??? Voy a llamar mañana a ver si me lo hacen. Alguien sabe si estan dando horas en Barcelona para el retrofit?
 
Entonces el precio de Retrofit es algo que "decide" el taller??? Por lo que veo esta entre 30€ y 50€??? Voy a llamar mañana a ver si me lo hacen. Alguien sabe si estan dando horas en Barcelona para el retrofit?
El preció oficial del retrofit es de 50€ para el Corolla y de 99€ para el RAV4 hasta final de año. Luego es de 200€. Está en la web de Toyota. Otra cosa es que el concesionario te cobre menos, que no creo que nadie les ponga pegas, jeje.
 
El preció oficial del retrofit es de 50€ para el Corolla y de 99€ para el RAV4 hasta final de año. Luego es de 200€. Está en la web de Toyota. Otra cosa es que el concesionario te cobre menos, que no creo que nadie les ponga pegas, jeje.
Ahhhhhhh ok, gracias, eso aclara la pregunta!!! Tengo que hacerlo este año para no tener que pagar 200€ ;).....
 
En la pagina de Toyota pone "y la sustitución del micrófono en aquellos modelos que sea estrictamente necesario dentro del proceso."
Se sabe si hay algunos modelos en concreto que estén afectados o como sabremos si han cambiado o no el micrófono?
 
En la pagina de Toyota pone "y la sustitución del micrófono en aquellos modelos que sea estrictamente necesario dentro del proceso."
Se sabe si hay algunos modelos en concreto que estén afectados o como sabremos si han cambiado o no el micrófono?
El micrófono solo se reemplaza en los RAV4 sin navegador, si no recuerdo mal. Es por un tema de certificación con Apple CarPlay.
 
Bunas chicos a ver si me podeis ayudar.
El viernes hice el retrofit y desde entonces el asistente de google que antes usaba presionando el botón de llamar un par de segundos ya no funciona.
Os ha pasado a alguno o sabréis como solucionarlo?
Muchas gracias
 
Retrofit realizado hoy en toyota Móstoles y 30 euros
Pues que suerte, a mi en kuruma isla de Java en Madrid 50 pavos, y llevo 1 mes esperando el cable porque no lo tienen en stock, cuando me lo den no me vuelven a ver el pelo
 
Bunas chicos a ver si me podeis ayudar.
El viernes hice el retrofit y desde entonces el asistente de google que antes usaba presionando el botón de llamar un par de segundos ya no funciona.
Os ha pasado a alguno o sabréis como solucionarlo?
Muchas gracias

Me he perdido. Si no tenías todavía AA porque no habías hecho el retrofit, ¿cómo podías usar el asistente de Google?
 
Me he perdido. Si no tenías todavía AA porque no habías hecho el retrofit, ¿cómo podías usar el asistente de Google?
Pulsando el botón del volante donde aparece una cabeza y unos paréntesis, salia el asistente de Google y Siri
 
Pues que suerte, a mi en kuruma isla de Java en Madrid 50 pavos, y llevo 1 mes esperando el cable porque no lo tienen en stock, cuando me lo den no me vuelven a ver el pelo
Con lo del cable también estoy yo esperando
 
A mi ha llegado otro cable y no es eso. Incompatibilidad mi Samsung A70 con justo ese cable... mi gozo en un pozo. Han probado delante mio con varios móviles y solo falla el mio. Eso si, el mio con un cable de Lexus va bien, he pedido uno, aunque me toca pagarlo. A ver si así se acaba la historia
 
A mi ha llegado otro cable y no es eso. Incompatibilidad mi Samsung A70 con justo ese cable... mi gozo en un pozo. Han probado delante mio con varios móviles y solo falla el mio. Eso si, el mio con un cable de Lexus va bien, he pedido uno, aunque me toca pagarlo. A ver si así se acaba la historia
Has probado con un cable normal, que no sea del grupo toyota???
 
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