ivanhuertas
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla sedan
Yo creo que voy a buscar otras tuercas.
No me convence eso.
No me convence eso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cabe perfectamente en el hueco del maletero?Esa es la que compre, le montas un neumático 205 55 r16 que es la medida equivalente a la 18 pulgadas y te vale perfectamente para circular a velocidad normal aunque es recomendable hacer una conducción tranquila.Alcar KFZ 8683 » Llantas Acero » Oponeo.es
Consulte la oferta de llantas de acero Alcar KFZ 8683. Precio Bajo. Entrega gratis. ¡Consulte la nuestra oferta !www.oponeo.es
Cualquier duda me preguntas
Y cabe perfectamente en el hueco del maletero?
Cabe perfectamente ya pongas otra de 18 pulgadas como la r16 con rueda equivalente, mañana subo una foto para que lo veasY cabe perfectamente en el hueco del maletero?
Aquí está colocada en mi ts la llanta de acero en 16 pulgadasCabe perfectamente ya pongas otra de 18 pulgadas como la r16 con rueda equivalente, mañana subo una foto para que lo veas
Si te lees el post, tengo puesto lo que vale cada cosa y con fotos del gato y la llave.Alguien puede poner una foto de la tuerca de sujeccion de la rueda de repuesto al maletero??
Mas que nada para saber el tipo de rosca y el largo
21 mmLos tornillos del Corolla ts son de 17 , 19 , 21 o 23 mm?
Me alegro que se te arreglase de esa manera el pinchazo, pero hay una cosa que no te entiendo. Por qué dices lo de mentira podrida cuando hablas de la asistencia en carretera, les llamaste??Recuerdo que alguien (No se si en este post o en otro) dijo que con la asistencia de carretera no era necesario tener una rueda de repuesto o galleta.
Pues mentira podrida.
Ayer por la mañana, tras tener el coche parado una semana, va y me encuentro que el coche tiene una rueda pinchada.
Tenia 2 opciones. Dejar el coche y salir corriendo para pillar el tren y llegar una hora tarde a currar o poner la galleta y pasar por el taller que tengo al lado del trabajo para que me arreglasen el pinchazo.
Tras una pequeña crisis decidí por la segunda opción y menos mal. En 20 minutos tenia la rueda cambiada y estaba en ruta al trabajo. Me arreglaron el pinchazo para la hora de comer y me cambiaron la rueda ellos mismos.
La verdad es que tenia miedo de que con la galleta el coche se comportase raro, sobre todo por que el suelo estaba bastante mojado, pero me sorprendió lo poco que se notaba.
Eso si, no se si el gato tiene algun truco para usarlo pero no he visto uno tan poco ergonomico para levantar el coche en la vida. De normal la barra que traen tiene forma para poder hacer manivela, pero este trae una barra recta que tienes que verlas y desearlas para poder girarla sin que golpee en la rueda
Me alegro que se te arreglase de esa manera el pinchazo, pero hay una cosa que no te entiendo. Por qué dices lo de mentira podrida cuando hablas de la asistencia en carretera, les llamaste??
Pues oye, perdona por no haber estado suscrita al canal “locos por los coches” desde mi infancia, pero mi realidad es que, aunque llevara rueda de repuesto, tendría que llamar a asistencia en carretera porque no tengo ni idea de cambiar una rueda, ni idea, ni la fuerza necesaria creo. Cada uno tenemos nuestras circunstancias, por eso he preguntado si él había llamado. Mala suerte si me pasa lo del aeropuerto...Eso yo lo he leído también a usuarios articulares y jamás lo pude comprender, es simplemente una excusa para el que no quiera o no pueda o le dé pereza llevar una rueda de repuesto, pero en la práctica no se sostiene por ninguna parte. Que te lo diga un comercial porque es su trabajo decírtelo pues bueno, pero oírselo a propietarios me flipa. Si yo tengo que viajar a un aeropuerto a coger un avión y pincho la rueda en mitad de viaje, ¿qué es mejor, llevar una rueda de repuesto en condiciones y cambiarla en 15 minutos o tener que llamar a la asistencia y rezar? No te cuento ya si vas con familia o si te ocurre a horas intempestivas, o en mitad de la carretera (que no todos vivimos en una gran ciduad)
A mí me puso negro el comercial cuando me empezó a soltar el discurso de que con el kit antipinchazos y con la asistencia de Toyota "no hacía falta rueda de repuesto", le conté el rollo del aeropuerto y luego le dije: te puedo contar diez ejemplos más como este, ahora dime si me pides la rueda de repuesto aquí o la voy a buscar a otro sitio.