TOYOTA Corolla 1.8 125H ACTIVE TECH ECVT TOU SPORT

Darkole

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas noches, estoy para comprarme un Toyota del 1019 pero estoy viendo que dentro del mismo coche y modelo hay dos formas en el cuenta km uno es analógico y otro es digital (aquí pongo dos ejemplos del mismo coche y modelo pero diferentes cuentas km)

Me gustaría saber la diferencia entre los dos coches

Puedes poner el que más te guste en la configuración. Diferencia, lo mismo que un reloj digital y uno analógico, usas lo que más te guste.

Puedes poner el que más te guste en la configuración. Diferencia, lo mismo que un reloj digital y uno analógico, usas lo que más te guste.
Si te fijas es diferente el cuentakilómetros

Adjuntos

• IMG_20250419_230927.jpg
    IMG_20250419_230927.jpg
    68,3 KB · Visitas: 22
  • IMG_20250419_230909.jpg
    IMG_20250419_230909.jpg
    34,5 KB · Visitas: 29
La primera foto todo pantalla, creo que es un modelo más moderno que del 2019,puede que a partir de 2022-2023 y el de la segunda foto creo que no es ni un active tech, es todo analógico prácticamente que sacaba el acabado más bajo el bussines cuando sacaron el modelo.

La primera foto todo pantalla, creo que es un modelo más moderno que del 2019,puede que a partir de 2022-2023 y el de la segunda foto creo que no es ni un active tech, es todo analógico prácticamente que sacaba el acabado más bajo el bussines cuando sacaron el modelo.
Entiendo que ese modelo (el analógico) no tiene ayuda a la conducción no?

Ni idea. Creo que es el bussines 2019 por si quieres buscar información de lo que lleva y de lo que no. Había un acabado que venía muy pelado, traía hasta tapacubos.

Si es un bussines de los primeros pide un informe a la DGT para ver procedencia, la mayoría de esos coches eran de flotas, alquiler y similares.

Le he preguntado al muchacho y me dice que el coche si tiene la ayuda a la conducción y llantas, entiendo que no será el business

Adjuntos

• IMG-20250420-WA0001.jpg
    IMG-20250420-WA0001.jpg
    99,5 KB · Visitas: 25
Hay 3 cuadros , el completamente analógico no lo había visto nunca , debe ser de los primeros y el acabado más básico.
Luego está el que es parcialmente digital que es el de la mayoría hasta que pasó a 140h y 200h que creo que fue en el 2023.
A partir de 2023 ya son todos 100% digital .

Yo cogería el que es parcialmente digital de la 2 foto

Hay 3 cuadros , el completamente analógico no lo había visto nunca , debe ser de los primeros y el acabado más básico.
Luego está el que es parcialmente digital que es el de la mayoría hasta que pasó a 140h y 200h que creo que fue en el 2023.
A partir de 2023 ya son todos 100% digital .

Yo cogería el que es parcialmente digital de la 2 foto
El motor debería ser el mismo? Vengo de un puretech con muchísimo problemas y estoy buscando la fiabilidad de Toyota, no me importa que el marcador sea algo más antiguo si el motor es bueno

El motor debería ser el mismo? Vengo de un puretech con muchísimo problemas y estoy buscando la fiabilidad de Toyota, no me importa que el marcador sea algo más antiguo si el motor es bueno
El motor de combustión es el mismo , da igual el año , con el 140h y 200h cambiaron motor y batería eléctrica.

Si quieres fiabilidad yo iría al 1.8 , lleva como 20-30 años en el mercado.
El 2.0 es más nuevo aunque no te debería dar problemas tampoco , lleva desde 2019.

El motor de combustión es el mismo , da igual el año , con el 140h y 200h cambiaron motor y batería eléctrica.

Si quieres fiabilidad yo iría al 1.8 , lleva como 20-30 años en el mercado.
El 2.0 es más nuevo aunque no te debería dar problemas tampoco , lleva desde 2019.
Estoy mirando el 1.8.
Es este el coche que tengo visto

Lo que si entiendo es que el motor es exactamente el mismo no?
El motor claro que es el mismo, pero si pagando un mismo precio puedes evitar que sea un coche de flotas o alquiler pienso que sería mucho mejor.

Estoy mirando el 1.8.
Es este el coche que tengo visto
muy buenas compañeros yo te dejo otro de una empresa que la verdad que funciona bastante bien, creo también que lo envían a domicilio por si te interesa.

Volver