Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Por si a alguien le sirve de ayuda, en teoría, en todos los programas de seguimiento de los concesionarios cuando llega el lunes de cada semana suelen actualizarle sobre el estado de los vehículos que tienen pedidos...si siguen en la misma fecha de entrega prevista, si ya hay una fecha de entrega fijada...si se han adelantado o si se han atrasado.
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Leo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?
Yo también he pedido un TS y me dieron fecha de entrega para el famoso 2 de agosto, he tenido mucha suerte de que entra en stock uno igual y me lo entregan el 2 de mayo o incluso antes según el comercial, pero si, es una pasada la espera.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Hoy me han confirmado que mi HB advance está en concesión, y me han dicho que porque es viernes que si no me lo entregaba mañana😭😭😭. Que dura es la espera cómo va el tuyo @Kurl84 ?
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Que envidia me dais. Deseando estoy que me llame el comercial para darme una buena noticia, pero veo que me va a tocar seguir esperando.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Me han informado también que hay mucho retraso en madrid, pero que yo había tenido suerte. Que el tiempo la semana pasada había afectado.
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
A mí me acaban de matricular el sedan blanco perlado por fin ya confirmado q esta tarde me lo dan despues de poner las lunas tintadas! 😊
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Hoy me han confirmado que mi HB advance está en concesión, y me han dicho que porque es viernes que si no me lo entregaba mañana😭😭😭. Que dura es la espera cómo va el tuyo @Kurl84 ?
El mío...jejeej sigo esperando la llamada que me diga ven a recogerlo, jeje..pero...hoy viernes no me a llamado aunque ya doy por echo que será la semana que viene,no sabía que tardarán tanto entre matricular e instalar el módulo del gps...bueno..si e esperado 2,5 meses....x 2 o 3 días más....no pasa nada, conque me lo den antes de semana Santa...ejej
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El mío...jejeej sigo esperando la llamada que me diga ven a recogerlo, jeje..pero...hoy viernes no me a llamado aunque ya doy por echo que será la semana que viene,no sabía que tardarán tanto entre matricular e instalar el módulo del gps...bueno..si e esperado 2,5 meses....x 2 o 3 días más....no pasa nada, conque me lo den antes de semana Santa...ejej
Pero @Kurl84...no se suponía que a ti te venia con el modulo GPS instalado de fábrica?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Acierto
Akava de llamarme mi comercial y que entre lunes y martes me lo entrega...si es así de verdad...seria justo 1 semana después de llegar, pues lo tienen en el garage donde los guardan antes de entregarlos.
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Kurl, ve cogiendo botellas de gasolina para la semana santa, que vas a hacerle km
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Buenas , pues como comente en mi presentación me lo entregan para finales de junio y cerré la operación el martes de esta semana. El comercial me me dijo que no se moja con los plazos de entrega. Yo comente que llegaría antes y dijo como sin querer que podría ser.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Acierto
Akava de llamarme mi comercial y que entre lunes y martes me lo entrega...si es así de verdad...seria justo 1 semana después de llegar, pues lo tienen en el garage donde los guardan antes de entregarlos.
Hoy me han confirmado que mi HB advance está en concesión, y me han dicho que porque es viernes que si no me lo entregaba mañana😭😭😭. Que dura es la espera cómo va el tuyo @Kurl84 ?
Ya tardáis en presentarlos cuando os los entreguen eh!!
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ya tardáis en presentarlos cuando os los entreguen eh!!
Cuenta con ello jejejej, con las ganas que tengo...desde el 30 de enero esperando...pero ya está llegando, espero que mañana me diga que puedo ir, y no se demore más.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo ayer pasé enfrente de mi concesionario y vi un Sedan plateado expuesto, y me da un mal rollo... (yo he pedido un sedan plata y lo pidieron a fabrica hace 1 mes)
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Acaban de darme la matrícula y confirmarme la entrega del vehículo el miércoles. Al final tiempo de espera a sido exactamente 3 meses y 3 días, lo prometido vamos, buena información siempre por parte de Toyota del estado del vehiculo.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Acaban de darme la matrícula y confirmarme la entrega del vehículo el miércoles. Al final tiempo de espera a sido exactamente 3 meses y 3 días, lo prometido vamos, buena información siempre por parte de Toyota del estado del vehiculo.
Enhorabuena ya te queda poco a disfrutarlo
 
Arriba