Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Septiembre negro o el Yaris Cross comiéndose parte del pastel...Actualizado con las matriculaciones de Septiembre.
Septiembre negro o el Yaris Cross comiéndose parte del pastel...
Te doy la razón, Toyota ha vendido un 33% menos con respecto al mismo mes del año pasadoEl problema estará en la crisis de los chips que está mareando por lo irreal las listas de ventas, para todas las marcas.
![]()
Se agrava la crisis de los chips: Toyota recortará un 40% su producción mundial y Audi manda a 10.000 empleados a ERTE
La escasez de semiconductores y chips está golpeando de lleno a la industria automovilística. Si este jueves Stellantis anunció la suspensión de su actividad en las plantas de Zaragoza y Vigo y Seat actuará de la misma manera en Martorell, este viernes se ha conocido que Toyota recortará en...www.eleconomista.es
La gente hace el pedido y el coche llega cuando llega.
Estaría bien saber la proporción de ventas entre ts y hb. Yo creo que hay bastantes más tsBuenas cifras dada la situación general de la economía; por cierto, que cada vez veo más modelos TS por aquí.
Yo sobre todo veo ts. La verdad es que es muy bonito el condenado, pero me planteo viéndolo si realmente necesitan un maletero tan grande.Yo cada vez veo más por mi ciudad.
Superará récord este año, y peleándose con el Seat León por entrar en el TOP 5 por pocas unidades que los separan.
Yo soy uno de los que tengo un TS, y el maletero viniendo de un Yaris, es mi absoluta alegría, jejeYo sobre todo veo ts. La verdad es que es muy bonito el condenado, pero me planteo viéndolo si realmente necesitan un maletero tan grande.
A mí me salen "zarpullios" por todo el cuerpo cuando veo un SUV, qué peligro y qué gasto innecesario.