Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hoy sorpresa !!!!me ha pasado de tramitando pedido a transporte final...,se ha saltado en producción y en tránsito a puerto
Pedido el 15/12/19
Es un GR Sport.
Los GR vienen de UK o de Japón?
Cuanto tarda desde puerto a concesionario?
Hoy me ha llegado el mail y en la App igual que está saliendo de fábrica y embarcando, 4 días después de que me avisaran que pasaba a producción... Pedido el 29/11. TS 125HEl mío, pedido el 29/11, me acaba de llegar un mail que pasa a producción en Derbyshire.
Hoy me ha llegado el mail y en la App igual que está saliendo de fábrica y embarcando, 4 días después de que me avisaran que pasaba a producción... Pedido el 29/11. TS 125H
felicidadesHoy me ha llegado el mail y en la App igual que está saliendo de fábrica y embarcando, 4 días después de que me avisaran que pasaba a producción... Pedido el 29/11. TS 125H
Más o menos como a mi, tanto en web como en app, hoy he pasado por el concesionario y me dicen que a ellos en el programa no les consta ni fabricadoHoy me ha llegado el mail y en la App igual que está saliendo de fábrica y embarcando, 4 días después de que me avisaran que pasaba a producción... Pedido el 29/11. TS 125H
En mi caso el comercial sí que me avisó un día antes que la App de que pasaba a producción. Por otro lado, la verdad es que la App y la web MyT no son muy de fiar, parece que esté el mono de los Simpson detrás toqueteando cosas, a mí entre otras cosas me sale como que tengo dos pedidos con diferentes númerosMás o menos como a mi, tanto en web como en app, hoy he pasado por el concesionario y me dicen que a ellos en el programa no les consta ni fabricado. No se que pensar.
felicidades, parece que los turcos van mas rapidos que los britanicosA mi me llegó ayer al conce (el sedan), pedido el 13-dic, cumplió los plazos que me dijo el comercial.
En la app MyT, salto de procesando pedido a que estaba en el puerto de sagunto de una vez, no es muy fiable.
felicidades, parece que los turcos van mas rapidos que los britanicos
Pedido efectuado el 7 de diciembre, hoy a 28 de enero recibo mail de TOYOTA como que está en producción. Paciencia ...
Hola, como el tuyo, HB Advance negro. No creo que tarde en llegarte el aviso de produccion.Hola! De qué color es el tuyo? Yo lo pedí el 3-12, hb advance también, negro, y de momento procesando pedido sigue... como deben priorizar la producción? color? acabado? para mi es un misterio desesperante!![]()
![]()
![]()
Saludos!