Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sí, pero no sé cuánto de fiable son esas especificaciones, porque las falken de 18" tienen 67dB oficiales y sin embargo tienen fama de tremendamente ruidosas Debe de depender bastante del tipo de asfalto...
Sí, pero no sé cuánto de fiable son esas especificaciones, porque las falken de 18" tienen 67dB oficiales y sin embargo tienen fama de tremendamente ruidosas Debe de depender bastante del tipo de asfalto...
venia a decir que Michelin es una empresa seria y no creo que mienta con eso pero viendo que esta pasando con sus neumaticos ultimamente en motoGP y no se que pensar
A ver, no creo que ninguna marca mienta con eso, pero a saber cómo se hacen las homologaciones. Igual se hacen los ensayos en cierto tipo de asfalto lisito y eso es lo que va a la etiqueta, pero luego al cambiar el tipo de asfalto hay unas que son mucho más sensibles y las que supuestamente eran silenciosas luego no lo son tanto...
Salu2.
PD.: también puede ser que la fama de las falken sea un tanto exagerada y la gente ya las encuentra ruidosas pero por sugestión más que nada...
Supongo que tambien influirá la presion a las que las lleves. Por cierto, con la llanta 16 que presion de inflado llevais? A veces estas especificaciones que vienen en el manual del coche no son las mismas de cada fabricante de neumaticos...
Yo las llevo tal cuál vienen en el manual para menos de 160 km/h, aunque los compañeros suelen llevarla algo más alta, como intermedia entre la que da para <160 y para >160.
La fama viene precedida de las opiniones, y de tanto leer que hacen ruido, pues hacen ruido.
Son 40 de perfil que no es nada, y 225 de ancho que va pegado al asfalto, y un asfalto que en España la verdad que es malo.
A finales de agosto me crucé España, probé todo tipo de asfaltos (comarcal, nacional, autovía, autopista, zona de obras, caminos de tierra,...) y nada exagerado fuera de lo que se calza y como digo, de las carreteras que tenemos.
Pues si los que llevan 18 pulgadas. Se quejan de ruido el problema debe ser el coche o las fichas de neumáticos en este asunto no son muy rigurosas. Yo no he encontrado neumático que declare menos de 67db.
Pues si los que llevan 18 pulgadas. Se quejan de ruido el problema debe ser el coche o las fichas de neumáticos en este asunto no son muy rigurosas. Yo no he encontrado neumático que declare menos de 67db.