Sensores de aparcamiento oficiales Toyota (Accesorio)

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Yo estoy muy contento con el funcionamiento de los sensores en el avance, si tienes un parking puñetero como es mi caso son una maravilla...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Os confirmo que en mi Feel los negocié y me los pusieron y solo es señal sonora, me parece muy cutre que no se vea nada en pantalla.
El problema ya no es que no se vea en la pantalla... es que al no tener conexión con la centralita tampoco sirven para que el coche frene automáticamente al ir a golpear una pared, como si hace con los sensores de serie.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Lo ideal hubiese sido que uno pudiera pedir los sensores al pedir el coche y que viniese de fábrica ya así, quizá entonces si estaría instalado como en los advance...peerooo...no ha sido así...sinceramente en tema de aceesorios y configuración del coche deja mucho que desear en cuanto a distintas opciones de personalización en la cadena de montaje
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo estoy muy contento con el funcionamiento de los sensores en el avance, si tienes un parking puñetero como es mi caso son una maravilla...
Son una maravilla, pero cuando intentas aparcar en un sitio donde el coche cabe muy justo te vuelven gilipollas con tanto pito😂😂😂
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
No he trasteado aún por falta de tiempo y, pero entiendo que se podrá configurar al menos el volumen de los avisos...no?
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Pongo un vídeo de cómo funciona en el Advance por aquí también:
Pues parece que funciona bastante bien....
En el primer aparcamiento (en línea) la verdad es que hay mucho espacio. No se yo si en un sitio más ajustado también se aparca sólo o ya tendrá que aparcarlo el conductor.
 

