Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Súbelo a YouTube y pon el linkSi alguien quiere hacer la prueba y quiere que le pase el video del ruido que me hace al mover el coche en parado, que me pase su número por privado y le mando el video
Pasalo a YouTube y cuelga el enlace.Sabéis cómo se puede subir mp4?
Lo del sub chasis para poder comentarlo en Toyota podrias subir alguna foto o explicar donde esta exactamente por favor....te lo agradecería mucho...arrastto el mismo problemas como muchos del foro y estaria bien poderselo explicar a Toyota....Ya he recogido el coche, uno de los ruidos está solucionado apretando el sub chasis y ya no hay el clonc clonc. Pero sigue haciendo un ruido al pasar los resaltos parece que suena por debajo del motor. He grabado un video moviendo el coche en parado por la zona del faro derecho a ver que opináis o si a vosotros os hace ese ruido al moverlo.
Hombre, normal normal no creo que sea. Máxime cuando hay gente que dice que no se lo hace.He pasado el video al taller y me dicen que es normal ese ruido y me han pasado video de un 180h como el mío con el mismo ruido y dice que todos lo hacen. Os paso el video