Silla Contra Marcha en Toyota Corolla TS

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Finalmente compré la minikid y la pondré en medio que es mas seguro, y se va mas comodo atras, aunque sea mas coñazo sacar y poner el crio.. imposible poner la axkid sin tender Todo El recordo que ofrece
 

ialana

Forero Activo
Yo al final cogi la klippan century. Todavía no me ha llegado el Corolla, pero por lo menos en el Astra actual atrás podemos ir la klippan, una besafe izi modular y una persona (algo apretada) en el centro. Ya hemos hecho así viajes de una hora, a ver en el Corolla...
 

Abrahaam_B

Forero Novato
Ubicación
Gijón, Principado de Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 125H
Buenas!! Tengo una silla Britax Romer Max Way plus, que dura hasta los 5-6 años, de las más grandes del mercado.
En mi coche actual, Peugeot 207, el copiloto va cómodo sin problemas con la silla detrás, pero antes de tenerla en mi coche estuvo en el Toyota CHR de mis padres y en ese caso el copiloto iba muy agobiado.
Suelo conducir yo y mi marido ea bastante alto, por tanto es importante que no vaya muy apretado. Es incomodo y probablemente tampoco sea seguro.
Estamos viendo para comprar el Toyota Corolla TS, aunque entramos en el concesionario con la idea del Prius+ pero la verdad que no hay color. Más o menos mismo precio y las calidades de mandos, tapicería, asientos... pero nos queda la duda de cómo quedará con la silla grande y qué tal con dos sillas, porque la idea es tener otro hijo dentro de un año.

¿Alguien tiene una silla de éste tipo y me puede decir qué tal la experiencia?
Yo tengo esta y una Klippan Kiss 2 Plus montadas en el TS y no hay problema de espacio. Es cierto que yo mido 1,70 y mi mujer 1,61. Pero viniendo de un Megane II HB en el que iba comprimido...me parece que queda mucho espacio.
 

hermes

Forero Activo
Retomo el hilo a ver si alguien me orienta.
Primero decir que ire con el TS a probar la Kiplann Kiss 2 plus cuando llegue el momento de comprarla dentro de unos meses, pero por ir haciendome una idea.
Tengo una opti129 que es como la century detrás del asiento del copiloto y mi chica y yo de 1,7, vamos bien pero no holgados.
Es decir, detras del asiento sel conductor no podriamos llevarla.

Espero que la kiss 2 sea algo más pequeña porque nos gusta esa silla.

Si no me cupiera la kiss 2, ¿cual recomendáis?

Alguien que tenga las dos para compar
Gracias
 

Ganoina

Forero Novato
Retomo el hilo a ver si alguien me orienta.
Primero decir que ire con el TS a probar la Kiplann Kiss 2 plus cuando llegue el momento de comprarla dentro de unos meses, pero por ir haciendome una idea.
Tengo una opti129 que es como la century detrás del asiento del copiloto y mi chica y yo de 1,7, vamos bien pero no holgados.
Es decir, detras del asiento sel conductor no podriamos llevarla.

Espero que la kiss 2 sea algo más pequeña porque nos gusta esa silla.

Si no me cupiera la kiss 2, ¿cual recomendáis?

Alguien que tenga las dos para compar
Gracias
Hola!

Al final cuál cogiste? Tengo que poner silla detrás del piloto de un corolla ts y ya no se cuál podría embuchar ahí... Jejeje tengo una Britax multitech iii detras del copi, y incluso yo que soy chiquita voy muy muy justa (1'63).

Merci
 

mr274

Forero Activo
Por si sirve a futuros la klippan kiss 2 entra perfectamente para conductores/copilotos hasta 1.70, y la probó un amigo de casi 1.80 y también entraba bien.

Ahora que viene el segundo seguidito, igual pillamos la klippan maxi.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Hola,

Retomo el hilo para subir foto de como me quedo el asiento después de 2 años con la minikid 2.
Creo que me va a tocar cambiar la banqueta...PXL_20240208_141309402.jpg

A alguien más le ha pasado?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola,

Retomo el hilo para subir foto de como me quedo el asiento después de 2 años con la minikid 2.
Creo que me va a tocar cambiar la banqueta...Ver el archivo adjunto 26307

A alguien más le ha pasado?
Déjale unos días a ver si recupera....
Es lo malo de las sillitas sin pata, creo que la minikid no tenía si no me equivoco...
Lo bueno de las de pata, es que no cae todo el peso sobre la baqueta, es más, tiendo a hacer que vaya en la pata
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Gracias!
Ha mejiorado algo però no termina de recuperar...la ministra 2 tiene pata pero al instalarlo lo debieron comprimir demasiado...

Cambiando de tema, la mayoría de sillas llevan sistema de protección lateral, una espuma de quita y pon.
Me han dicho en tienda que si el coche tiene airbags laterales no hay que ponerla ya que entonces es más efectivo el airbag. Lo que pasa que el airbag de dispara a partir de 15 o 20km/h si no tengo mal entendido.

Vaya lío!

Saludos
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo tengo la britax romer. Ademas he puesto una funda debajo. De momento en 9 meses ni una sola marca. con la pata trato que este un pelin elevada y no ejerza presion sobre el asiento.
 

davidshere

Forero Activo
Yo llevo atrás 2 sillas grupo 2/3, y el sitio del medio no se puede utilizar, si tienes aprecio a la salud de quien vaya atrás...
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Yo llevo atrás 2 sillas grupo 2/3, y el sitio del medio no se puede utilizar, si tienes aprecio a la salud de quien vaya atrás...
Sabéis si el sitio de en medio en un RAV 4 o camry que son del segmento D tienen más espacio? Me viene otro niño (ya tengo una niña de 2) y necesito que la parienta vaya en medio para controlar el asunto jajaja
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Sabéis si el sitio de en medio en un RAV 4 o camry que son del segmento D tienen más espacio? Me viene otro niño (ya tengo una niña de 2) y necesito que la parienta vaya en medio para controlar el asunto jajaja
Tiene un poco más, pero siguen sin ser tres asientos iguales y no creo que gane mucho. No veas lo que me costó a mi encontrar coches con tres plazas reales detrás. Al final, los únicos fueron el picasso y el ford s-max
 

mr274

Forero Activo
Sabéis si el sitio de en medio en un RAV 4 o camry que son del segmento D tienen más espacio? Me viene otro niño (ya tengo una niña de 2) y necesito que la parienta vaya en medio para controlar el asunto jajaja
En km 77 te sale el dato de la medida entre Isofix exteriores. Te adelanto que cada vez hay menos que valgan. Touran, 5008 y luego estilo berlingo.
 
Arriba