Hola compañeros,
Uno más que se une a esta comunidad con su reciente adquisión, un Toyota Corolla TS Advance 2.0 Hybrid 180 en blanco perla.
Vengo de un Peugeot 308 1.2 Puretech de 130 cvs con el que estaba muy contento, y la verdad que ahora mismo disfrutando mucho también del Corolla.
Por ahora disfrutando del motor híbrido, contento con sus consumos, ciudad unos 5 litros y carretera cercano a los 6, que para su tamaño y potencia no lo veo nada mal.
En cuánto al cambio CVT que era lo que más miedo me daba entre comillas, en ciudad y alrededores es una pasada. En carretera, se comporta suficientemente bien como para no poder criticarlo. Quizás solamente en carretera de montaña de grandes desniveles y curvas cerradas, lo que conlleva que se circule a baja velocidad, si la batería no está muy pletórica, si que se nota bastante resbalamiento, que no falta de prestaciones.
Comentar que lo he comprado con 1 añito y 40.000 kms en una Toyota Oficial y quizás le note que en carretera a velocidades por encima de 110 tiene una ligera vibración generalizada, que no solo en el volante, y voy a llevarlo a la Toyota a que le echen un ojo. El equilibrado de las ruedas ya lo he revisado y no parece ser el problema, a ver si allí pueden decirme algo.
¿Alguno ha notado algo similar en el suyo? es como una vibración generalizada, suave y de alta frecuencia, que por ejemplo hace que si llevas una lata o botella en el hueco portabebidas, se le oiga tintinear ligeramente.
Ver el archivo adjunto 16506Ver el archivo adjunto 16507Ver el archivo adjunto 16508
Saludos!