Alioramus
Forero Experto
- Vehículo/s
- トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Cierto, pero el que juega con el acelerador es el que va conduciendo y, al final, el coche va a hacer lo que el conductor le pida al coche por una presión menor o mayor al acelerador. Puedo ir buscando una subida de velocidad progresiva y contenida, pero buscando un buen par, o buscar inmediatamente la zona de máxima potencia. Llega un momento en que, a medida te acostumbras al ruido del motor, sabes regular el motor sin mirar a las rpms (bueno, de reojo ves cómo se comportaba la aguja).
A mí saber cómo va la batería lo veo en el display derecho, y si carga o no lo veo por las rayas azules o amarillas.
Si, incluso, quisieras tener algo de información como en el económetro me pondría el widget a la izquierda, pero no me llama...Ver el archivo adjunto 25433
Para los que tenemos el sistema antiguo, tenemos que tragar con el cuenta revoluciones.
Y después de 67000 km y tres años de uso de coche veo más útil el económetro a la hora de conducuir ya que en estos coches si queremos bajos consumos, tenemos que movernos por la zona ECO lo más cercanamente posible a la de carga. Lo peor es es que en otros mercados lo venden con económetro.
De momento lo tengo en pequeño en la pantalla multifunción y de hecho es lo que más miro mientras conduzco , pero si tengo el Android Auto conectado con el Waze, la pantalla central queda parcialmente anulada para ver la batería, teniendo que tocar botones tanto en pantalla multifunción como central para ver esa información.
Repito a mí me estorba el cuenta vueltas. Agobiarme cuando el coche está frío, para eso sirve