Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena pregunta, espero no pasar por una situación así de granizo, no sólo por el Skyview sino por chapa y pintura. Ya que es mirarme, mímame y no me toques mucho.Hola gente. Alguien sabe de que material esta hecho el techo panoramico? Que tal aguanta el granizo estos dias de tormentas? Se puede ver alguna prueba de resistencia en youtube?
Pues al mio le ha caido hoy una granizada. Voy a bajar ahora a ver como esta...Yo me preocuparía 1.000 veces más por la chapa (y los plásticos que lleva unos cuantos) y por la pintura, que por el skyview. Es uno de los, aproximadamente, 100 puntos más débiles de este grandísimo Corolla, la pintura.
Si le cayera una fuerte granizada al actual Corolla, seguro que quedaría como si le hubiesen caído meteoritos interestelares.
Pues ya nos dirasPues al mio le ha caido hoy una granizada. Voy a bajar ahora a ver como esta...
Nada, la ha soportado sin ningun rasguño. Me ha dado miedo porque un rato ha caido bastante fuerte, pero lo ha superado sin problemas.Pues ya nos diras
Ayer vi en la televisión, en España, coches como se les iban rompiendo los cristales delanteros del gran granizo que caía, por el centro de España.
Tienes fotos?? Dichoso temporalEn ciudad real....yo tengo mi pobre corolla con la luna de la parte delantera rota y con abolladuras con forma de pelota por todos lados....a ver que tal lo dejan los del seguro...
No es tan buena la carrocería de los toyota eh...ves a los mercedes de la ciudad y no tienen ni un rasguño macho, mientras que el resto de coches están...
Ver el archivo adjunto 7606
Tienes fotos?? Dichoso temporal
Dónde está el estudio que dice que las carrocerías de los Toyota están por encima de la media?. Es para echarle un vistazoBueno un mercedes clase G aguanta hasta un meteorito!!!
De todos modos, el que se abolle la chapa no significa que 3l coche sea malo. Es más... os diré que en los toyota no están las peores carrocerías, sino al contrario, están por encima de la media.
Os invito a investigar las chapas y modelo de fabricación del grupo FCA... es para llorar.
Te lo dice uno que trabaja en ingeniería procesando y simulando desarrollos de chapas y piezas para todo tipo de marcas. El material utilizado en las grandes marcas generalmente es el mismo o parecido para piezas que tienen un fin similar.Dónde está el estudio que dice que las carrocerías de los Toyota están por encima de la media?. Es para echarle un vistazo