Sensores de aparcamiento oficiales Toyota (Accesorio)

Selui

Forero Activo
Hola. Acabo de hablar con el comercial, y que los que salen de fabrica con los sensores, aparte del aviso sonoro, se muestra en pantalla también, y que no traen botón para activar y desactivar, pero que me lo confirmaba 100% esta tarde. Yo cogí el feel, y los sensores, me los ponen gratis.
Solo en el Advance
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Pues por lo que me dijo a mi ahora, en el feel también.
Quedo a la espera de que me diga que le dijo el jefe de taller.
Mi coche tarda 2 meses en llegar, igual esos ya vienen como el advance.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola. Acabo de hablar con el comercial, y que los que salen de fabrica con los sensores, aparte del aviso sonoro, se muestra en pantalla también, y que no traen botón para activar y desactivar, pero que me lo confirmaba 100% esta tarde. Yo cogí el feel, y los sensores, me los ponen gratis.
Los sensores de fábrica solo salen para el Advance.... el resto de terminaciones se los montan como accesorio, que no te líe.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues la verdad que es una chapuza como lo colocan, que no se vea en pantalla significa que no sabes por donde te viene el pitido.

Son 800 euros entre los dos.
Yo le puse los sensores delanteros y traseros Valeo a mi otro coche y venían con una pantallita pequeña que indica la distancia a la que estas del objeto y que sensor era el que lo detectaba, ahora bien así como los de mi sedan advance delanteros detectan cualquier objeto por si solos, los de Valeo delanteros solo lo hacen cuando has puesto la marcha atrás y duran activados 30 segundos, es decir su utilidad es solo para el estacionamiento, no como aviso si estas cerca de algún objeto yendo hacia adelante
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Pues de tarde se lo diré, que no me jodan y me hagan la chapuza de ponerme el botón ahí abajo.
Ya os diré
 

Selui

Forero Activo
Pues de tarde se lo diré, que no me jodan y me hagan la chapuza de ponerme el botón ahí abajo.
Ya os diré
Exacto es lo que dice trikerman, a mi uno de los primeros comerciales me dijo que también se podía en el Feel y nada se equivocó. Si fuera cierto se los hubiera puesto, pero al ser tan sencillos los q te ponen como accesorios y taaaan caros deseché la compra de los sensores.
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Es que a mi me los regala, por eso no los deshecho, pero ya le avise, que no me pongan el botón ahí abajo
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
En la toyota de aqui de Sevilla, me comentan que lo ponen en los botones que estan vacios. Aun asi lo va a preguntar.
 

Babolar

Forero Novato
Vehículo/s
corolla
Buenos dias
Acabo de sumarme al foro porque ayer me entregaron mi nuevo Corolla Feel 125
El primer problema que he tenido es el comentado en este hilo, los sensores delanteros de aparcamiento.
Los pedi y por supuesto no se me ocurrio preguntar si venian con avisador visual porque en los 5 coches mas cercanos de distintas marcas que hay en la familia todos tienen avisador acustico y visual y porque en la web de Toyota te indica que llevan avisador acustico y visual. Me he puesto en contacto con el comercial y me ha confirmado que solo son acústicos porque se montan en el concesionario, es como si ya lo supiera. Le he enviado el enlace de la web donde explica los sensores y detalla el funcionamiento y el manual del coche donde lo indica para que lo traslade a quien corresponda. Si no estoy equivocado es un error (fraude) por parte de Toyota y si no me dan una solución pienso llegar si hace falta a Toyota Japón.
Me ha costado un dinero un accesorio que no funciona como indica la web y el manual (porque el manual no hace referencia al Advance, hace referencia a si lo lleva, que es mi caso)
Ya os contaré
Saludos
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Hola. Acabo de hablar por chat con Toyota, y me ponen esto en cuanto a los sensores:

15:16
Tú : Hola.


15:16
Alexis : Buenas tardes, soy Alexis, su asesor de Toyota España. ¿En qué puedo ayudarle?


15:16
Tú : tengo una duda sobre los sensores de aparcamiento. He comprado un corolla touring sport, en acabado feel, y le he añadido los sensores de aparcamiento
15:17
Tú : Mi duda es sobre si a parte de la señal acústica, tienen señal visual en la pantalla


15:19
Alexis : Disculpe la espera
15:21
En este caso, la señal es exclusivamente acústica, la señal visual que tiene es directamente la de la cámara de visión trasera


15:22
Tú : y porque no tiene señal visual, si a mi me lo configuran asi en fabrica?
15:24
Tú : de echo, hable antes con el comercial que me vendio el coche, y me dijo que tenia también señal visual, reflejada en la pantala tft


15:27
Alexis : Correcto, en la pantalla TFT sí, es en la pantalla multimedia donde no le aparece y, por ello, como le indicaba, le aparece la señal de la cámara
Para ello, debe activar el Sistema de estacionamiento y configurarlo en dicha pantalla para que le aparezca
Me expliqué incorrectamente disculpe


15:27
Tú : ah vale, ke no me aparezca en la pantalla multimedia no me preocupa.
15:28
Tú : resumiendo, que en el acabado feel, los sensores de aparcamiento, si tiene señal visual y señal acustica


15:28
Alexis : La configuración en este caso es sencilla a través de los mandos del lado izquierdo del volante multifunción, que le permiten activar o desactivar diferentes sensores y configurar todos ellos
Eso es
😉

¿Puedo ayudarle en algo más?


