TS 125H

javiermj

Forero Novato
Vehículo/s
Passat
Hola en breve voy a comprar un TS 125H. como no dejan probarlo cargado de peso espero no arrepentirme cuando realice algún viaje subiendo un puerto hasta arriba de carga, pero no planteo el 180H. ¿Hay mucha diferencia de iluminación con halógenas H7 de un Passat B6?
Gracias

Hola en breve voy a comprar un TS 125H. como no dejan probarlo cargado de peso espero no arrepentirme cuando realice algún viaje subiendo un puerto hasta arriba de carga, pero no planteo el 180H. ¿Hay mucha diferencia de iluminación con halógenas H7 de un Passat B6?
Gracias

Bienvenido, no creo que tengas problemas, por aquí la gente lo usa cargado el 125 y sin quejas.

En la iluminación sí notaras un cambio, y en la suavidad otro. (A mejor)

Bienvenido, seguro que no echas en falta nada.

Bienvenido. El 125h para viajes cargado esporádicos no creo que tengas pega.

Gracias
Yo lo tengo hace 20 días y me he arrepentido de no haber pagado 3000€ más. Para ciudad es más que suficiente pero para carretera es muy pesado ya que, el motor de 122cv suma 100cv de gasolina más 22 cv eléctricos, y en puertos te quedas sin motor eléctrico y con 100cv te quedas muy corto. En velocidades de más de 120 parece que va a estallar. En fin... espero que te sirva para cambiar al 180.... la iluminación LED del 180 es mejor que la del 125.

Hombre qué quieres que te diga, el 180 es otro coche. Yo también quería el ts 125 active tech por 23 mil € y ya me sobraban caballos y equipamiento, pero tenia que esperar 3 meses, no soy de esperar, les dije que era mucho tiempo.
Me dijo entonces que me podía llevar otro coche en sólo 3 días que tenían en la campa, que les acababa de llegar, era el TS 180 Feel (ahora style) por 25 mil €, fui a verlo y me enamoré.
Ahora cuando duermo sueño con él con la misma ilusión que un niño chico sueña con su osito de peluche. La mejor compra que he hecho nunca.
No sé cómo irá el 125, no lo he probado pero por lo que dicen los que lo han hecho, va bien aunque no se puede comparar con el 180 que es una "bestia parda". Si lo vas a utilizar en carretera abierta es una delicia en suavidad, si quieres, y a la vez muy potente. Si sólo lo utilizaras en ciudad te valdría el 125, pero si te gusta disfrutar en carretera de vez en cuando, el 180.

Yo lo tengo hace 20 días y me he arrepentido de no haber pagado 3000€ más. Para ciudad es más que suficiente pero para carretera es muy pesado ya que, el motor de 122cv suma 100cv de gasolina más 22 cv eléctricos, y en puertos te quedas sin motor eléctrico y con 100cv te quedas muy corto. En velocidades de más de 120 parece que va a estallar. En fin... espero que te sirva para cambiar al 180.... la iluminación LED del 180 es mejor que la del 125.

Si es que para el TS, el motor de 180 cv es el suyo. Se supone que esa carrocería se elige para hacer viajes con bastante carga y para eso tener potencia es básico.

El Sedan es el equilibrio entre el HB y el TS aunque con la incomodidad de la apertura de maletero pero se gana en una mejor aerodinámica y rigidez. El motor 1.8 le mueve bastante bien.

Volver