Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quedamos pendientes de que nos cuentes en qué queda la cosaEl lunes al taller porun ruido en la suspensión. A ver.
Idem.Buenas @Gimletnekro, ese no es el ruido que se está comentando. Lo que tu te refieres es un ruido que hace en la parte derecha trasera al torsionar el coche y parece tema de anclajes de los asientos traseros o cortinillas del maletero. Yo lo oigo ese ruido al ir marcha atrás cuando salgo del parking y al bajar el bordillo hace ese ruido que comentas. Para mi nada preocupante ya que si Quito las cortinillas y bajo los asientos traseros no lo hace.
Pero yo no tengo las cortinillas que mencionas. Mi coche es un HB. Aun así, gracias por la aclaración.Buenas @Gimletnekro, ese no es el ruido que se está comentando. Lo que tu te refieres es un ruido que hace en la parte derecha trasera al torsionar el coche y parece tema de anclajes de los asientos traseros o cortinillas del maletero. Yo lo oigo ese ruido al ir marcha atrás cuando salgo del parking y al bajar el bordillo hace ese ruido que comentas. Para mi nada preocupante ya que si Quito las cortinillas y bajo los asientos traseros no lo hace.
Pero yo no tengo las cortinillas que mencionas. Mi coche es un HB. Aun así, gracias por la aclaración.
Creo que era del tema de los anclajes abatibles de los asientos traseros, que llevan todos los modelos de Corolla, pero parece ser que sólo hace ruido en algunos. En mi TS no he escuchado nada raro aún.Pero yo no tengo las cortinillas que mencionas. Mi coche es un HB. Aun así, gracias por la aclaración.
Buenos días compañeros!!
Al igual se a comentado pero no lo veo en el hilo!
Lo expongo aquí por tema de ruidos en general
Resulta que yo oigo a bajas velocidades en la parte delantera un ruido parecido a cuando accionas una radial o rozaran rodamientos se acaba diluyendo con la marcha o me olvidó no lo sé , el caso es cuando acabo de salir del parking recién arrancado y baja velocidad , a ver si un día puedo grabarlo el sonido , os pasa a alguien no sé si me explicado bien saludos!!
Buenos días compañeros!!
Resulta que yo oigo a bajas velocidades en la parte delantera un ruido parecido a cuando accionas una radial o rozaran rodamientos se acaba diluyendo con la marcha o me olvidó no lo sé , el caso es cuando acabo de salir del parking recién arrancado y baja velocidad , a ver si un día puedo grabarlo el sonido , os pasa a alguien no sé si me explicado bien saludos!!
No será roce de las pastillas con los discos de freno... Como una radial no suenan pero un rozamiento metálico es lo típicoBuenos días compañeros!!
Yo lo mencioné en el foro pero pensaba y pienso que es la bandeja del maletero que como solo va apoyada se levanta y al caer suenaocurre otra cosa es que cuando tienes un coche nuevo se entiende y se espera que todo vaya al 200% y no escuchar ni un ruido pero incluso en coches premium hay ruidos, unos mas soportables o logicos que otros, está claro.