Sensores de aparcamiento oficiales Toyota (Accesorio)

Selui

Forero Activo
Buenos días, por cuanto os ha salido los detectores delanteros y traseros ya montados. El comercial me dio un precio creo que muy alto. Por comparar ya que me gustaría sacarlo con ellos puesto e incluirlo en el seguro
Solo los delanteros con la mano de obra se te van cerca de 500€. Yo descarté su compra porque no van integrados como en el advance en el ordenador de abordo. Tampoco se pueden regular en distancia. Al final no se los puse ya que salen muchísimo más barato comprar unos por internet y que te los instalen en un taller.
 

DANIE

Forero Habitual
Gracias por la respuesta
El problemas es que si lo instalas tu, ante cualquier problema, los de toyota van a achacarlo a que has hecho modificaciones y te podrán poner problemas en garantías.
Tb me gustaría incluirlo en el seguro, y si tienes un problema con el parachoques, te lo monten o desmonten, pq sino la reinstalación tienes que pagarla tu
Un saludo
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Pregunta: el poner unos sensores de este tipo (que no son los de la marca, vamos), ¿puede ser motivo para que pasados los cuatro años no quieran quedarse con el coche en el concesionario en caso de que quieras devolverlo o entregarlo para cambiarlo por un nuevo modelo Toyota?

Gracias, un saludo.
 

DANIE

Forero Habitual
No creo. Con quitarlos y volver a poner los embellecedores (tapitas q tapan los agujeros) q deberías guardar, todo queda original
 

AlberDC

Forero Activo
Pregunta: el poner unos sensores de este tipo (que no son los de la marca, vamos), ¿puede ser motivo para que pasados los cuatro años no quieran quedarse con el coche en el concesionario en caso de que quieras devolverlo o entregarlo para cambiarlo por un nuevo modelo Toyota?

Gracias, un saludo.
Por si acaso, si estás pensando en ello... Lo mejor es que te asegures preguntando a Toyota... Para evitar sustos 😅
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A ver, a los que os han montado los sensores como accesorio
Comento como me lo han hecho a mi, que sobre todo el de delante no me ha convencido nada
El de detrás, junto con la Cámara bién, no lo pedí de hecho, pero me los han puesto, no tengo queja, lleva éste sistema por si lo quieres apagar.
Ver el archivo adjunto 1151
El de delante es en donde creo que me han hecho una chapuza
Mirad donde me lo han colocado:
Ver el archivo adjunto 1152
Digo yo, no podían haber aprovechado uno de los botones capados que ya hay en vez de agujerear ahí????
Y bueno, para más inri, salgo a probarlo y el de delante no va, lo voy a guardar en el garaje y resulta que empieza a pitar...
Porque???
Pues porque resulta que sólo va cuándo se encienden las luces....
No se si es que yo soy demasiado delicado, pero no me ha convencido nada...
Bueno, opiniones por favor
Y si a alguien más se lo han montado, que de su opinión de si es la misma instalación.
Gracias
Retomando este mensaje donde hablábamos de lo chapucero del interruptor de los sensores delanteros, parece que es así... en la web de Toyota alemana sale una imagen de un interuptor similar. Nada de integrarlo en los botones de arriba.... Toyotada.

1566055700050.png
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
He hablado con en el concesionario y iban a intentar ponerlo en uno de los botones no usados, eso sí taladrando el botón. Espero que lo hagan bien.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
No entiendo lo de taladrar un boton no usado, no son placas que se puedan cortar y acoplar ahi algo en condiciones?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No entiendo lo de taladrar un boton no usado, no son placas que se puedan cortar y acoplar ahi algo en condiciones?
Supongo que con lo de "taladar un botón no usado" se referiran a eso, a agujerear una de las tapas y poner en ella el botón....🤔.... Ya que de los botones disponibles para instalar ahí ninguno está diseñado para el sensor de parquing.

 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Espero que sea eso y no una cutrez

Lo de poner tambien el mando del garaje molaria
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Toyota indica que el botoncito redondo se ha de colocar taladrando el salpicadero, y les medio convencí que taladraran la placa de botones ciega.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Gracias por este hilo, tengo pensado cojer el acabado active tech e iba a ponerle los sensores, pero visto lo leido creo que voy a pasar y ahorrarmelos
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Toyota indica que el botoncito redondo se ha de colocar taladrando el salpicadero, y les medio convencí que taladraran la placa de botones ciega.
¿Que tal los sensores? ¿Son útiles? Lo he pedido, pero ahora tengo dudas, de coger el trasero, e incluso plantearme el delantero.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
¿Que tal los sensores? ¿Son útiles? Lo he pedido, pero ahora tengo dudas, de coger el trasero, e incluso plantearme el delantero.
Por lo que comentan los compañeros no merecen para nada la pena. Pero ten en cuenta que son un accesorio por lo que puedes ponerlos en cualquier momento.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A ver, a los que os han montado los sensores como accesorio
Comento como me lo han hecho a mi, que sobre todo el de delante no me ha convencido nada
El de detrás, junto con la Cámara bién, no lo pedí de hecho, pero me los han puesto, no tengo queja, lleva éste sistema por si lo quieres apagar.
Ver el archivo adjunto 1151
El de delante es en donde creo que me han hecho una chapuza
Mirad donde me lo han colocado:
Ver el archivo adjunto 1152
Digo yo, no podían haber aprovechado uno de los botones capados que ya hay en vez de agujerear ahí????
Y bueno, para más inri, salgo a probarlo y el de delante no va, lo voy a guardar en el garaje y resulta que empieza a pitar...
Porque???
Pues porque resulta que sólo va cuándo se encienden las luces....
No se si es que yo soy demasiado delicado, pero no me ha convencido nada...
Bueno, opiniones por favor
Y si a alguien más se lo han montado, que de su opinión de si es la misma instalación.
Gracias
¿Estas contento con ellos? ¿Te arregl
A ver, a los que os han montado los sensores como accesorio
Comento como me lo han hecho a mi, que sobre todo el de delante no me ha convencido nada
El de detrás, junto con la Cámara bién, no lo pedí de hecho, pero me los han puesto, no tengo queja, lleva éste sistema por si lo quieres apagar.
Ver el archivo adjunto 1151
El de delante es en donde creo que me han hecho una chapuza
Mirad donde me lo han colocado:
Ver el archivo adjunto 1152
Digo yo, no podían haber aprovechado uno de los botones capados que ya hay en vez de agujerear ahí????
Y bueno, para más inri, salgo a probarlo y el de delante no va, lo voy a guardar en el garaje y resulta que empieza a pitar...
Porque???
Pues porque resulta que sólo va cuándo se encienden las luces....
No se si es que yo soy demasiado delicado, pero no me ha convencido nada...
Bueno, opiniones por favor
Y si a alguien más se lo han montado, que de su opinión de si es la misma instalación.
Gracias
¿Recomiendas los sensores? ¿Te arreglaron que no solo suene con la luz?
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Por lo que comentan los compañeros no merecen para nada la pena. Pero ten en cuenta que son un accesorio por lo que puedes ponerlos en cualquier momento.
Pues la verdad que es una chapuza como lo colocan, que no se vea en pantalla significa que no sabes por donde te viene el pitido.

Son 800 euros entre los dos.
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Hola. Acabo de hablar con el comercial, y que los que salen de fabrica con los sensores, aparte del aviso sonoro, se muestra en pantalla también, y que no traen botón para activar y desactivar, pero que me lo confirmaba 100% esta tarde. Yo cogí el feel, y los sensores, me los ponen gratis.
 
Arriba