hola acaban de montarme el kti de rueda de repuesto ...y la verdad lo veo una chapuza . mirad las fotoss a ver si es asi .. gracias+
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me imagino que es un HB122 no?hola acaban de montarme el kti de rueda de repuesto ...y la verdad lo veo una chapuza . mirad las fotoss a ver si es asi .. gracias+
Es chapuza si, pero casi mejor así, ya que si te dice que dejarlo bien con todas las piezas son casi 900 euros te pones a temblar. Vamos me imagino que a ti no te habrá costado eso. Para dejarlo bien hay que modificar todo el maletero, algún compi lo ha hecho, queda perfecto pero de precio lo que te digo. Pienso que te tendría que haber dado las dos opciones, chapuza o dejarlo perfecto con sus dos presupuestos correspondientes, les dará vergüenza decir lo que vale dejarlo bien.HB 125
¿Moqueta?....dejando la original ya está. Simplemente es cuestión de hacer un mini agujero en la existente y ya está.....casi 70€ que te ahorras....Te falta la moqueta si quieres ser un poco fino.
De todos modos eso es mayor complicación que ir al concesionario y decir "ponme rueda de repuesto", a cambio es más barato pero es dar más vueltas![]()
Te ha quedado muy bien.Recién la he instalado hoy.....lo dicho, todo menos la moqueta de marras....
Ver el archivo adjunto 18782
Ver el archivo adjunto 18783
Las referencias:
09111-F4010 - Gato
64777-024000 - Corcho
09113-F4010 - Prol. llave
09150-F4010 - Llave
51931-02320 - Tuerca
42600-05812 - Rueda
Pero con la rueda de galleta o con la llanta de chapa?yo he utilizado las misma que trae la rueda original.
Tienen que valer.....jejejeje (en el despiece del kit no aparecen más piezas...)Te ha quedado muy bien.
Tengo una duda.¿ Las tuercas de la llanta de aluminio son iguales para la de chapa?
Yo he puesto una llanta de chapa normal con neumático 205/55/16 y tengo que comprobar si las tuercas valen para los dos.
Un saludo.
Ni idea pero, en mi caso, sería la primera vez que viese que al poner una rueda de repuesto tuviera que poner otros tornillos distintos.Lo digo por la información que pone aquí en la página número 6.
Son tuercas y parece que la base de apoyo de la tuerca no es la misma.Ni idea pero, en mi caso, sería la primera vez que viese que al poner una rueda de repuesto tuviera que poner otros tornillos distintos.
Disculpa, no es lo mismo la ruede de galleta que la llanta de chapa????Pero con la rueda de galleta o con la llanta de chapa?