Ostras, no se, la verdad es que leyendo todo esto, se me quitan un poco las ganas de comprar el coche... Me da la impresión de que no es un coche para disfrutar, si no que es para ser un robot.... no pongas la calefacción, pon las revoluciones óptimas, haz pulse & glide... reten pero no tocando el freno, deja de ser eficiente, aprendete los semáforos para aprovechar las inercias....
Sin tratar de ofender, pero quiero hacer una reflexión... ¿vosotros os sentáis en el coche y disfrutáis?, se que me vais a decir que si, que no hay que obsesionarse, pero es que todos los comentarios tiran a una cierta obsesión....
Será que yo vengo de coches TDI sin NADA desde hace 30 años, donde tu lo tienes que hacer todo para sacarle el jugo, o para economizar, según quieras en cada momento, y por eso me da la impresión de que a lo mejor este coche no es para mi.... porque yo no voy a mirar todo eso, y por lo tanto, creo que quizá no le vaya a sacar partido.... No se, yo me conformaba con que él se suponía que lo hace todo... y yo apretaba el acelerador según quiera correr mas o menos... Se que lo puedo hacer así, pero "desanima" un poco el saber que si no eres "un robot", no le vas a sacar el 100% a este coche, o no lo vas a conducir correctamente....
Repito, sin ánimo de ofender a nadie, pero es una reflexión que hago en "voz alta"