Kar24

Forero Activo
A mi me ha subido dos veces al bordillo, no se si es que tengo que controlarlo más o que los sensores no van bien
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
A mi me ha subido dos veces al bordillo, no se si es que tengo que controlarlo más o que los sensores no van bien
Justo estaba pensando en cómo funcionará y en que si el coche aparcado delante está muy pegado a la acera y es más estrecho que el Corolla, probablemente sucedería eso, ya que imagino que se basará en la posición de ese coche
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Yo la verdad es que estoy pensando en ponerlos, tengo el 180 hb feel pero no sé si habrá algo mejor que no sea oficial. Tampoco sé si afectaría en algo la garantía o lo que sea..
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues parece que funciona bastante bien....
En el primer aparcamiento (en línea) la verdad es que hay mucho espacio. No se yo si en un sitio más ajustado también se aparca sólo o ya tendrá que aparcarlo el conductor.
Jajajaja, ahora que dices eso, cuando me dieron el coche y lo estaba enseñando a familiares, la mayoría me preguntaban por el park assist y lo activaba el coche encontraba un sitio por lo general bastante grande y pitaba e indicaba que podía aparcar, hacia el coche las maniobras y aparcaba solo... bueno solo... con el pie encima del freno porque la marcha atrás la hace muy deprisa, el caso es que en una de las veces me señalo un sitio mas pequeño de lo habitual, pare para que aparcase y empezó a hacer la maniobra, el asunto es que a mitad de maniobra con el coche medio metido en el aparcamiento me dio un aviso de imposible continuar con la maniobra y desconectó el park assist... Ale ahí te apañes con el sitio
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguien ha probado como aparcar en bateria con el park assist? Trasteando con el solo me da la opcion de aparcar en linea
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Alguien ha probado como aparcar en bateria con el park assist? Trasteando con el solo me da la opcion de aparcar en linea
Si te deja, pero es un poco arcaico, no busca el sitio, tienes que pararte centrado en el sitio que quieres ocupar, cuesta cogerle el punto y luego no tiene en cuenta por ejemplo las rayas de la parcela, lo centra en el hueco
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
A ver, a los que os han montado los sensores como accesorio
Comento como me lo han hecho a mi, que sobre todo el de delante no me ha convencido nada
El de detrás, junto con la Cámara bién, no lo pedí de hecho, pero me los han puesto, no tengo queja, lleva éste sistema por si lo quieres apagar.
IMG_20190628_211358.jpg
El de delante es en donde creo que me han hecho una chapuza
Mirad donde me lo han colocado:
IMG_20190628_211330.jpg
Digo yo, no podían haber aprovechado uno de los botones capados que ya hay en vez de agujerear ahí????
Y bueno, para más inri, salgo a probarlo y el de delante no va, lo voy a guardar en el garaje y resulta que empieza a pitar...
Porque???
Pues porque resulta que sólo va cuándo se encienden las luces....
No se si es que yo soy demasiado delicado, pero no me ha convencido nada...
Bueno, opiniones por favor
Y si a alguien más se lo han montado, que de su opinión de si es la misma instalación.
Gracias
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A ver, a los que os han montado los sensores como accesorio
Comento como me lo han hecho a mi, que sobre todo el de delante no me ha convencido nada
El de detrás, junto con la Cámara bién, no lo pedí de hecho, pero me los han puesto, no tengo queja, lleva éste sistema por si lo quieres apagar.
Ver el archivo adjunto 1151
El de delante es en donde creo que me han hecho una chapuza
Mirad donde me lo han colocado:
Ver el archivo adjunto 1152
Digo yo, no podían haber aprovechado uno de los botones capados que ya hay en vez de agujerear ahí????
Y bueno, para más inri, salgo a probarlo y el de delante no va, lo voy a guardar en el garaje y resulta que empieza a pitar...
Porque???
Pues porque resulta que sólo va cuándo se encienden las luces....
No se si es que yo soy demasiado delicado, pero no me ha convencido nada...
Bueno, opiniones por favor
Y si a alguien más se lo han montado, que de su opinión de si es la misma instalación.
Gracias
Yo en el Corolla los llevaba de serie ya que tengo el advance, pero en el Laguna que tengo me puse los sensores delanteros y traseros, logicamente no pueden ir conectados al ordenador del vehiculo, pero a mi se me activan todos los sensores cuando pongo la marcha atras, entonces se activan los delanteros y los traseros hasta que pasen 30 segundos que despues de quitar la marcha atras se desconecten, no veo logico que solo se conecten cuando esten las luces encendidas, porque de dia tambien se hacen maniobras de aparcamiento, consultalo porque no lo veo logico
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
A ver, a los que os han montado los sensores como accesorio
Comento como me lo han hecho a mi, que sobre todo el de delante no me ha convencido nada
El de detrás, junto con la Cámara bién, no lo pedí de hecho, pero me los han puesto, no tengo queja, lleva éste sistema por si lo quieres apagar.
Ver el archivo adjunto 1151
El de delante es en donde creo que me han hecho una chapuza
Mirad donde me lo han colocado:
Ver el archivo adjunto 1152
Digo yo, no podían haber aprovechado uno de los botones capados que ya hay en vez de agujerear ahí????
Y bueno, para más inri, salgo a probarlo y el de delante no va, lo voy a guardar en el garaje y resulta que empieza a pitar...
Porque???
Pues porque resulta que sólo va cuándo se encienden las luces....
No se si es que yo soy demasiado delicado, pero no me ha convencido nada...
Bueno, opiniones por favor
Y si a alguien más se lo han montado, que de su opinión de si es la misma instalación.
Gracias
Joder vaya instalación que hacen....
Yo me he pillado de AliExpress este botón por si le pongo los sensores delanteros
FCD0AFC8-B331-4CAA-A4DE-002E25020988.png
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A ver, a los que os han montado los sensores como accesorio
Comento como me lo han hecho a mi, que sobre todo el de delante no me ha convencido nada
El de detrás, junto con la Cámara bién, no lo pedí de hecho, pero me los han puesto, no tengo queja, lleva éste sistema por si lo quieres apagar.
Ver el archivo adjunto 1151
El de delante es en donde creo que me han hecho una chapuza
Mirad donde me lo han colocado:
Ver el archivo adjunto 1152
Digo yo, no podían haber aprovechado uno de los botones capados que ya hay en vez de agujerear ahí????
Y bueno, para más inri, salgo a probarlo y el de delante no va, lo voy a guardar en el garaje y resulta que empieza a pitar...
Porque???
Pues porque resulta que sólo va cuándo se encienden las luces....
No se si es que yo soy demasiado delicado, pero no me ha convencido nada...
Bueno, opiniones por favor
Y si a alguien más se lo han montado, que de su opinión de si es la misma instalación.
Gracias

Mas chapuceros no han podido ser.
La instalación del botón delantero agujereando el plástico ya no tiene solución pero que solo funcionen con las luces es claramente una instalación defectuosa ya que han usado la corriente de alguna toma de luz en vez de una toma fija. Reclamalo que es de vergüenza.
 

Guille_23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla FEEL! 180H
Mas chapuceros no han podido ser.
La instalación del botón delantero agujereando el plástico ya no tiene solución pero que solo funcionen con las luces es claramente una instalación defectuosa ya que han usado la corriente de alguna toma de luz en vez de una toma fija. Reclamalo que es de vergüenza.
A mi también me los pusieron así y es flipante la ñapa...¿habéis conseguido regular el sonido y la distancia de estos sensores? A veces me vuelven un poco loco pero no quiero estar apagándolos y encendiéndolos todo el rato...
 
Arriba