Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Claro que es más potente el Corolla, pero por encima de 4000 vueltas. Acostumbrado al diésel si lo llevas de 2000 a 3500 vueltas, en ese rango el HDI tendrá más par y puede que hasta más potencia.
Todo es cambiar el chip. Si no tienes prisa sigue a bajas vueltas aunque no tire tanto y si necesitas chicha, sube a 4000-5000 vueltas y eso ahí sí que acelera de narices. Es lo que hay
Seguimos con las discusiones absurdas. A mí las cifras no me interesan. Lo que de verdad me importa es el comportamiento en el mundo real y mi 184 TS anda más que bien en las situaciones reales. Recuperaciones y aceleraciones de 100 a 120, o incluso de 120 hasta la velocidad máxima muy buenas y adelantamientos muy rápidos y seguros. En las autovías rebasando a otros vehículos a 120, por el carril de la izquierda, tengo la mala suerte de encontrarme muchas veces en el retrovisor al típico TDI SUV al que le gusta "achuchar" a los hibridos de gasolina, sin respetar las distancias entre los dos. Deshacerme de él, es tan fácil como pisar el acelerador y ver como en un santiamén se queda clavado a 200 metros de distancia. Me da lo mismo que no tenga las sensaciones de un 180 CV Diesel. Lo que me importa es lo efectivo que resulta y la sonrisa que me deja en la cara al ver la del "achuchador" cuando le dejo que me rebase.