Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Creo que entre tú y @July sereis los que más habreis tardado en recibir el coche.

En mi caso creo que hubo algo "raro", tengo una captura de la app interna que me mandó mi comercial en la que aparecía un nº de pedido. Así se tiró 2 meses en estado BACKORDER.
Me quejé a Toyota y a mi comercial y curiosamente tras la queja, en unos días el estado del pedido cambió a EMBARCADO.... pero cuando el comercial me mandó la captura de la aplicación interna aparecía otro nº de pedido..... raro raro.
Pregunté a mi comercial porque y no me lo supo aclarar. Lo comenté por aquí y me contestaron que parece ser algo habitual....
A mi me dejó mosqueado la verdad.

Última edición:
por desgracia yo creo que voy a batir el record en espera (firmado el 22/3, fecha entrega inicial 23/6, fecha entrega actual 08/07), mas de 3 meses y medio por ahora... la espera la llevo cada vez peor! 😩
Curioso siendo un HB de 122, yo lo miré por esas fechas y en el concesionario más cercano tenían coches en stock de sobra, es más tenían casi toda la gama de colores.

pues en Feel y plata nada! en Active Tech si tenian stock

Puede ser eso, que fuesen Active Tech, algo me dijo el comercial sobre que esperaban que el acabado que mas se iba a vender era el Active Tech.

Yo pedido el 8/3, llegó el 28/5 y entregado el 31/5

Yo pedido el 14/05 y me dicen que llegará a puerto el 15/07. Cuanto creéis que tardará desde estar en puerto hasta la entrega en Madrid?

Yo pedido el 14/05 y me dicen que llegará a puerto el 15/07. Cuanto creéis que tardará desde estar en puerto hasta la entrega en Madrid?

A mi me ha tardado unos 8 días y creo que es lo que está tardando más o menos de media

El mío tardo casi dos semanas desde que llegó a puerto hasta que llegó antes de ayer al conce.

Yo pedido el 18/5....me acaba de decir que le pone fecha estimada principios de agosto

12 días me tardo a mi en llegar a Madrid, yo creo que la cosa suele rondar en torno a las dos semanas.

Hola,
Joder que putada, tener que esperar tanto...yo he tenido la suerte de que tenian en stock uno que ya me gustaba, un corolla 5p advance blanco perla, en principio la semana próxima me lo entregan.
Saludos!!!
Jesús.

Ya se van acercando las fechas de los que compramos a principios de Abril ¿tenéis novedades de entregas en Junio o Julio?
Yo lo pedí el 15 abril, me han confirmado hoy que la previsión es cargarlo en el camión el día 1 de julio y me lo entregarían entorno al 15 julio

Buenas, pues yo me uno diciendo que lo pedí ayer. Un Corolla Sedan 125H Advanced color Plata. El plazo que me han dado como no está en stock ha sido de 2 a 3 meses pero me lo asegura en unos días.
Lo que si me ha dicho es que en cuanto llega al puerto de Valencia en 7 u 8 dias esta en el concesionario. Por otro lado tambien me confirma que el dia 18 de Junio tienen los comerciales una reunion o curso por el tema de Android Auto .

De momento solo me he consolado con conducir en prueba un Sedan version feel y ver en el concesionario un Advanced en color azul celestine...pero lo habian quitado hace semanas del escaparate-exposicion y lo habian metido en un almcen superior (escondido) con otros tantos coches cogiendo polvo ( que pena...:cry:)

Última edición:
mc2626, yo lo pedí el 14 de Marzo y me lo dan el Lunes, casi los 3 meses, en mi caso sedan feel, ese cogiendo polvo y yo esperando. Espero que se te adelante algo

mc2626, yo lo pedí el 14 de Marzo y me lo dan el Lunes, casi los 3 meses, en mi caso sedan feel, ese cogiendo polvo y yo esperando. Espero que se te adelante algo
Vamos July que no te queda nada ya!!! Después de tanta espera, lo cogeras con más ganas

Entrando en la semana en que me dijo el comercial que llega a Madrid mi gris manhattan y como leo por aquí alguno más está como YO. No se pero ya tengo ganas después de tres meses. Me dijo que al final de semana, seguro que el estreno será para la siguiente.

Entrando en la semana en que me dijo el comercial que llega a Madrid mi gris manhattan y como leo por aquí alguno más está como YO. No se pero ya tengo ganas después de tres meses. Me dijo que al final de semana, seguro que el estreno será para la siguiente.
Estoy como tú, supuestamente me llega esta semana...A Galicia!!

Volver