vengo de un Peugeot 308 ehdi 112 cv

Dgl85

Forero Experto
Pues mirando, asi rapidillo, en km77:
0-100 EHdi 112cv 11,4 seg
0-100 Corolla 140H 9,1 seg
80-120 eHdi 112cv 8,6 seg
80-120 Corolla 125H* 8 seg

* no he encontrado el dato del 140H, que presumiblemente es mejor que el de el125H..

Ojo con las "sensaciones" que son muy traidoras....
El dato del 125h en km77 en el 80-120 son 9'8 segundos
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Yo le ciño a lo que pone en el titulo de este post y a los comentarios de su creador.

El 140H , objetivamente, es más rapido y tiene mejores prestaciones en todo que su anterior 308 eHDI de 112cv.

El resto de comparativas estan muy bien, y son datos interesantes, pero no son el tema principal...
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Claro que es más potente el Corolla, pero por encima de 4000 vueltas. Acostumbrado al diésel si lo llevas de 2000 a 3500 vueltas, en ese rango el HDI tendrá más par y puede que hasta más potencia.
Todo es cambiar el chip. Si no tienes prisa sigue a bajas vueltas aunque no tire tanto y si necesitas chicha, sube a 4000-5000 vueltas y eso ahí sí que acelera de narices. Es lo que hay
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Seguimos con las discusiones absurdas. A mí las cifras no me interesan. Lo que de verdad me importa es el comportamiento en el mundo real y mi 184 TS anda más que bien en las situaciones reales. Recuperaciones y aceleraciones de 100 a 120, o incluso de 120 hasta la velocidad máxima muy buenas y adelantamientos muy rápidos y seguros. En las autovías rebasando a otros vehículos a 120, por el carril de la izquierda, tengo la mala suerte de encontrarme muchas veces en el retrovisor al típico TDI SUV al que le gusta "achuchar" a los hibridos de gasolina, sin respetar las distancias entre los dos. Deshacerme de él, es tan fácil como pisar el acelerador y ver como en un santiamén se queda clavado a 200 metros de distancia. Me da lo mismo que no tenga las sensaciones de un 180 CV Diesel. Lo que me importa es lo efectivo que resulta y la sonrisa que me deja en la cara al ver la del "achuchador" cuando le dejo que me rebase.
 
Arriba