Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Reitxel32

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts
Acabo de escribir a mi comercial y había puesto mal mi correo. No sé que ha hecho que lo ha corregido y me ha llegado el correo.
Ahora una vez dentro de la app MyT by Toyota no me sale nada, sólo que añada un nuevo vehículo con el número de bastidor.
¿Dónde se ve el seguimiento del pedido? No sé si estoy haciéndolo mal o que al corregir el correo no se ha asociado correctamente mi cuenta.

Al acceder a la web Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España no me sale el seguimiento, me sale esto:

Ver el archivo adjunto 14830

¿Debería salirme al menos mi pedido iniciado, no?
Tienes que esperar a que te asignen número de pedido y después te aparece.
 

pepemopap

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Tienes que esperar a que te asignen número de pedido y después te aparece.
Vale gracias, esperaré unos días.

El correo electrónico que llega originalmente es como este o pone más información?
1649088335193.png


Lo digo pq en el hilo de Seguimiento de pedidos pusieron una captura que explicaba que en el primer correo de Toyota viene el número de seguimiento o algo así, yo sólo he recibido eso correo genérico para registrarme.

Me refiero a esto:
1649088453800.png

Gracias y perdonad el follón.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
E

Ahí te debería aparecer tu pedido.
Acabo de escribir a mi comercial y había puesto mal mi correo. No sé que ha hecho que lo ha corregido y me ha llegado el correo.
Ahora una vez dentro de la app MyT by Toyota no me sale nada, sólo que añada un nuevo vehículo con el número de bastidor.
¿Dónde se ve el seguimiento del pedido? No sé si estoy haciéndolo mal o que al corregir el correo no se ha asociado correctamente mi cuenta.

Al acceder a la web Mi Toyota, portal de clientes | Toyota España no me sale el seguimiento, me sale esto:

Ver el archivo adjunto 14830

¿Debería salirme al menos mi pedido iniciado, no?
así debería aparecer. Si tu correo está bien asociado a tu pedido.
IMG_20220404_180950.jpg
 

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que si no recibí el email el día que firme el contrato, que yo no lo voy a recibir y no podré hacer el seguimiento mediante la aplicación. Que no se puede modificar y la única solución que me dan es que el seguimiento lo haga mediante mi concesionario. Alucino.
No le hagas caso, a mi no me enviaron nada y cuando entre en la app ya vi el pedido creado.
Un saludo
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
A ver, os cuento.
Hoy he hecho el cambio de pedido de mí coche.
He cambiado un ts Style por un Style plus.
Ahora en la aplicación me sale que tengo comprados dos coches del mismo color, lo cual quiere decir qué el que he dejado libre se lo asignaran a alguien y esa persona se ahorrará un mes y medio de espera.
Lo que, creo, no podrá verlo en la aplicación por que lo estoy viendo yo y me enteraré cuando llegue.
No me extrañaría que directamente se lo quede mí concesionario.
Cuando vea en la aplicación que ha llegado llamaré al concesionario y le preguntaré.
Un saludo.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
A ver, os cuento.
Hoy he hecho el cambio de pedido de mí coche.
He cambiado un ts Style por un Style plus.
Ahora en la aplicación me sale que tengo comprados dos coches del mismo color, lo cual quiere decir qué el que he dejado libre se lo asignaran a alguien y esa persona se ahorrará un mes y medio de espera.
Lo que, creo, no podrá verlo en la aplicación por que lo estoy viendo yo y me enteraré cuando llegue.
No me extrañaría que directamente se lo quede mí concesionario.
Cuando vea en la aplicación que ha llegado llamaré al concesionario y le preguntaré.
Un saludo.
A mi,cuando me lo anularon, directamente me lo borraron y me pusieron el mío. Cuanto más leo este tipo de situaciones,me queda más claro que este tipo de cosas ,depende de la profesionalidad del comercial. Y el mío,que por cierto,ya no está en Toyota,lo era tela. Porque todo me fue como la seda,desde que empezó la compra,hasta que terminó.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
A ver, os cuento.
Hoy he hecho el cambio de pedido de mí coche.
He cambiado un ts Style por un Style plus.
Ahora en la aplicación me sale que tengo comprados dos coches del mismo color, lo cual quiere decir qué el que he dejado libre se lo asignaran a alguien y esa persona se ahorrará un mes y medio de espera.
Lo que, creo, no podrá verlo en la aplicación por que lo estoy viendo yo y me enteraré cuando llegue.
No me extrañaría que directamente se lo quede mí concesionario.
Cuando vea en la aplicación que ha llegado llamaré al concesionario y le preguntaré.
Un saludo.
Que diferencias hay entre el Style y el Style plus? A mi no me dieron esa opción.... Al igual que no le aparecían los embellecedores laterales...
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Cuando el vehículo entra en producción le asignan el numero vin que lo obtienes a través de la extensión del navegador. Con esa identificación ya puedes añadir el vehículo en tus coches, descargar los manuales específicos y tocar un par de cosillas sin importancia dentro de la App.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Que diferencias hay entre el Style y el Style plus? A mi no me dieron esa opción.... Al igual que no le aparecían los embellecedores laterales...
Trae varias opciones....yo te puedo decir los extras + del Gr, aunque no se si son los mismos. En el TS,maletero eléctrico, y en todo lo demás,sensores de aparcamiento delantero y trasero en pantalla,avisador ángulo muerto, de tráfico cruzado y alguna cosilla más.
En mi caso,fueron 1500€ más, pero merece la pena.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Que diferencias hay entre el Style y el Style plus? A mi no me dieron esa opción.... Al igual que no le aparecían los embellecedores laterales...
Lo puedes ver en la página web, en mi caso al ser 125 Style, el style plus sube 1700. Pero en la propia página de Toyota si haces como configurar el modelo puedes ver todo lo que trae el plus.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Que diferencias hay entre el Style y el Style plus? A mi no me dieron esa opción.... Al igual que no le aparecían los embellecedores laterales...
Buenas.
Vamos a ver sí me acuerdo de todas.
Regulación lumbar del asiento del conductor.
Carga inalámbrica.
Moldura cromada en la parte delantera.
Maletero con apertura y regulación de altura eléctrica, también abre pasando el pié.
Sensores de aparcamiento delantero y trasera, también laterales.
Aviso de tráfico cruzado.
Aviso de ángu!o muerto.
Aparcamiento asistido.
Y la pantalla plus que es mas rápida y tiene varias funciones distintas.
Creo que no se me olvida nada y merece la pena por la cantidad de cosas que lleva.
Me han cobrado 1400 euros.
Un saludo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
También lleva la calefacción de los asientos delanteros y os adjunto la información del cambio de la pantalla-