15:28
Tú : perfecto gracias
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola. Acabo de hablar por chat con Toyota, y me ponen esto en cuanto a los sensores:

15:16
Tú : Hola.


15:16
Alexis : Buenas tardes, soy Alexis, su asesor de Toyota España. ¿En qué puedo ayudarle?


15:16
Tú : tengo una duda sobre los sensores de aparcamiento. He comprado un corolla touring sport, en acabado feel, y le he añadido los sensores de aparcamiento
15:17
Tú : Mi duda es sobre si a parte de la señal acústica, tienen señal visual en la pantalla


15:19
Alexis : Disculpe la espera
15:21
En este caso, la señal es exclusivamente acústica, la señal visual que tiene es directamente la de la cámara de visión trasera


15:22
Tú : y porque no tiene señal visual, si a mi me lo configuran asi en fabrica?
15:24
Tú : de echo, hable antes con el comercial que me vendio el coche, y me dijo que tenia también señal visual, reflejada en la pantala tft


15:27
Alexis : Correcto, en la pantalla TFT sí, es en la pantalla multimedia donde no le aparece y, por ello, como le indicaba, le aparece la señal de la cámara
Para ello, debe activar el Sistema de estacionamiento y configurarlo en dicha pantalla para que le aparezca
Me expliqué incorrectamente disculpe


15:27
Tú : ah vale, ke no me aparezca en la pantalla multimedia no me preocupa.
15:28
Tú : resumiendo, que en el acabado feel, los sensores de aparcamiento, si tiene señal visual y señal acustica


15:28
Alexis : La configuración en este caso es sencilla a través de los mandos del lado izquierdo del volante multifunción, que le permiten activar o desactivar diferentes sensores y configurar todos ellos
Eso es
😉

¿Puedo ayudarle en algo más?


15:28
Tú : perfecto gracias
Según lo que comentan los compañeros que ya lo han instalado, no tiene ninguna indicación visual.
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Pues vaya tela, porque el fulano este dice que si.
Voy a ir luego al concesionario a que me expliquen a ver, y si puedo ver algún coche con sensores, para ver que hay.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola. Acabo de hablar por chat con Toyota, y me ponen esto en cuanto a los sensores:

15:16
Tú : Hola.


15:16
Alexis : Buenas tardes, soy Alexis, su asesor de Toyota España. ¿En qué puedo ayudarle?


15:16
Tú : tengo una duda sobre los sensores de aparcamiento. He comprado un corolla touring sport, en acabado feel, y le he añadido los sensores de aparcamiento
15:17
Tú : Mi duda es sobre si a parte de la señal acústica, tienen señal visual en la pantalla


15:19
Alexis : Disculpe la espera
15:21
En este caso, la señal es exclusivamente acústica, la señal visual que tiene es directamente la de la cámara de visión trasera


15:22
Tú : y porque no tiene señal visual, si a mi me lo configuran asi en fabrica?
15:24
Tú : de echo, hable antes con el comercial que me vendio el coche, y me dijo que tenia también señal visual, reflejada en la pantala tft


15:27
Alexis : Correcto, en la pantalla TFT sí, es en la pantalla multimedia donde no le aparece y, por ello, como le indicaba, le aparece la señal de la cámara
Para ello, debe activar el Sistema de estacionamiento y configurarlo en dicha pantalla para que le aparezca
Me expliqué incorrectamente disculpe


15:27
Tú : ah vale, ke no me aparezca en la pantalla multimedia no me preocupa.
15:28
Tú : resumiendo, que en el acabado feel, los sensores de aparcamiento, si tiene señal visual y señal acustica


15:28
Alexis : La configuración en este caso es sencilla a través de los mandos del lado izquierdo del volante multifunción, que le permiten activar o desactivar diferentes sensores y configurar todos ellos
Eso es
😉

¿Puedo ayudarle en algo más?


15:28
Tú : perfecto gracias
¿Cómo accedes al chat? Voy a preguntar
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenos dias
Acabo de sumarme al foro porque ayer me entregaron mi nuevo Corolla Feel 125
El primer problema que he tenido es el comentado en este hilo, los sensores delanteros de aparcamiento.
Los pedi y por supuesto no se me ocurrio preguntar si venian con avisador visual porque en los 5 coches mas cercanos de distintas marcas que hay en la familia todos tienen avisador acustico y visual y porque en la web de Toyota te indica que llevan avisador acustico y visual. Me he puesto en contacto con el comercial y me ha confirmado que solo son acústicos porque se montan en el concesionario, es como si ya lo supiera. Le he enviado el enlace de la web donde explica los sensores y detalla el funcionamiento y el manual del coche donde lo indica para que lo traslade a quien corresponda. Si no estoy equivocado es un error (fraude) por parte de Toyota y si no me dan una solución pienso llegar si hace falta a Toyota Japón.
Me ha costado un dinero un accesorio que no funciona como indica la web y el manual (porque el manual no hace referencia al Advance, hace referencia a si lo lleva, que es mi caso)
Ya os contaré
Saludos
¿Recomiendas los sensores?¿Que tal tu experiencia?
 

Pepe Trueno

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel!
A mi me los dieron de "regalo" en mi concesionario... Y ciertamente, es solo un aviso acústico. No sale nada en pantalla ni se puede regular el volumen. Se puede apagar porque hay un botón por debajo del salpicadero, pero se vuelven a activar cuando arranques el coche de nuevo. Cuando me di cuenta de esto fui al concesionario y les pregunté y me dijeron que al no venir de serie, eso es lo que hay... una caca.
 
Arriba