TS Active Tech vs Feel. ¿1.200 euros?

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola. Tenía pedido un TS Active tech en color blanco clásico. El problema es que no han señalado y me he quedado sin el.

Me están buscando otro, pero tienen un feel en plata por 1.200 euros más.

¿Merece la pena pagar ese dinero por el feel!? Se que 400 euros es del color. Pero es que creo que el feel en TS no tiene mucha diferencia con un Active tech.


Espero vuestra respuesta.
 

Modcool

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 120H
Las lunas tintadas y unos detalles de acabados en el interior no es mucho dinero de diferencia tampoco
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Las lunas tintadas y unos detalles de acabados en el interior no es mucho dinero de diferencia tampoco
El active tech TS tiene las lunas tintadas. Creo que la diferencia son las llantas, faros bi-led, y luces de LED en el interior. En la versión corta del corolla si hay mucha diferencia.: cristales tintados, aire tras,... pero en el TS no hay tantas .
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
El active tech TS tiene las lunas tintadas. Creo que la diferencia son las llantas, faros bi-led, y luces de LED en el interior. En la versión corta del corolla si hay mucha diferencia.: cristales tintados, aire tras,... pero en el TS no hay tantas .
La version corta el feel no lleva aire trasero
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Yo creo que solo por las luces diurnas, las bi-led con las luces de carretera automaticas, luces de ambiente interior... Merece la pena, si vas a financiar no creo que suba mucho más.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo pienso lo mismo que los compañeros, solo por algunos acabados y la iluminación exterior ya merece la pena.
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Yo después de mucho mirarlo tenía decidido el feel, tuve que comprar el active tech xq me corría prisa y es el que tenían en Stock. Como dicen los compañeros creo que sí merece la pena
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo después de mucho mirarlo tenía decidido el feel, tuve que comprar el active tech xq me corría prisa y es el que tenían en Stock. Como dicen los compañeros creo que sí merece la pena
Yo estoy al contrario, el feel es el que tienen en stock. ¿Pero te refieres al TS o al HB?
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Perdón, al HB, no me fijé en que preguntabas por el TS, sorry.
 

espadachin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H feel!
cauno es cauno,,,jejee,,pero creo que darte el capricho completo merece la pena por esa diferencia lo vale,y que te guste el color claro..
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola. Tenía pedido un TS Active tech en color blanco clásico. El problema es que no han señalado y me he quedado sin el.

Me están buscando otro, pero tienen un feel en plata por 1.200 euros más.

¿Merece la pena pagar ese dinero por el feel!? Se que 400 euros es del color. Pero es que creo que el feel en TS no tiene mucha diferencia con un Active tech.


Espero vuestra respuesta.
Merece la pena totalmente.
-Llantas espectaculares que ya justifican ese dinero.
-Cristales tintados.
-Luces ambiente interiores.
-Faros delanteros BiLed....(La noche de hace dia)
....y alguna cosa mas que no recuerdo ahora mismo pero suma lo que te he dicho....y tr saldrá mas de 2500€.
Yo ni me lo pensé y no puedo estar mas contento con el Feel.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Merece la pena totalmente.
-Llantas espectaculares que ya justifican ese dinero.
-Cristales tintados.
-Luces ambiente interiores.
-Faros delanteros BiLed....(La noche de hace dia)
....y alguna cosa mas que no recuerdo ahora mismo pero suma lo que te he dicho....y tr saldrá mas de 2500€.
Yo ni me lo pensé y no puedo estar mas contento con el Feel.
¿Pero el active tech TS tiene las lunas tintadas, no? Sino es asi me tiro de cabeza al feel.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Preguntalo pero creo que no vienen tintadas.
Aun así, solo mira las llantas de serie del Feel....y mira cualquiera de las que trae un Active....
 
Arriba