2zas
Forero Experto
- Vehículo/s
- HB 180 Advance
Yo encantado. Eso si, si no fuese abatible no lo pondría, para mi un techo tiene que poder abrirse, sino no lo veo útil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una nueva Toyotada???En el Ts si, pero en el HB 180 feel¡, ya no. Parece ser que en 2019 si se podía pero en la versión 2020 han quitado la opción, pregunté hasta en Toyota por si el concesionario no estuviera bien informado. Una lástima, porque lo voy a echar en falta. La luminosidad que da un tipo de techo de estos, no tiene precio.... el avance si lo puede llevar, pero ya se me iba de las manos el presupuesto...
Nunca he llevado ni llevare techo solar por una cuestión de gustos, pero quién se lo plantee, a parte de las bondades y contras q ponéis aquí, que lo pruebe si o si en plazas traseras. El q había en el concesionario cuando fui por segunda vez lo tenía, y yo q mido 175, en plazas de delante bien, pero detrás no tocaba pero ya no me gustaba el ir tan pegado al techo encima en un familiar... Me imsginaba a los chavales de ahora de 190 y no se... Imprescindible probarlo aunque no seas muy muy alto... En este coche baja bastante, en otros no lo se. Mi opinión.
Si algo he aprendido durante los procesos de compra de mis coches es a no hacer caso de la prensa del motor. La de k77 q para mí es bastante sería, si le haces caso te pegas cabezazos al entrar y salir del coche. Y se dan unas diferencias tremendas entre probadores, a veces muy contradictorias. Lo mejor de todo es ver el techo y probarlo y decidir. Luego pasa q hay gente más baja pero con piernas largas y al revés... En fin.Pues yo mido 1.78 y tanto adelante como atrás voy bien para nada voy dando con el techo... Para nada me arrepiento de haberlo puesto... Pero quién tenga dudas que lo pruebe antes ya que no es nada barato la verdad....
Yo llevo desde septiembre con un corolla ts con skyview y es una pasada. En verano lo llevo con el techo abierto y tela hacia la mitad por el calor q da y en invierno lo llevo siempre con la tela hacia atras para q entre la luz y se nota un monton. Vivo en Asturias y a las 5 de la tarde ya es de noche y mas desde octubre q no para de llover
Pues supongo que el mundo comenzo antes de este 2020¿Y eso del verano de Septiembre a Diciembre como se hace?
![]()
Pues simple desde septiembre de 2019 hasta que te conteste la pregunta diciembre del 2020¿Y eso del verano de Septiembre a Diciembre como se hace?
![]()
Yo creo que el compañero te lo dijo porque si te compraste el corolla en el mes de septiembre del 2019...y en diciembre del mismo año 2019 comentaste que disfrutaste del techo en verano, pues muy poco verano tuvo que ser con la compra del coche a pocos días de terminar el verano o incluso si fue a finales de septiembre pues ya era otoño. Digo yo que se refería a esoPues simple desde septiembre de 2019 hasta que te conteste la pregunta diciembre del 2020
En Asturias los inviernos a las 5 es de noche y llevando la cortinilla quitada entra mucha mas luz (la poca que queda), da sensacion de mas amplio que con el techo de chapa.
En verano si no llueve con el techo abierto todo el dia cuando circulas por ciudad y cuando vas x autopista cerrado y con AA (por el ruido de tenerlo abierto). Ahora para el sur no se yo con 40 grados dando en la cabeza como se lleva.
Pues supongo que el mundo comenzo antes de este 2020
y hubo afortunados que lo compraron en 2019![]()
Pues simple desde septiembre de 2019 hasta que te conteste la pregunta diciembre del 2020
En Asturias los inviernos a las 5 es de noche y llevando la cortinilla quitada entra mucha mas luz (la poca que queda), da sensacion de mas amplio que con el techo de chapa.
En verano si no llueve con el techo abierto todo el dia cuando circulas por ciudad y cuando vas x autopista cerrado y con AA (por el ruido de tenerlo abierto). Ahora para el sur no se yo con 40 grados dando en la cabeza como se lleva.