Negativo…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negativo…
Bueno, pues tú tienes más posibilidades de recibirlo pronto, porque para Madrid saldrán bastantes cochesSi amigo sale para hispanesa rivas
Perfecto, se puede saber hacia dónde se fue el coche solo para las estadísticas?Según la app desde el martes en concesionario, 33 de gasolina y 4 km.
En el norte, en Asturias. Hoy me llegó correo de Toyota diciendo que pasó última revisión. Parece que van acortando plazos, en mi caso con un mes de antelación, no llega a 4 meses y cuando empecé a leer el foro calculaba que en verano no me llegaría. Así que ánimo a todos que parece que Toyota se ha puesto las pilas...Perfecto, se puede saber hacia dónde se fue el coche solo para las estadísticas?
Muy bien a ver si el mio lo agilizan que viene también para AsturiasEn el norte, en Asturias. Hoy me llegó correo de Toyota diciendo que pasó última revisión. Parece que van acortando plazos, en mi caso con un mes de antelación, no llega a 4 meses y cuando empecé a leer el foro calculaba que en verano no me llegaría. Así que ánimo a todos que parece que Toyota se ha puesto las pilas...
Sobre lo del mapa mirate la página 114 del manual ahí lo indican.Hola, lo primero disculpad porque lo mismo no es el sitio, pero no queria abrir hilo nuevo para esto y seguro que alguno de aqui me sabeis decir. Como puedo:
Ver el archivo adjunto 21333
- Poner el navegador en la parte central (lo he visto en varios videos pero a mi no me sale esa opción disponible), hablo simultaneamente con el doble dial. Pongo imagen del sitio.
Gracias!
- Donde se puede consultar el consumo medio del trip A y trip B, o el medio absoluto desde que compré el coche. Para el trip A y B veo que puedes mostrar las distancias, tiempo y velocidad medio pero no el consumo.
Sobre lo del mapa mirate la página 114 del manual ahí lo indican.
Sobre el consumo medio, creo que solo puedes ver uno de los siguientes:
media del recorrido
media total
media del depósito (desde que repostaste la ultima vez).
Te contesto desde mi modelo el 2019 aún estoy a la espera del 2023 pero es posible que no tengas navegador de Toyota instalado y por eso no te sale, en mi coche salen solo las instrucciones de navegación del navegador de Toyota, pero no las de Android Auto (Maps o Waze) supongo que sera ese el problemaGracias Guerri, le daré una vuelta y respondo si doy con ello. En el manual dice "Visualizador del sistema de navegación vinculado (si está instalado)", no sé si tengo algo mal configurado porque en teoria está bien.
Sobre el tema del consumo medio no se he visto este simbolo en los ajustes, pero supongo que ahi está:
Ver el archivo adjunto 21342
Vamos que seguramente se me ha pasado algo y se puede, ya confirmaré.
El el 2023 salen las instrucciones del navegador de Toyota y también las de Android Auto Google maps o Carplay Maps. La que no sale es la de Waze, por lo menos de momentoTe contesto desde mi modelo el 2019 aún estoy a la espera del 2023 pero es posible que no tengas navegador de Toyota instalado y por eso no te sale, en mi coche salen solo las instrucciones de navegación del navegador de Toyota, pero no las de Android Auto (Maps o Waze) supongo que sera ese el problema
Por eso he puesto que lo digo desde el modelo 2019, cuando compre el coche aún no tenía disponible Android Auto, eso se solucionó un año después con una actualización del software, y en la pantalla central del copkit sólo aparecen las del navegador de Toyota, y solo si estás en modo navegaciónEl el 2023 salen las instrucciones del navegador de Toyota y también las de Android Auto Google maps o Carplay Maps. La que no sale es la de Waze, por lo menos de momento
Gracias por el aporte. Tengo instalado el navegador de Toyota, lo que no se si cuando lo he intentado estaba en modo navegación, es decir, con un destino fijado. Quizá sea por esoTe contesto desde mi modelo el 2019 aún estoy a la espera del 2023 pero es posible que no tengas navegador de Toyota instalado y por eso no te sale, en mi coche salen solo las instrucciones de navegación del navegador de Toyota, pero no las de Android Auto (Maps o Waze) supongo que sera ese el problema
Vale pues he probado pero nada, no me sale el navegador en el medio ni me aparece ese símbolo para configurar como quieres ver el consumo. Si alguno lo sabe hacer que comente.Gracias Guerri, le daré una vuelta y respondo si doy con ello. En el manual dice "Visualizador del sistema de navegación vinculado (si está instalado)", no sé si tengo algo mal configurado porque en teoria está bien.
Sobre el tema del consumo medio no se he visto este simbolo en los ajustes, pero supongo que ahi está:
Ver el archivo adjunto 21342
Vamos que seguramente se me ha pasado algo y se puede, ya confirmaré.
Precioso, a ver si lo puedes disfrutar muchísimos kilometros, felicidades!Aquí os dejo unas fotillos del mío