Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 5 Dic 2024 #1 Pues eso doy por terminado el Rodaje
topgun731 Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS 140h Style Blanco Perlado 5 Dic 2024 #2 Schrodinger dijo: Ver el archivo adjunto 31532 Pues eso doy por terminado el Rodaje Click para expandir ... Y con el aceite de fábrica verdad?? Has tenido alguna toyotada?
Schrodinger dijo: Ver el archivo adjunto 31532 Pues eso doy por terminado el Rodaje Click para expandir ... Y con el aceite de fábrica verdad?? Has tenido alguna toyotada?
Schrodinger Forero Experto Vehículo/s Corolla Sedan 125h 5 Dic 2024 #3 topgun731 dijo: Y con el aceite de fábrica verdad?? Has tenido alguna toyotada? Click para expandir ... Que va,es virgen!
topgun731 dijo: Y con el aceite de fábrica verdad?? Has tenido alguna toyotada? Click para expandir ... Que va,es virgen!
oscarsv Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Corolla HB 140H Active Plus 5 Dic 2024 #4 Schrodinger dijo: Ver el archivo adjunto 31532 Pues eso doy por terminado el Rodaje Click para expandir ... Yo esperaría a 150k para un rodaje más completo
Schrodinger dijo: Ver el archivo adjunto 31532 Pues eso doy por terminado el Rodaje Click para expandir ... Yo esperaría a 150k para un rodaje más completo
NachoPS Forero Experto Ubicación Manresa Vehículo/s Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv 5 Dic 2024 #5 A mi el rodaje acaba cuando empieza a dejar el aceite un poco sucio antes del cambio de aceite.... Algún usuario ya ha llegado a eso?
A mi el rodaje acaba cuando empieza a dejar el aceite un poco sucio antes del cambio de aceite.... Algún usuario ya ha llegado a eso?
Javier_Garci Forero Activo Ubicación Oviedo Vehículo/s Corolla 140h 5p active plus 5 Dic 2024 #6 NachoPS dijo: A mi el rodaje acaba cuando empieza a dejar el aceite un poco sucio antes del cambio de aceite.... Algún usuario ya ha llegado a eso? Click para expandir ... Yo diría que con este coche entonces no termina el rodaje. Mi anterior prius tenía 380.000 kms y el aceite seguía saliendo limpio
NachoPS dijo: A mi el rodaje acaba cuando empieza a dejar el aceite un poco sucio antes del cambio de aceite.... Algún usuario ya ha llegado a eso? Click para expandir ... Yo diría que con este coche entonces no termina el rodaje. Mi anterior prius tenía 380.000 kms y el aceite seguía saliendo limpio