Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

pedido el 17/12/19, en web continua procesando pedido.

Mi Corolla sigue en el Puerto de Sagunto. Para quien quiera ver donde los almacenan, es el muelle sur 2 😁.

Jaja estan algo frios y mojados ahora mismo . Joe el aire ,frio , humedad y lluvia que hace aqui en valencia

Buenas, mi comercial me ha comentado que mañana me puedo pasar ya por el concesionario porque tienen hoy ya el coche ahí y están empezando a hacer la revisión pre-entrega.
Así que finalmente han sido 4 meses y 1 semana de espera desde que lo pedí, a lo que hay que añadir quizá 1 semana más por la gestión desde que se paga la entrada o el total del coche hasta que lo matriculan y dan de alta para poder circular.

Mira que le comenté a mi cuñado: Nos vamos para el puerto , le pongo unas matriculas rojas y me lo traigo para Murcia 😂😂😂

Yo hoy sorpresa !!!!me ha pasado de tramitando pedido a transporte final...,se ha saltado en producción y en tránsito a puerto
:D
Pedido el 15/12/19
Es un GR Sport.
Los GR vienen de UK o de Japón?
Cuanto tarda desde puerto a concesionario?

Yo hoy sorpresa !!!!me ha pasado de tramitando pedido a transporte final...,se ha saltado en producción y en tránsito a puerto
:D
Pedido el 15/12/19
Es un GR Sport.
Los GR vienen de UK o de Japón?
Cuanto tarda desde puerto a concesionario?

Si no me equivoco cuando yo lo pedí tardaba en torno a 2 semanas. Porque luego en la campa tienen que revisarlo, o si tienen que instalarle alguna cosa estilo el Go, etc. Peor ya te queda poco

Hoy me ha llegado el mail y en la App igual que está saliendo de fábrica y embarcando, 4 días después de que me avisaran que pasaba a producción... Pedido el 29/11. TS 125H

Ya te falta menos! ;)

Dale 1 mesecito, más o menos, y listo...

Hoy me ha llegado el mail y en la App igual que está saliendo de fábrica y embarcando, 4 días después de que me avisaran que pasaba a producción... Pedido el 29/11. TS 125H
Más o menos como a mi, tanto en web como en app, hoy he pasado por el concesionario y me dicen que a ellos en el programa no les consta ni fabricado 😳. No se que pensar.

Más o menos como a mi, tanto en web como en app, hoy he pasado por el concesionario y me dicen que a ellos en el programa no les consta ni fabricado 😳. No se que pensar.
En mi caso el comercial sí que me avisó un día antes que la App de que pasaba a producción. Por otro lado, la verdad es que la App y la web MyT no son muy de fiar, parece que esté el mono de los Simpson detrás toqueteando cosas, a mí entre otras cosas me sale como que tengo dos pedidos con diferentes números 😮, pero bueno, yo sólo voy a pagar un coche 😂😂

A mi me llegó ayer al conce (el sedan), pedido el 13-dic, cumplió los plazos que me dijo el comercial.
En la app MyT, salto de procesando pedido a que estaba en el puerto de sagunto de una vez, no es muy fiable.

A mi me llegó ayer al conce (el sedan), pedido el 13-dic, cumplió los plazos que me dijo el comercial.
En la app MyT, salto de procesando pedido a que estaba en el puerto de sagunto de una vez, no es muy fiable.
felicidades, parece que los turcos van mas rapidos que los britanicos

Pedido efectuado el 7 de diciembre, hoy a 28 de enero recibo mail de TOYOTA como que está en producción. Paciencia ...

Pedido efectuado el 7 de diciembre, hoy a 28 de enero recibo mail de TOYOTA como que está en producción. Paciencia ...

Hola! De qué color es el tuyo? Yo lo pedí el 3-12, hb advance también, negro, y de momento procesando pedido sigue... como deben priorizar la producción? color? acabado? para mi es un misterio desesperante! 🤣 🤣 🤣 🤣

Saludos!

Hola! De qué color es el tuyo? Yo lo pedí el 3-12, hb advance también, negro, y de momento procesando pedido sigue... como deben priorizar la producción? color? acabado? para mi es un misterio desesperante! 🤣 🤣 🤣 🤣

Saludos!
Hola, como el tuyo, HB Advance negro. No creo que tarde en llegarte el aviso de produccion.

Saludos.

Volver