Iluminación de E.220 en la zona del cuentarrevoluciones

Abrahaam_B

Forero Novato
Ubicación
Gijón, Principado de Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 125H
Hola a todos.

¿Alguien sabe porqué en determinados momentos se enciende un texto que pone E.220 en la zona del cuentarrevoluciones? Si no recuerdo mal es abajo a la izquierda.

Gracias
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola a todos.

¿Alguien sabe porqué en determinados momentos se enciende un texto que pone E.220 en la zona del cuentarrevoluciones? Si no recuerdo mal es abajo a la izquierda.

Gracias
a mi no me ha salido nunca.

tienes foto?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
He revisado el manual de la Pe a la Pa y la sección de indicadores del cuadro de instrumentos, y no aparece ninguna señal luminosa con ese aviso
 

Porlospelos

Forero Experto
A ver si va a ser como lo de la pieza 710 del chiste... 🤣


Que levante la mano el que va a mirarlo en cuanto baje al garaje!!! 🤚

Actualizo, que salgo a currar.

IMG_20210906_152541.jpg

Coño, ahí está escondida al acecho!!

(Parece una serigrafía del modelo del cuadro pero si alguien dice que se le ha encendido ya ni idea)
 
Última edición:

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
A ver si va a ser como lo de la pieza 710 del chiste... 🤣


Que levante la mano el que va a mirarlo en cuanto baje al garaje!!! 🤚

Actualizo, que salgo a currar.

Ver el archivo adjunto 12510

Coño, ahí está escondida al acecho!!

(Parece una serigrafía del modelo del cuadro pero si alguien dice que se le ha encendido ya ni idea)
Es un modelo del fabricación del cuadro de instrumento, todo normal, es así que a mí me aparece también así. Como Panasonic modelo 200 de una cadena de música, pues igual.
 

restaun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H
Es el código de nuestro coche. el auris hibrido, el anterior a este, era el E170, quiero recordar. Si quieres buscar algo de el usa ese código. te será mas fácil.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es el código de nuestro coche. el auris hibrido, el anterior a este, era el E170, quiero recordar. Si quieres buscar algo de el usa ese código. te será mas fácil.
Podría ser, pero esta firmado con el código E210 esta versión de los corolla, se asemeja mucho y podría tener alguna relación.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Yo creo que es el modelo del cuadro de instrumentos dentro de la marca que tenga. Tengo un Yaris y pone Xp22 y en otra versión de Yaris del mismo año con un cuadro diferente pone xp36
 
Arriba