Apio80
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Auris Touring Sport
¡¡Qué bien!!¿Que modelo es el tuyo?¿Tienes otro Toyota?Yo pedí el 15/12/21 y a día de hoy ya a salido de fabrica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡Qué bien!!¿Que modelo es el tuyo?¿Tienes otro Toyota?Yo pedí el 15/12/21 y a día de hoy ya a salido de fabrica
Que rapidez!!!. Y que fecha estimada te dieron en el contrato?Yo pedí el 15/12/21 y a día de hoy ya a salido de fabrica
Que queréis decir "cuando te salga el mapa". Yo después de 3 semanas que lo pedí, no me sale nada ni en la aplicación MyT, ni en la pagina web de Toyota.
Que queréis decir "cuando te salga el mapa". Yo después de 3 semanas que lo pedí, no me sale nada ni en la aplicación MyT, ni en la pagina web de Toyota.
Ver el archivo adjunto 14301
Gracias, sí, he pedido un Luxury. Me tocará esperar. Es que me da palo llamar al vendedor, no quiero parecer pesado.
Te debería salir el tu pedido en la web de Toyota o en la app de MyT. A mí el comercial me dijo que saldría siempre y cuando estuviese registrado con el mismo email que le di a él. El mismo día de pedirlo me registré y al día siguiente me llegó un mail avisando del nuevo pedido. Me aparece de esta forma:
Ver el archivo adjunto 14304
Al parecer, en algún momento (yo voy para dos meses y aún no ha cambiado), en la web del pedido debería aparecer un mapa. Imagino que aquí.
Ver el archivo adjunto 14305
Si, dentro de seguimiento de mi pedido. Ahí sale el mapa, pero si instalas la extensión, igual ya te dice la fecha de entrega aproximada, aunque variará, pero igual ya te la pone.
Yo lo he comprado el 21 de enero y ese día me dijo que para mediados de mayo, o sea 4 meses.
La última vez que miré aún no salía nada. Lo único que era esperanzador era que ponía que no estaba retrasado, pero sin fecha.
El comercial me dijo que estaría para la última semana de marzo. El mío también es un Luxury, parece que se están empezando a mover ahora un poco...
Y además,ya con mi coche en el concesionario,sigue en tránsito en la extensión,y en la app,sigue en Sagunto.Jejeje