Seguimiento de pedido en MyT

Yo pedí el 15/12/21 y a día de hoy ya a salido de fabrica
¡¡Qué bien!!¿Que modelo es el tuyo?¿Tienes otro Toyota?
 
Coño... pues yo lo pedí el 9/12/21 y ni ha entrado en fabricación.... grrrrr, jejejjeje
 
Pues cuando te salga el mapa, ya puedes usar la extensión de Chrome, y conocer la fecha de entrega, y todos los detalles.
Que queréis decir "cuando te salga el mapa". Yo después de 3 semanas que lo pedí, no me sale nada ni en la aplicación MyT, ni en la pagina web de Toyota.
1644687951368.png
 
Que queréis decir "cuando te salga el mapa". Yo después de 3 semanas que lo pedí, no me sale nada ni en la aplicación MyT, ni en la pagina web de Toyota.

Te debería salir tu pedido en la web de Toyota o en la app de MyT. A mí el comercial me dijo que saldría siempre y cuando estuviese registrado con el mismo email que le di a él. El mismo día de pedirlo me registré y al día siguiente me llegó un mail avisando del nuevo pedido. Me aparece de esta forma:

1644689288188.png

Al parecer, en algún momento (yo voy para dos meses y aún no ha cambiado), en la web del pedido debería aparecer un mapa. Imagino que aquí.

1644689365950.png
 
Última edición:
Que queréis decir "cuando te salga el mapa". Yo después de 3 semanas que lo pedí, no me sale nada ni en la aplicación MyT, ni en la pagina web de Toyota.
Ver el archivo adjunto 14301

Eso es que no se ha activado tu pedido en fábrica todavía.... te tiene que aparecer a la derecha de "Mis coches configurados", "Mis pedidos" con una foto de tu coche y el número de pedido. Al pinchar, te va diciendo el estado en que se encuentra, entre ello, un mapa de donde se encuentra el coche, y si usas Chrome, e instalas la extensión que hizo el compañero, te dará muchísmos mas detalles todavía, pero se tiene que activar el apartado "Mis pedidos". Si hace tres semanas que lo pediste, puede ser porque has pedido un Luxury, y parece que estan tardando mas en fabricarlos....
 
Gracias, sí, he pedido un Luxury. Me tocará esperar. Es que me da palo llamar al vendedor, no quiero parecer pesado.
 
Gracias, sí, he pedido un Luxury. Me tocará esperar. Es que me da palo llamar al vendedor, no quiero parecer pesado.

Para eso están, no solo para venderte el coche.... Si tienes algún problema o inquietud, acude a él sin problemas, aunque muchas veces saben menos que nosotros. Yo voy informando al mío de donde está el coche.... jajajaja. El Lunes llega al concesionario y lo supe yo antes que él, pero bueno, es su deber saberlo. ¿Que plazo o fecha de entrega te ha dado de mano?. Después de 3 semanas debería saber algo mas. Ojo que las fechas se van ajustando. De mano para mi salía 4 meses, y se ha quedado en poco mas de 2. No quiero darte esperanzas porque no creo que sea tu caso, el mío es un simple Active Tech, pero seguramente tampoco va a ser la fecha que te haya dicho de mano...
 
Te debería salir el tu pedido en la web de Toyota o en la app de MyT. A mí el comercial me dijo que saldría siempre y cuando estuviese registrado con el mismo email que le di a él. El mismo día de pedirlo me registré y al día siguiente me llegó un mail avisando del nuevo pedido. Me aparece de esta forma:

Ver el archivo adjunto 14304

Al parecer, en algún momento (yo voy para dos meses y aún no ha cambiado), en la web del pedido debería aparecer un mapa. Imagino que aquí.

Ver el archivo adjunto 14305

Si, dentro de seguimiento de mi pedido. Ahí sale el mapa, pero si instalas la extensión, igual ya te dice la fecha de entrega aproximada, aunque variará, pero igual ya te la pone.
 
Yo lo he comprado el 21 de enero y ese día me dijo que para mediados de mayo, o sea 4 meses.
 
Si, dentro de seguimiento de mi pedido. Ahí sale el mapa, pero si instalas la extensión, igual ya te dice la fecha de entrega aproximada, aunque variará, pero igual ya te la pone.

La última vez que miré aún no salía nada. Lo único que era esperanzador era que ponía que no estaba retrasado, pero sin fecha.
El comercial me dijo que estaría para la última semana de marzo. El mío también es un Luxury, parece que se están empezando a mover ahora un poco...
 
Yo lo he comprado el 21 de enero y ese día me dijo que para mediados de mayo, o sea 4 meses.

Quizá se quede en 3, pero hay gente por aquí, con modelos altos esperando esos 4 meses.... ojalá sea muchísimo menos, porque se hace muuuuy largo....
 
La última vez que miré aún no salía nada. Lo único que era esperanzador era que ponía que no estaba retrasado, pero sin fecha.
El comercial me dijo que estaría para la última semana de marzo. El mío también es un Luxury, parece que se están empezando a mover ahora un poco...

Pues vas a saber tu mas que los de Asturhíbrido, donde yo lo compré también, jejejje. El comercial me dijo que me iba a contratar para seguir los pedidos de sus clientes..... jajajajja, cosa que evidentemente no se puede hacer, porque cada uno solo puede ver su pedido, bajo registro de usuario y contraseña.... pero yo iba adelantado a todos sus movimientos, jejejje. El bastidor lo supe yo 3 días antes que él....
 
Ayer le pregunté a mi comercial,sobre el desorbitado tiempo de espera de muchos compañeros del foro,y su respuesta fue,que no lo entendía.Que el había tenido algún retraso,con los rav4 y Chr,pero nada anormal.Con los Corollas,todo normal. Que no entendía cómo podía haber gente,que después de dos meses de haber pedido el coche,no tuvieran noticias.
 
Y además,ya con mi coche en el concesionario,sigue en tránsito en la extensión,y en la app,sigue en Sagunto.Jejeje
 
Y además,ya con mi coche en el concesionario,sigue en tránsito en la extensión,y en la app,sigue en Sagunto.Jejeje

La verdad es que no tienen nada logrado el sistema de seguimiento. El mío está de camino en camión para llegar el Lunes. Cuando llegó a Sagunto me lo puso perfectamente, y ahora que casi está en casa, me vuelve a poner que está en…. BRISTOL!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es un despirule… lo que va mejor es la extensión, pero la app, y la web de Toyota…. Madre mía…
 
Yo llevo 1,5 meses sin novedad. TS Style plus gris agata
 
En mi caso pedido en curso desde el 20 de Diciembre, TS GR Sport Plus Bi-tono Gris Ascari.
 
Aunque igual no sea este hilo el adecuado, ¿a todos os han puesto la fecha de entrega estimada en el contrato? A mi el comercial me dijo varias veces que para mediados/finales de mayo, pero no hay nada escrito como tal… ¿debería pedirlo? El pedido si que me sale en MyT y entiendo que seguirá su curso igualmente.
 
Volver
Arriba