Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estimado Romago: Los "comerciales de Toyota", como tu nos llamas, te estariamos muy agradecidos si nos informases sobre las grandes virtudes de tu "maravilloso" Tesla. Te diré que, para mí, su gran virtud es ser la mejor opción como vehiculo de Taxi o Uber, pues su autonomía y coste de utilización es ideal en un entorno ciudadano. Tambien tiene una aceleracion fulgurante, de la que conviene no abusar, para no gastar mucha bateria. Por lo demás, mientras no exista un red de recarga en condiciones, no lo veo practico para viajes largos. En cualquier caso, convendras conmigo en que sus acabados son bastante malos, indignos de un vehiculo de su precio, y su ergonomía pesima, al concentrar casi todos los mandos en la tablet central y prescindir de casi todos los mandos físicos. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, tanto el diseño exterior como el de interior dejan mucho que desear, siendo muy superiores los de Corolla..Estaba pensando hacer un tema explicando el cambio de un coche al otro, pero a algún comercial le da algo... O me echan del foro ipso facto![]()
Cierto. Hace ¿años? Que no escribo pero recuerdo bien ese trucoHaceros un favor y no entréis al trapo de este “señor” en los post en los que comenta… es lo que busca continuamente para alimentar sabe dios qué y creo que los moderadores deberían tomar cartas al respecto.
¿El que?No voy a entrar al trapo en un diálogo esteril.Eso no es cierto. Aquí termina mi participación en este hilo.
No caerá esa brevaEstaba pensando hacer un tema explicando el cambio de un coche al otro, pero a algún comercial le da algo... O me echan del foro ipso facto![]()
Coincido. A ver si toman nota de una vezCierto. Ha reventado ya, al menos, cuatro temas, creo que va a por un récord (no se de qué).
Estoy de acuerdo en que algún moderador debería echarlo ya.
Cargar al 100% ¿Quién hace eso con un Tesla? Absurdo. Se ha comprado un model X de tercera mano, y luego se queja del coche.Tesla? Semana santa un amigo con uno. Atascos muy intensos y ellos además 2 horas de cola para que te toque cargar más casi otra para cargarlo al cien por cien.
Grillos. Calor insoportable por su absurdo y crujiente techo. Luego a 100 no vaya a ser que no lleguemos. Un timo de coche como mucho de tercera mano y mirando bien la batería. Además ese en concreto era tipo huevo bastante feo con unas absurdas puertas gaviota. No cuela es un caro trasto.
La red de carga es cada día más extensa y suficiente, pero no vendría mal mantenerla en mejor estado.Estimado Romago: Los "comerciales de Toyota", como tu nos llamas, te estariamos muy agradecidos si nos informases sobre las grandes virtudes de tu "maravilloso" Tesla. Te diré que, para mí, su gran virtud es ser la mejor opción como vehiculo de Taxi o Uber, pues su autonomía y coste de utilización es ideal en un entorno ciudadano. Tambien tiene una aceleracion fulgurante, de la que conviene no abusar, para no gastar mucha bateria. Por lo demás, mientras no exista un red de recarga en condiciones, no lo veo practico para viajes largos. En cualquier caso, convendras conmigo en que sus acabados son bastante malos, indignos de un vehiculo de su precio, y su ergonomía pesima, al concentrar casi todos los mandos en la tablet central y prescindir de casi todos los mandos físicos. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, tanto el diseño exterior como el de interior dejan mucho que desear, siendo muy superiores los de Corolla..
Por dar una opinión sobre el Corolla no echamos a nadie, así que por favor cíñete al hilo del tema, que nada tiene que ver con la gestión del foro.Estaba pensando hacer un tema explicando el cambio de un coche al otro, pero a algún comercial le da algo... O me echan del foro ipso facto![]()
Desde luego ver el video me pica porque me saca 2 segs en el 0-100km/h con el TS...Buenas tardes.
Cada uno que saque sus conclusiones.
Saludos cordiales
Pues es un dato interesante que estaría bien comprobar.Yo con lo me quedo y me genera dudas entre el 140h y el 200h es que como se aprecia en el video una vez llegado al limitador de velocidad, la potencia del motor de combustion del 200h sobra para mantener la velocidad, con lo cual pasa a cargar batería al mismo tiempo que mantiene la velocidad, vamos, que podrías ir a esa velocidad buen rato ( esto lo tengo comprobado en mi 180h tambien ), en el 140h tengo dudas si solo con el motor de combustion mantendria una velocidad muy alta durante un buen rato
Con 90 cv cualquier berlina alcanza los 180 km/h.Yo con lo me quedo y me genera dudas entre el 140h y el 200h es que como se aprecia en el video una vez llegado al limitador de velocidad, la potencia del motor de combustion del 200h sobra para mantener la velocidad, con lo cual pasa a cargar batería al mismo tiempo que mantiene la velocidad, vamos, que podrías ir a esa velocidad buen rato ( esto lo tengo comprobado en mi 180h tambien ), en el 140h tengo dudas si solo con el motor de combustion mantendria una velocidad muy alta durante un buen rato