Ventas del Toyota Corolla en España (2021)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizado con las matriculaciones de Septiembre.

Septiembre negro o el Yaris Cross comiéndose parte del pastel...

El problema estará en la crisis de los chips que está mareando por lo irreal las listas de ventas, para todas las marcas.

La gente hace el pedido y el coche llega cuando llega.

El problema estará en la crisis de los chips que está mareando por lo irreal las listas de ventas, para todas las marcas.

La gente hace el pedido y el coche llega cuando llega.
Te doy la razón, Toyota ha vendido un 33% menos con respecto al mismo mes del año pasado

Buenas cifras dada la situación general de la economía; por cierto, que cada vez veo más modelos TS por aquí.

Parece que este año se batirá el récord, ¿Bajada de precio?¿Subida de la gasolina? No parece que el accidente del colegio en Madrid haya afectado.

Hola, yo seré de los que pasen a englosar uno más a la lista de los de Diciembre, y por curiosidad un hatchback.

Yo cada vez veo más por mi ciudad.
Superará récord este año, y peleándose con el Seat León por entrar en el TOP 5 por pocas unidades que los separan.

Yo cada vez veo más por mi ciudad.
Superará récord este año, y peleándose con el Seat León por entrar en el TOP 5 por pocas unidades que los separan.
Yo sobre todo veo ts. La verdad es que es muy bonito el condenado, pero me planteo viéndolo si realmente necesitan un maletero tan grande.

Es un buen momento para Toyota europa. En el mundo lo lleva siendo hace tiempo. Con los líos y cambios y estigmatización del diesel, con las nuevas electrificaciones, variadas y no del todo fiables ni testadas, la gente no sabe que comprar y ve en Toyota un valor seguro para en futuro a medio plazo. A mí me ha preguntado gente que quiere cambiar de coche por mi Toyota y todos te dicen lo mismo: que follon ahora para comprar un coche, y que precios. Yo tb me decante por Toyota por supuesta fiabilidad y concepto híbrido en un contexto de cambios mecánicos, poco claros para mí, para reducir emisiones, aunque me gustaban más otros coches en otros aspectos, pero no lo suficiente.

En el conjunto del año 2.021 se han vendido 16.983 unidades del Corolla en España, 5º modelo más vendido y primero del segmento de los compactos, superando al León.
Sigo pensando que es un vehículo muy equilibrado, y la etiqueta eco ayuda bastante dadas las circunstancias actuales en grandes ciudades, y lo que vendrá a partir de 2.023.

A mí me salen "zarpullios" por todo el cuerpo cuando veo un SUV, qué peligro y qué gasto innecesario.

SUV es de SUVebordillos. Piqué como un pardillo con un 2008 del 2015. Mas detalles en mi presentación. Pronto viene mi HB 120H

Volver