Ventas del Toyota Corolla en España (2019)

Kar24

Forero Activo
Ayer vi el primero circulando en Madrid, cerca del Bernabeu... era HB plata y la verdad que me pareció mas bonito aún viéndolo así de lejos que en el concesionario...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ayer vi el primero circulando en Madrid, cerca del Bernabeu... era HB plata y la verdad que me pareció mas bonito aún viéndolo así de lejos que en el concesionario...
Yo aún no he visto ninguno por Madrid, supongo que poco a poco se irán viendo más
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Cuando yo me compré el Rav4 (tercera generación) venía de Japón, pero ya desde la cuarta tienen una factoría en San Petesburgo.
Anda, que vaya ojo que tienen los de Toyota para elegir factorías: Reino Unido, Rusia y Turquía...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo hoy e visto un camión con 8 de ellos asík por el norte alguno cae...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Platas aún en diferentes tipos de plata e visto...y en la parte de abajo había uno oscuro, aúnke...no sabría decirte jejejejej...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Al hilo de lo que comentabais del brexit una noticia de hace unas semanas que he recordado...

Toyota advierte: si se produce un Brexit duro cerrarán su fábrica de Reino Unido
Por suerte para los que estamos embarcados en la adquisición inmediata de un Corolla parece que el cierre no sería algo inmediato:


“Este tipo de decisiones (cerrar su fábrica de Burnaston) están contempladas, si tenemos impedimentos para continuar con nuestra actividad”. Un Brexit duro provocaría la imposición de aranceles a los coches fabricados en Reino Unido, haciéndolos menos competitivos con respecto a los coches fabricados en la Europa continental. Desde Toyota Motor Europe esperan evitar la salida, pero si se produce un Brexit duro tendrán que tomar una decisión difícil. Una decisión que tendrá que tomarse antes de 2023, cuando se espera el relevo generacional del actual Toyota Corolla.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno estas cosas nunca se saben, Toyota tiene que presionar y hacer "amago de portabilidad" para que no le quiten beneficios que ya tenía y reino unido pues tiene que demostrar que va un poco en serio.

Pero vamos, de momento esto parece que va para largo, no creo que haya decisiones importantes, por lo menos hasta después del verano


 
Última edición:

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, visto el lunes un XXXX HVR en Madrid por comisaría de Pio XII, el primero que veo en la calle.

Olvidé decir color, era negro, bonito, aunque cayeron 4 gotas y estaba suciete pero llama la atención el diseño en la calle, era un HB
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Por suerte para los que estamos embarcados en la adquisición inmediata de un Corolla parece que el cierre no sería algo inmediato:


“Este tipo de decisiones (cerrar su fábrica de Burnaston) están contempladas, si tenemos impedimentos para continuar con nuestra actividad”. Un Brexit duro provocaría la imposición de aranceles a los coches fabricados en Reino Unido, haciéndolos menos competitivos con respecto a los coches fabricados en la Europa continental. Desde Toyota Motor Europe esperan evitar la salida, pero si se produce un Brexit duro tendrán que tomar una decisión difícil. Una decisión que tendrá que tomarse antes de 2023, cuando se espera el relevo generacional del actual Toyota Corolla.
¿Solo le dan 4 años de vida al nuevo Corolla? Espero que solo sea un reestilo, sino bien poca confianza tienen en le producto:cry: y nuestras maquinas se van a depreciar muy rapidamente...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
me pareció ver el otro día en mi ciudad ( periferia de Madrid) un VTC Corolla Sedan , lo ví de reojo por lo que no puedo confirmarlo 100%.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
me pareció ver el otro día en mi ciudad ( periferia de Madrid) un VTC Corolla Sedan , lo ví de reojo por lo que no puedo confirmarlo 100%.
Cuando compré el mío, en el concesionario me dijeron que tenían muchos pedidos sedan para taxi y VTC.
 

378541

Forero Novato
No se si ahora venderan mas o menos pero en este ultimo trimestre llegan las nuevas versiones de tres de los "grandes". León, A3 y Golf. Y aunque no tienen hibridacion real, son superventas, y habrá gente que querrá verlos antes de decidir. Personalmente creo que han sacado el Corolla en Marzo previniendo ésto aunque evidentemente es solo una opinion personal.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
No se si ahora venderan mas o menos pero en este ultimo trimestre llegan las nuevas versiones de tres de los "grandes". León, A3 y Golf. Y aunque no tienen hibridacion real, son superventas, y habrá gente que querrá verlos antes de decidir. Personalmente creo que han sacado el Corolla en Marzo previniendo ésto aunque evidentemente es solo una opinion personal.
El Auris nunca ha sido un super ventas , bueno se ha vendido medianamente bien pero justamente los super ventas son el Leon y el Golf por lo que efectivamente se espera un 2020 jodido para el Corolla, solo le salva las restricciones de Madrid y Bcn.
 
Arriba