Ruido debajo del coche

Se hace reapriete de todos los tornillos del sub chasis, me ha dicho el mecanico

Si alguien quiere hacer la prueba y quiere que le pase el video del ruido que me hace al mover el coche en parado, que me pase su número por privado y le mando el video

Lo de la suspensión trasera me lo hace, de hace tiempo, y ya lo han mirado 2 veces. Al menos ahora ya tengo que decirles a los del taller. Gracias.
Lo que muestras en el video, lo acabo de probar y no. Espero que tengas suerte y te lo encuentren pronto!

Ya he recogido el coche, uno de los ruidos está solucionado apretando el sub chasis y ya no hay el clonc clonc. Pero sigue haciendo un ruido al pasar los resaltos parece que suena por debajo del motor. He grabado un video moviendo el coche en parado por la zona del faro derecho a ver que opináis o si a vosotros os hace ese ruido al moverlo.
Lo del sub chasis para poder comentarlo en Toyota podrias subir alguna foto o explicar donde esta exactamente por favor....te lo agradecería mucho...arrastto el mismo problemas como muchos del foro y estaria bien poderselo explicar a Toyota....
Gracias tio.

Pues no sabría decirte, los del taller ya saben lo que es.

He pasado el video al taller y me dicen que es normal ese ruido y me han pasado video de un 180h como el mío con el mismo ruido y dice que todos lo hacen. Os paso el video

He pasado el video al taller y me dicen que es normal ese ruido y me han pasado video de un 180h como el mío con el mismo ruido y dice que todos lo hacen. Os paso el video
Hombre, normal normal no creo que sea. Máxime cuando hay gente que dice que no se lo hace.

Joder! pues muy normal no parece ese ruido :oops: espero que el mío no suene así

Hay que apretar fuerte en el punto donde se ve en el video y acercarte un poco al motor para oírlo. Al aire libre cuesta oírlo. En un sitio cerrado se escucha perfectamente.

Tengo miedo a probar en el mío y que lo haga :cry:

Aunque hasta ahora, no he notado nada similar.

Lo probaré en el mío también por si acaso, porque muy normal no parece...

Pues el lunes tengo hora para llevarlo al taller y que me miren el ruido, porque yo creo que va a más. Iba a esperar a la revisión de los 15.000 km, pero me parece que se oye más y no me fío.
Yo tengo un HB122, y el sonido es de plástico, no metálico y me lo hace al girar a la derecha a poco desnivel que haya o mal estado del firme.
Os contaré lo que me digan en el taller

Volver