Seguimiento de pedidos Active Tech 125H

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Muchas gracias por vuestros datos. *Veo que el problema está en el color más que en el acabado.
Ningún gris ágata en camino ni en fabricación...
Si lo llego a saber les digo que lo pinten en blanco!

*Edito: he visto algún gris ágata en fabricación en el general. Ya estoy perdido porque no le encuentro la lógica por ningún sitio
 
Última edición:

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Muchas gracias por vuestros datos. Veo que el problema está en el color más que en el acabado.
Ningún gris ágata en camino ni en fabricación...
Si lo llego a saber les digo que lo pinten en blanco!
Pero gris ágata si que han dado fecha en algún Style… no tiene sentido la verdad.
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
También he visto en el seguimiento general un Active Tech 125H gris ágata en fabricación que se pidió en enero. Era HB.
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Yo creo, hablando desde el más puro desconocimiento, que Toyota aprovechando toda esta situación, está fabricando primero sus coches para dar en renting y sacar mayor beneficio y ha dejado en segundo plano las compras de los particulares, en especial los de los modelos básicos. Vamos es una teoría que se me viene a la cabeza al saber que ellos si tienen una remesa de coches esperando su llegada en breve.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Me acaba de llamar mi comercial. Han asignado producción a mi pedido 🥳🥳

Fabricación para el 22 de julio

Es un TS active tech en gris Agata pedido el 24 de enero.

No quepo en mi de gozo, y confío y espero que el resto de TS active tech de enero y anteriores puedan salir ahora también 🤞

Ánimo pañeros
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Me acaba de llamar mi comercial. Han asignado producción a mi pedido 🥳🥳

Fabricación para el 22 de julio

Es un TS active tech en gris Agata pedido el 24 de enero.

No quepo en mi de gozo, y confío y espero que el resto de TS active tech de enero y anteriores puedan salir ahora también 🤞

Ánimo pañeros
Para esto abrí este hilo! Al fin modelo/color básico en fabricación. Espero uno igualito, sólo que lo pedí el 14 de febrero.

Leer eso da esperanza
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Me acaba de llamar mi comercial. Han asignado producción a mi pedido 🥳🥳

Fabricación para el 22 de julio

Es un TS active tech en gris Agata pedido el 24 de enero.

No quepo en mi de gozo, y confío y espero que el resto de TS active tech de enero y anteriores puedan salir ahora también 🤞

Ánimo pañeros
Me alegro mucho compi de coche, a ver si llego a casa y miro la extensión 🤞🏻
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Para esto abrí este hilo! Al fin modelo/color básico en fabricación. Espero uno igualito, sólo que lo pedí el 14 de febrero.

Leer eso da esperanza
Ánimo, que seguro que han destapado el bote de los Active Tech, y salen todos
 

Roberto4er

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
TS 125 gris agata pedido el 26/4. Fecha estimada que me dio el comercial 4 meses. Sin noticias aun. Me da a mi que toca esperar por lo menos 8
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Sigo sin pasos, creo que me voy a perder esta ola. Y ahora lo que ,e da miedo es que tenga quenesperar otros 6 meses hasta que se pongan a fabricar Active Tech de nuevo…
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Hola, yo estaba en otro hilo, pero he visto éste y me adhiero, yo tengo pedido un TS 125 gris Ágata el 11 de Febrero de 2022 en Madrid, no sé nada y siguen sin poder decirme nada. Si alguien tiene noticias que las ponga si me dicen algo haré lo propio, un saludo a todos.
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
se me olvidó decir Corolla Active Tech 125 color gris ágata, pedido 11 Febrero 2022 sin noticia alguna
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Arriba