TS Advance Bronce - Presentación Ufisiá

Se ve muy elegante en ese color, una pasada de coche, disfrútalo!!!

Muy chulo. Me encanta!!!
Qué voy a decir si tengo el mismo 🤗🤗🤗

Me gusta saber que hay más a quie les gusta este color el la ostia me encanta ver como los días claros se torna dorado y en días nublados va al grisáceo es camaleónico cuando lo aparcas entre sombras ves todos los matices de la pintura y como cambia en cada ángulo del coche es precioso ayer hice un año con el y estoy encantado también es un color muy agradecido os dejo una foto de mi unidad. A disfrutarlo mucho señores20200621_163646.jpg

Me he emocionado al ver tus fotos porque he comprado el mismo color y acabado y con los cromados del maletero. La verdad es que no hay muchas fotos de este color y no he visto ninguno en vivo. Y desde luego que se sale de lo común, me encanta. Yo lo he pedido con techo también, lo pedimos en febrero y me han dicho que está previsto entregar en Julio.
estoy deseando!
A disfrutarlo!!
Mismas fechas de petición y misma de entrega en mi caso, finales de febrero y finales de julio.

Una pregunta. ¿Cuánto te ha tardado en llegar? Yo hago el pedido a fábrica mañana.

Hola, cuando lo pedí había una unidad con la configuración que yo quería en campa, no fue un pedido a fábrica. Lo pedí el 15 de mayo y en 10-12 días estaba en el concesionario.

Saludos.

Me gusta saber que hay más a quie les gusta este color el la ostia me encanta ver como los días claros se torna dorado y en días nublados va al grisáceo es camaleónico cuando lo aparcas entre sombras ves todos los matices de la pintura y como cambia en cada ángulo del coche es precioso ayer hice un año con el y estoy encantado también es un color muy agradecido os dejo una foto de mi unidad. A disfrutarlo mucho señoresVer el archivo adjunto 6707
Hola, veo que también llevas sky view, me parece espectacular!! tiene que ser una gozada desde dentro.

El mio es del mismo color (aunque en la versión TREK). Yo no estaba seguro del color y la verdad es que ahora me encanta. Te quería preguntar, las medidas de la llanta que compraste para una 205, cuales son? Quiero poner una igual en el mio (205/55 R16) pero de acero.

El mio es del mismo color (aunque en la versión TREK). Yo no estaba seguro del color y la verdad es que ahora me encanta. Te quería preguntar, las medidas de la llanta que compraste para una 205, cuales son? Quiero poner una igual en el mio (205/55 R16) pero de acero.

Hola @Borjab si te refieres a la rueda de repuesto pues justamente la que tu has dicho, 205/55/R16, la misma que monta el acabado Active Tech de serie.

Hola @Borjab si te refieres a la rueda de repuesto pues justamente la que tu has dicho, 205/55/R16, la misma que monta el acabado Active Tech de serie.
Gracias! Me refería a los datos de la llanta. En oponeo me salen estos datos:
  • Tamaño: 7,00Jx16
  • ET: 40,00
  • Tornillería: 5x114.3
  • Agujero central: 60,1
Pero creo que son para una rueda de 225. Entiendo que para una de 205 tendría que ser un tamaño 6.50Jx16... pero el ET se me va a 45.

Uf pues eso no te lo sé decir, lo pedí por referencias en el concesionario, te puedo dar la referencia (es llanta de acero original Toyota) pero el resto no lo tengo a mano ahora.

Volver