Rueda de repuesto

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Pues si, la verdad es que el aspecto es bastante chapucero. ¿Es un HB?.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Me imagino que es un HB122 no?
Lo has pagado ? O ha sido algún regalo u oferta con la entrega?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
hola acaban de montarme el kti de rueda de repuesto ...y la verdad lo veo una chapuza . mirad las fotoss a ver si es asi .. gracias+
Me imagino que es un HB122 no?
Lo has pagado ? O ha sido algún regalo u oferta con la entrega?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Es chapuza si, pero casi mejor así, ya que si te dice que dejarlo bien con todas las piezas son casi 900 euros te pones a temblar. Vamos me imagino que a ti no te habrá costado eso. Para dejarlo bien hay que modificar todo el maletero, algún compi lo ha hecho, queda perfecto pero de precio lo que te digo. Pienso que te tendría que haber dado las dos opciones, chapuza o dejarlo perfecto con sus dos presupuestos correspondientes, les dará vergüenza decir lo que vale dejarlo bien.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Algunos os complicais tela...

Rueda de repuesto de un auris/avensis en un desguace con gato 50€.

Tuerca -palometa en toyota 2€

Por 52€ tienes la rueda de galleta.
 

Porlospelos

Forero Experto
Te falta la moqueta si quieres ser un poco fino.

De todos modos eso es mayor complicación que ir al concesionario y decir "ponme rueda de repuesto", a cambio es más barato pero es dar más vueltas;)
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Te falta la moqueta si quieres ser un poco fino.

De todos modos eso es mayor complicación que ir al concesionario y decir "ponme rueda de repuesto", a cambio es más barato pero es dar más vueltas;)
¿Moqueta?....dejando la original ya está. Simplemente es cuestión de hacer un mini agujero en la existente y ya está.....casi 70€ que te ahorras....
 

Porlospelos

Forero Experto
Ya no recuerdo qué llevaba el kit. Puede ser que tenga una moqueta pequeña? Recuerdo que en el concesionario quitaron la que viene y se la pedí para volver a ponerla, han pasado años ya, no sé si la quitaron por sus huevos morenos o porque llevaba otra pequeñita en sustitución. Me suena que llevaba algo y puse la grande por encima. Valiente porquería de grapas lleva el maletero, por cierto.

En cualquier caso es mucho más cómodo ir y decir "quiero esto", es menor complicación aunque sea más caro, como casi todo en esta vida. Yo lo encargué no principalmente por comodidad, que tiene su cosa, sino porque es un leasing y va todo en la factura -creo que hizo un apaño con el precio para descontar el importe del final, con lo cual, la rueda técnicamente fue gratis-.

S2
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Recién la he instalado hoy.....lo dicho, todo menos la moqueta de marras....
1675869144101.jpg
1675869144088.jpg

Las referencias (para un TS, ojo. Lo digo por el corcho....):
09111-F4010 - Gato
64777-024000 - Corcho
09113-F4010 - Prol. llave
09150-F4010 - Llave
51931-02320 - Tuerca
42600-05812 - Rueda
 
Última edición:

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Recién la he instalado hoy.....lo dicho, todo menos la moqueta de marras....
Ver el archivo adjunto 18782
Ver el archivo adjunto 18783

Las referencias:
09111-F4010 - Gato
64777-024000 - Corcho
09113-F4010 - Prol. llave
09150-F4010 - Llave
51931-02320 - Tuerca
42600-05812 - Rueda
Te ha quedado muy bien.
Tengo una duda.¿ Las tuercas de la llanta de aluminio son iguales para la de chapa?
Yo he puesto una llanta de chapa normal con neumático 205/55/16 y tengo que comprobar si las tuercas valen para los dos.
Un saludo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
yo he utilizado las misma que trae la rueda original.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Te ha quedado muy bien.
Tengo una duda.¿ Las tuercas de la llanta de aluminio son iguales para la de chapa?
Yo he puesto una llanta de chapa normal con neumático 205/55/16 y tengo que comprobar si las tuercas valen para los dos.
Un saludo.
Tienen que valer.....jejejeje (en el despiece del kit no aparecen más piezas...)
 
Arriba