Otra de las novedades del nuevo sistema multimedia es Toyota Smart Connect PRO, adicional a Toyota Smart Connect, que permite disponer de un procesador un 50% más rápido y navegación premium con mapas integrados, además de aviso de radares fijos o alertas por inclemencias meteorológicas.
Un saludo.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas.
También lleva la calefacción de los asientos delanteros y os adjunto la información del cambio de la pantalla-

Otra de las novedades del nuevo sistema multimedia es Toyota Smart Connect PRO, adicional a Toyota Smart Connect, que permite disponer de un procesador un 50% más rápido y navegación premium con mapas integrados, además de aviso de radares fijos o alertas por inclemencias meteorológicas.
Un saludo.
Yo lo de los asientos,no lo dije,porque creía que los traía el Gr de serie.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas.
El GR sí los tiene de serie pero el Style no los lleva de serie.
Los dos tenemos razón.
Un saludo.
P.D. Muy bonitos los G.R. si tuviera 20 años menos.😄:geek:
42 años,casado y con niña y niño. Lo quería en plan deportivo. Será la crisis de los 40.:D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lon

sanfreru

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Buenos días: yo me limité a descargar la aplicación MyT y meter el número de pedido. La comercial no me informó de nada.
Luego, cuando la aplicación me dijo que había salido de fábrica pedí a atención al cliente de Toyota el número de bastidor, y me lo mandaron por mail. Y ahora lleva 10 días en Sagunto y me queda poco... Por cierto, Sedán Style 125H gris Ágata, por si influye, pedido en concesionario el 18/01/2022. Saludos.
Buenas tardes, donde metiste el número de pedido???. Ni en la app ni en la web encuentro donde.
En mi caso el comercial no añadió el mail al hacer el pedido y Toyota me dice que ya no puedo hacer nada.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes, donde metiste el número de pedido???. Ni en la app ni en la web encuentro donde.
En mi caso el comercial no añadió el mail al hacer el pedido y Toyota me dice que ya no puedo hacer nada.
Hola: recuerdo que en la instalación, al meter el mail me pedía el número de pedido. Lo introduje y ya me reconoció todos los datos.
 
Arriba