Seguimiento Pedidos Sedan 2023

Jovino

Forero Activo
Vehículo/s
Daewo Nubira
Perfecto, se puede saber hacia dónde se fue el coche solo para las estadísticas?
En el norte, en Asturias. Hoy me llegó correo de Toyota diciendo que pasó última revisión. Parece que van acortando plazos, en mi caso con un mes de antelación, no llega a 4 meses y cuando empecé a leer el foro calculaba que en verano no me llegaría. Así que ánimo a todos que parece que Toyota se ha puesto las pilas...
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
En el norte, en Asturias. Hoy me llegó correo de Toyota diciendo que pasó última revisión. Parece que van acortando plazos, en mi caso con un mes de antelación, no llega a 4 meses y cuando empecé a leer el foro calculaba que en verano no me llegaría. Así que ánimo a todos que parece que Toyota se ha puesto las pilas...
Muy bien a ver si el mio lo agilizan que viene también para Asturias
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Hola, lo primero disculpad porque lo mismo no es el sitio, pero no queria abrir hilo nuevo para esto y seguro que alguno de aqui me sabeis decir. Como puedo:
  • Poner el navegador en la parte central (lo he visto en varios videos pero a mi no me sale esa opción disponible), hablo simultaneamente con el doble dial. Pongo imagen del sitio.
Capture.JPG
  • Donde se puede consultar el consumo medio del trip A y trip B, o el medio absoluto desde que compré el coche. Para el trip A y B veo que puedes mostrar las distancias, tiempo y velocidad medio pero no el consumo.
Gracias!
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Hola, lo primero disculpad porque lo mismo no es el sitio, pero no queria abrir hilo nuevo para esto y seguro que alguno de aqui me sabeis decir. Como puedo:
  • Poner el navegador en la parte central (lo he visto en varios videos pero a mi no me sale esa opción disponible), hablo simultaneamente con el doble dial. Pongo imagen del sitio.
Ver el archivo adjunto 21333
  • Donde se puede consultar el consumo medio del trip A y trip B, o el medio absoluto desde que compré el coche. Para el trip A y B veo que puedes mostrar las distancias, tiempo y velocidad medio pero no el consumo.
Gracias!
Sobre lo del mapa mirate la página 114 del manual ahí lo indican.

Sobre el consumo medio, creo que solo puedes ver uno de los siguientes:
media del recorrido
media total
media del depósito (desde que repostaste la ultima vez).
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Sobre lo del mapa mirate la página 114 del manual ahí lo indican.

Sobre el consumo medio, creo que solo puedes ver uno de los siguientes:
media del recorrido
media total
media del depósito (desde que repostaste la ultima vez).
Gracias Guerri, le daré una vuelta y respondo si doy con ello. En el manual dice "Visualizador del sistema de navegación vinculado (si está instalado)", no sé si tengo algo mal configurado porque en teoria está bien.

Sobre el tema del consumo medio no se he visto este simbolo en los ajustes, pero supongo que ahi está:

Capture2.JPG

Vamos que seguramente se me ha pasado algo y se puede, ya confirmaré.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Gracias Guerri, le daré una vuelta y respondo si doy con ello. En el manual dice "Visualizador del sistema de navegación vinculado (si está instalado)", no sé si tengo algo mal configurado porque en teoria está bien.

Sobre el tema del consumo medio no se he visto este simbolo en los ajustes, pero supongo que ahi está:

Ver el archivo adjunto 21342

Vamos que seguramente se me ha pasado algo y se puede, ya confirmaré.
Te contesto desde mi modelo el 2019 aún estoy a la espera del 2023 pero es posible que no tengas navegador de Toyota instalado y por eso no te sale, en mi coche salen solo las instrucciones de navegación del navegador de Toyota, pero no las de Android Auto (Maps o Waze) supongo que sera ese el problema
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Te contesto desde mi modelo el 2019 aún estoy a la espera del 2023 pero es posible que no tengas navegador de Toyota instalado y por eso no te sale, en mi coche salen solo las instrucciones de navegación del navegador de Toyota, pero no las de Android Auto (Maps o Waze) supongo que sera ese el problema
El el 2023 salen las instrucciones del navegador de Toyota y también las de Android Auto Google maps o Carplay Maps. La que no sale es la de Waze, por lo menos de momento
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
El el 2023 salen las instrucciones del navegador de Toyota y también las de Android Auto Google maps o Carplay Maps. La que no sale es la de Waze, por lo menos de momento
Por eso he puesto que lo digo desde el modelo 2019, cuando compre el coche aún no tenía disponible Android Auto, eso se solucionó un año después con una actualización del software, y en la pantalla central del copkit sólo aparecen las del navegador de Toyota, y solo si estás en modo navegación
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Te contesto desde mi modelo el 2019 aún estoy a la espera del 2023 pero es posible que no tengas navegador de Toyota instalado y por eso no te sale, en mi coche salen solo las instrucciones de navegación del navegador de Toyota, pero no las de Android Auto (Maps o Waze) supongo que sera ese el problema
Gracias por el aporte. Tengo instalado el navegador de Toyota, lo que no se si cuando lo he intentado estaba en modo navegación, es decir, con un destino fijado. Quizá sea por eso
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Gracias Guerri, le daré una vuelta y respondo si doy con ello. En el manual dice "Visualizador del sistema de navegación vinculado (si está instalado)", no sé si tengo algo mal configurado porque en teoria está bien.

Sobre el tema del consumo medio no se he visto este simbolo en los ajustes, pero supongo que ahi está:

Ver el archivo adjunto 21342

Vamos que seguramente se me ha pasado algo y se puede, ya confirmaré.
Vale pues he probado pero nada, no me sale el navegador en el medio ni me aparece ese símbolo para configurar como quieres ver el consumo. Si alguno lo sabe hacer que comente.
 

Kiron

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style Plus 140H
Por cierto, alguno que tenga el Style Plus tiene el alerón? Porque según mi comercial no lo llevan en el 2023. Pero sin embargo los Style normales lo llevan.
 

luis@

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido Corolla sedan style plus
Muy chulo, el que yo he pedido es como ese, en el pedido especifica que tiene el alerón, haber si es verdad y lo trae.
 
Arriba