Explicaselo a Toyota, que es quien escribe eso....este coche no tiene marchas
Yo seguiré disfrutando del control secuencial de mi Corolla...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Explicaselo a Toyota, que es quien escribe eso....este coche no tiene marchas
Si quereis pensar que tiene marchas.... pues valeExplicaselo a Toyota, que es quien escribe eso....
Yo seguiré disfrutando del control secuencial de mi Corolla...
No tengo cambio en el volante. Tú tampoco.Ya estamos con las marchas...
Lo que tú digas.
¿El tuyo tiene cambio en el volante?
Sois tan osado que os la pela.No tengo cambio en el volante. Tú tampoco.
Y por qué no vas a querer que se revolucione si necesita potencia en ese momento de subida?
También puedo ponerlo en S6 y que vaya como una pava, no?... Pero el coche va a decir que mejor S4 o S3.
Creo que estos coches están diseñados con opciones que no son de adorno.
Hay que usar los modos de conducción y mover el acelerador de forma muy muy distinta a un coche de combustión, pienso que hay que "jugar" con todo lo que nos ofrece para sacar el mayor rendimiento a la gasolina que echamos, independientemente del consumo, hay que buscar el rendimiento del combustible...
Cosa distinta es la eficiencia.
En fin, cada uno tiene su forma de conducir y de encontrar la mejor forma de sacarle partido a los Corollas.
Saludos.
Me pasa lo mismo, no me termino de acostumbrar. En el cuadro llevo el econometro y ajustes, pantalla izquierda la musica, con el widget de consumo actual, y en la derecha, la bateria hibrida y l musica en el widget. En la segunda pantalla, a la izquierda el consumo medio, centro mensajes y derecha tripA( lo reseteo cuando reposto) y en la tercera llevo la presion de las ruedas, mapa al centro y derecha tengo uno aleatorio.Yo he usado hoy por primera vez el cuentarrevoluciones, después de mes y medio de tener el coche y la verdad que no me apaño. Ando más agusto con el econometro, pero bueno para gustos los colores.
... Yo no se como conseguis las medias de 5-5,5 o incluso menos de consumo.
Sois tan osado que os la pela.
Sois y os eres tú solo.
Sé que lo haces sólo por llevar la contraria, sé lo que tengo y puedo decirte que sí tengo cambio en el volante. Tú no.
Venga,.. Suma y sigue.
El mío por mi pareja que usa el coche de vez en cuando y baja la media. Si el coche lo usara yo solo, fijo que el consumo se iba a 6,5 pa'rriba. También me pesa el pie![]()
Es evidente que no sabes lo que tienes. Mira algún tutorial para aprender para qué sirve.
La palanca dependiendo del modelo lleva una B o una S. Los dos se usan como sistema de retención en bajadas lo que pasa que uno es “configurable” mediante “levas” y el otro no. No está pensado para circular en otra situación que no sea esa.
El mío lleva la B, B de Brake. Con eso creo que está todo dicho. No pienses que tu S significa Sport o algo parecido.
Normal, conduces usando la palanca en posición S, un sistema que está diseñado para controlar la retención en bajada. Qué esperas?
La posición S de la palanca no se usa solo para regular la retención. Como dice @edgar74 es muy útil por ejemplo subiendo puertos al salir de curvas cerradas, porque llevas ya las revoluciones del motor más ajustadas a lo que vas a necesitar para acelerar. No es igual que la B, funciona como una secuencial, de ahí la S.Es evidente que no sabes lo que tienes. Mira algún tutorial para aprender para qué sirve.
La palanca dependiendo del modelo lleva una B o una S. Los dos se usan como sistema de retención en bajadas lo que pasa que uno es “configurable” mediante “levas” y el otro no. No está pensado para circular en otra situación que no sea esa.
El mío lleva la B, B de Brake. Con eso creo que está todo dicho. No pienses que tu S significa Sport o algo parecido.
Normal, conduces usando la palanca en posición S, un sistema que está diseñado para controlar la retención en bajada. Qué esperas?
Para los que tenemos el sistema antiguo, tenemos que tragar con el cuenta revoluciones.
Y después de 67000 km y tres años de uso de coche veo más útil el económetro a la hora de conducuir ya que en estos coches si queremos bajos consumos, tenemos que movernos por la zona ECO lo más cercanamente posible a la de carga. Lo peor es es que en otros mercados lo venden con económetro.
De momento lo tengo en pequeño en la pantalla multifunción y de hecho es lo que más miro mientras conduzco , pero si tengo el Android Auto conectado con el Waze, la pantalla central queda parcialmente anulada para ver la batería, teniendo que tocar botones tanto en pantalla multifunción como central para ver esa información.
Repito a mí me estorba el cuenta vueltas. Agobiarme cuando el coche está frío, para eso sirve