Ventas del Toyota Corolla en España (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizado con las matriculaciones de Septiembre.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Septiembre negro o el Yaris Cross comiéndose parte del pastel...
El problema estará en la crisis de los chips que está mareando por lo irreal las listas de ventas, para todas las marcas.


La gente hace el pedido y el coche llega cuando llega.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
El problema estará en la crisis de los chips que está mareando por lo irreal las listas de ventas, para todas las marcas.


La gente hace el pedido y el coche llega cuando llega.
Te doy la razón, Toyota ha vendido un 33% menos con respecto al mismo mes del año pasado
 

Escéptico

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125 H Azul denim
Buenas cifras dada la situación general de la economía; por cierto, que cada vez veo más modelos TS por aquí.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Parece que este año se batirá el récord, ¿Bajada de precio?¿Subida de la gasolina? No parece que el accidente del colegio en Madrid haya afectado.
 

168259

Forero Experto
Hola, yo seré de los que pasen a englosar uno más a la lista de los de Diciembre, y por curiosidad un hatchback.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Yo cada vez veo más por mi ciudad.
Superará récord este año, y peleándose con el Seat León por entrar en el TOP 5 por pocas unidades que los separan.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Yo cada vez veo más por mi ciudad.
Superará récord este año, y peleándose con el Seat León por entrar en el TOP 5 por pocas unidades que los separan.
Yo sobre todo veo ts. La verdad es que es muy bonito el condenado, pero me planteo viéndolo si realmente necesitan un maletero tan grande.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Es un buen momento para Toyota europa. En el mundo lo lleva siendo hace tiempo. Con los líos y cambios y estigmatización del diesel, con las nuevas electrificaciones, variadas y no del todo fiables ni testadas, la gente no sabe que comprar y ve en Toyota un valor seguro para en futuro a medio plazo. A mí me ha preguntado gente que quiere cambiar de coche por mi Toyota y todos te dicen lo mismo: que follon ahora para comprar un coche, y que precios. Yo tb me decante por Toyota por supuesta fiabilidad y concepto híbrido en un contexto de cambios mecánicos, poco claros para mí, para reducir emisiones, aunque me gustaban más otros coches en otros aspectos, pero no lo suficiente.
 

Escéptico

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125 H Azul denim
En el conjunto del año 2.021 se han vendido 16.983 unidades del Corolla en España, 5º modelo más vendido y primero del segmento de los compactos, superando al León.
Sigo pensando que es un vehículo muy equilibrado, y la etiqueta eco ayuda bastante dadas las circunstancias actuales en grandes ciudades, y lo que vendrá a partir de 2.023.
 

kerk1v

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 2008 VTi 1.2
A mí me salen "zarpullios" por todo el cuerpo cuando veo un SUV, qué peligro y qué gasto innecesario.
SUV es de SUVebordillos. Piqué como un pardillo con un 2008 del 2015. Mas detalles en mi presentación. Pronto viene mi HB 120H
 
Arriba