Review CarPlay inalámbrico

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
55 euros en el 11.11 de Aliexpress


Lo he cogido por 55 euros con un par de cupones y el descuento del 11.11 de Aliexpress. Por si alguien se anima. Yo mientras me morderé las uñas hasta que llegue el juguetito 😬
Muy buen precio, ya veréis que gozada
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A ver si para navidades sigue en oferta, un regalo perfecto para que me lo haga mi amigo Invisible...😊
 

Canlo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Hola, me ha salido un problemilla, ya he escrito al fabricante para que me lo resuelva.

Después de conectarlo al Toyota con éxito, he intentado emparejarlo con un Opel y no lo reconoce. Ni siquiera se conecta por BT. Supongo que tendré que resetearlo de alguna manera. Por supuesto que tiene la última versión del SW y del iOS.

Ya os informaré de lo que me digan por si a alguien más le pasa.
Hola,
No lo dije, pero mi aparato es el Cplay2air.
Pues consultado el fabricante, me dice, y se queda tan ancho, que lo siente pero que el aparato no soporta el Opel Insignia. Le contesto que en su web dice "Opel 2016-2019" y me dice que sí, pero que lo siente mucho, pero no Opel Insignia.
Yo lo seguiré usando en el Corolla, pero os cuento esto para que verifiquéis antes de comprarlo si vuestro otro coche está soportado, no sea que os llevéis un chasco como yo.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Hola,
No lo dije, pero mi aparato es el Cplay2air.
Pues consultado el fabricante, me dice, y se queda tan ancho, que lo siente pero que el aparato no soporta el Opel Insignia. Le contesto que en su web dice "Opel 2016-2019" y me dice que sí, pero que lo siente mucho, pero no Opel Insignia.
Yo lo seguiré usando en el Corolla, pero os cuento esto para que verifiquéis antes de comprarlo si vuestro otro coche está soportado, no sea que os llevéis un chasco como yo.
Hola, has probado a actualizar el aparato? Les suelen meter mejoras de compatibilidad, etc..
 

Canlo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Sip, lleva la última actualización. Lo intentaré dentro de un tiempo.
No ha hecho falta.
Será casualidad o no, pero esta mañana les he escrito diciendo que me devuelvan el dinero, y me han enviado, a vuelta de correo, una actualización que, ahora sí, funciona en el Opel.
Espero que ahora no me hayan desconfigurado el Corolla!
Por tanto, una vez superada la decepción inicial, debo decir que el servicio post-venta funciona y a mí me ha recuelto el problema.
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
buenas!
una pregunta respecto a la conexión: ¿Es siempre mediante wifi o mediante bluetooth?
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
Buenos días,acabo de comprar e carlink U2W por 55,43€ en aliexpres.
En ofertas hasta el 28/11 con un par de cupones de bienvenida.
Fecha de entrega estimada 13/12.

Por si interesa a alguien,saludos
 

Porlospelos

Forero Experto
Tomarporculo, sucumbo!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Me pasas el enlace porfa?? Los que yo estoy viendo son un poco más caros


Espera... Eso sólo vale para ios o también se puede usar en móviles con s.o. android??
 
Última edición:

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
No sé porque me lo puso así de largo.
Es solo para iPhone y CarPlay.
 

Porlospelos

Forero Experto
Mi gozo en un pozo. No tengo ios.

Bueno, eso que me ahorro, el que no se consuela es porque no quiere, supongo.

Gracias!
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues me ha llegado y al probarlo no me funciona...Rarísimo...Aparece este menú y no me deja darle al botón de buscar y no me aparece tampoco en el móvil para conectarlo.. En el lugar donde debería ir el nombre al que enlazarlo me aparecen 3 puntos....¿Alguna idea de que puede pasar? Para pedir reclamaciones al chino..Tengo un Iphone 11 con IOS14.2...Lo he desenchufado y enchufado varias veces y nada...

IMG_7277.jpg
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pues me ha llegado y al probarlo no me funciona...Rarísimo...Aparece este menú y no me deja darle al botón de buscar y no me aparece tampoco en el móvil para conectarlo.. En el lugar donde debería ir el nombre al que enlazarlo me aparecen 3 puntos....¿Alguna idea de que puede pasar? Para pedir reclamaciones al chino..Tengo un Iphone 11 con IOS14.2...Lo he desenchufado y enchufado varias veces y nada...

Ver el archivo adjunto 9596
La primera configuración tienes que hacerla por bluetooh. En el iphone debes irte al bluetooth, buscar el dongle de CarPlay y enlazarlo manualmente. A partir de que hagas esto, es cuando se te conectará automáticamente las sucesivas veces.
 
Arriba